Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
02 Aug 2012, 12:43 Mensaje: #2021 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!
Joder. Todos dicen que es muy buena serie. Puede que no le pilllara el gustillo o que no me enterara con el fansub mierda con el que me lo vi. A ver si me la veo otra vez y le pillo el gustillo a esa serie. :/ Me miraré la peli, y luego otra vez Fate Stay Night a ver si encuentro el gustillo o lo bueno como lo describís. :/
| |||
02 Aug 2012, 13:54 Mensaje: #2022 | |||
| |||
No has pensando que quizas es problema de tus gustos? xd
| |||
02 Aug 2012, 14:02 Mensaje: #2023 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(02 Aug 2012)Khaas escribió: No has pensando que quizas es problema de tus gustos? xd Puede, pero a veces tipo Lucky Star. La primera vez que la vi no me gustó y a la segunda oportunidad que le di me encantó. Así que le daré segunda oportunidad, y si no me gusta si que será por gustos. Pero a la segunda vez que la vea siempre me doy cuanta de muchos más detalles. | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(02 Aug 2012)TrenS escribió: Joder. Todos dicen que es muy buena serie. Puede que no le pilllara el gustillo o que no me enterara con el fansub mierda con el que me lo vi. A ver si me la veo otra vez y le pillo el gustillo a esa serie. :/ Me miraré la peli, y luego otra vez Fate Stay Night a ver si encuentro el gustillo o lo bueno como lo describís. :/ Bájate la VN que mola más. (El juego a día de hoy ya tiene parche en español para la primera ruta, el escenario Fate, en la que esta basada el anime.) | |||
02 Aug 2012, 14:20 Mensaje: #2025 | |||
| |||
¿El juego como es? ¿Y de que trata? ¿El juego será mejor que el anime?. :3
| |||
02 Aug 2012, 14:26 Mensaje: #2026 | |||
| |||
Ohm.. la novela de la serie xD, pero solo es la primera ruta, eso se hace muy rapidamente señor Joserex D:
| |||
02 Aug 2012, 14:32 Mensaje: #2027 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(02 Aug 2012)TrenS escribió: ¿El juego como es? ¿Y de que trata? ¿El juego será mejor que el anime?. :3 Espero que no te hayas llevado la impresión equivocada sobre el tipo de juego que es. Que quede claro que es una novela visual. xD Y va sobre lo mismo, la lucha por el santo grial y tal. Sobre si es mejor que la serie, pues si. Es mejor. xD | |||
02 Aug 2012, 23:03 Mensaje: #2028 | |||
| |||
RLSP saco un pack con todos los episodios de One Piece que les faltaban para estar al día con la serie. :awwyeah: Que bien que no me puse a ver los capítulos en inglés. | |||
| |||
He terminado ayer Gosick, me ha parecido una serie genial,un 9 le doy... pero hay un par de detalles que me han dejado algo mosca xD SPOILERS:Mostrar1- Porque en una serie detectivesca de repente se vuelven "kunoichis" tanto las viejas como cordelia?? xD 2- Tanto rallar con lo del segundo viento de la 2ªGuerra mundial y acaba en 1929 el servicio de kujo?? y cuando llegue la guerra contra China y luego contra USA que va a decir, "oye, que me pilla mal servir a mi país que tengo invitados en casa... pero gracias por avisar eh??" 3- Esta no es del final pero me hace gracia: 1/4 de los diálogos de kujo se basan en gritar a los cuatro vientos "VICTORIQUE"¡¡¡ | |||
03 Aug 2012, 11:24 Mensaje: #2030 | |||
| |||
Asi son los animes... xD no puedes encontrarle sentido algunas cosas que pasan
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)