Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
11 Oct 2016, 04:27 Mensaje: #20311 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(11 Oct 2016)Brandon escribió: No te gustan los chistes de Drifters... imagino que tampoco te gustó la maravillosa serie, Lucky Star entonces. Pues si, tampoco me gustó Lucky star | |||
11 Oct 2016, 04:38 Mensaje: #20312 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
O sea que tampoco te gustó el ending ese donde hacen parodia a Chala-Head-Chala.
| |||
11 Oct 2016, 05:30 Mensaje: #20313 | |||
| |||
Recomiendaciones seinen de temporada?? Ya se me antoja ver algo nuevo. | |||
11 Oct 2016, 05:37 Mensaje: #20314 | |||
| |||
Justo venia a pedir recomendación de anime, tanto tiempo sin ver... :-p
| |||
11 Oct 2016, 06:02 Mensaje: #20315 | |||
| |||
Pues esta tanda de series está bastante floja a mi gusto. No creo que me vea más de cuatro. Una de deportes, un shojo, un gore, y algo más que me llame la atención a último minuto. Dejando eso de lado... ¡Victor hijo de puta, dichosos los ojos que te ven! xD Pensaba que estabas muerto, pero seguro solo estabas de putas. | |||
11 Oct 2016, 16:08 Mensaje: #20316 | |||
| |||
30 años de Saint Seiya y no hay comentarios. Que injusto D=.
| |||
12 Oct 2016, 00:43 Mensaje: #20317 | |||
| |||
Chavales que sabeis el titulo de todos los animes existentes y los que todavía no sacaran hasta 2087, me podras decir el nombre de un anime?, es de un chval que se las folla a tods en plan pto amo. estos son los dos únicos espisodios que recuerdo, a ver si os sale el nombr con estos episodios: ep nosecual:MostrarEl chaval esta en casa de una chica de su clase la cual le esta hablando d sus sentimientos hacia el, y después de confesarsele se va a dar una ducha y deja al chaal cavilando sobre lo que le ha dicho la chica, en esto llaman a la puerta y cuando nustro protagonista habre una chavala asi con buenas oppais y tal se le tira diciendo``sabias que llegaría hoy y me has querido dar una sorpresaSonrisa" title="Sonrisa´´. Después de eso veos a las chica de antes saliendo de la ducha, esta avanzando y de pronto empieza a oir gemidos, habre su cuarto y ve a la mujer de antes dándolo todo con el chaval y dice: mamaaaaa que haces?? es el chico de mi clse que me mola, tiene 16 años¡¡¡¡¡. en esto la madre le pide person al chaval y se acaban montando un trio con el. el se marcha y lo secuestra su ex que le empieza a dar con un cinturón morado(que suerte tiene Fruncir" title="Fruncir). episodio noseque 2:MostrarEn esto esta el chaval tumbado en la cama haciéndose una paja(nose lo que hacia)y entra una chavaluca de busto abundante que coje y despes de ponerse encima dl chaval acaban haciendo el amor y la chavala se core tres veces. bajan abajo y lo vuelven a hacer debajo de una maqueta, y justo cuando llega a l climax se corre tan uerte que tira la maqueta y aparece la hermana de la chavala que también estaba enamorada del tipo, y resulta que el chval siente lo mismo por ella. para eitar un conflicto la hermana pequeña le dice a ala grande que tuvieron sexo porque se parecin mucho(mentira per bueno) y no recuedo mas | |||
12 Oct 2016, 02:29 Mensaje: #20318 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
12 Oct 2016, 03:39 Mensaje: #20319 | |||
| |||
Tanta fe que le tenia a Ocultic Nine y bueno ya dropeado de la lista, y por lo que veo Drifters es la siguiente | |||
12 Oct 2016, 03:47 Mensaje: #20320 | |||
| |||
Tanoshi ha muerto?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)