¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Aug 2012, 13:45
Mensaje: #2041

RE: Hablemos de Anime!

(08 Aug 2012)Joserex escribió:  La serie me encanto, esa peli será puro amor. Sonrisa Una pena tener que esperar tanto para verla...

Yo esperaré lo que haga falta xD Es mí "anime lacrimógeno" favorito, se merece todo el tiempo del mundo y más D;
08 Aug 2012, 14:19
Mensaje: #2042

RE: Hablemos de Anime!

Hablando de pelis anime, otra a la que le tengo ganas es Kizumonogatari. Después de leerme la novela espero con muchísimas ganas verla animada. xD
09 Aug 2012, 13:04
Mensaje: #2043

RE: Hablemos de Anime!

(08 Aug 2012)Joserex escribió:  Hablando de pelis anime, otra a la que le tengo ganas es Kizumonogatari. Después de leerme la novela espero con muchísimas ganas verla animada. xD
La novela está completa, dame el enlace de descarga si puedes XD
13 Aug 2012, 08:58
Mensaje: #2044

RE: Hablemos de Anime!

Terminadas Kodomo no Jikan y Cardcaptor Sakura.

La primera la ví porque tras leer la sinopsis me recordó a Mitsudomoe, aunque tras verla puedo decir que no tienen nada que ver. Fue bastante buena, porque la historia me pareció decente, cosa poco habitual en este tipo de animes. Ahora me quedan las OVAs, ya las he descargado, pero aún no las he visto.

La de Sakura por otra parte fue.... excelente xD Empieza mal, fatal. La primera impresión fue "Ojalá no tarde mucho en acabarlo para pasar al siguiente", pero ahora creo que no ha sido una perdida de tiempo. Ya me he visto las OVAs, pero todavía me quedan las películas, que las tengo en el Mipony xD
13 Aug 2012, 11:58
Mensaje: #2045

RE: Hablemos de Anime!

He terminado FLCL,y puedo decir que es raro pero de cojones.
Me esperaba un final algo más currado sinceramente.
13 Aug 2012, 14:29
Mensaje: #2046

RE: Hablemos de Anime!

Yo me terminado Bamboo Blade y me ha gustado bastante, es la tipica serie de deportes pero bueno, me quede con ganas de mas. Tendre que apuntar otro manga para la lista, estoy volviendome a ver Beck xD eso si que es una serie de música y no la mierda de K-On. Y tambien voy viendome peliculas, ovas y onas. Ayer me vi el ova 1 de Kenichi, Chocolat no Mahou, Kyousougiga (que me gustaria una serie de anime de ella =D) y finalmente la pelicula Toaru Hikuushi e no Tsuioku que me gusto bastante :>
13 Aug 2012, 14:55
Mensaje: #2047

RE: Hablemos de Anime!

(13 Aug 2012)Khaas escribió:  Yo me terminado Bamboo Blade y me ha gustado bastante, es la tipica serie de deportes pero bueno, me quede con ganas de mas. Tendre que apuntar otro manga para la lista, estoy volviendome a ver Beck xD eso si que es una serie de música y no la mierda de K-On. Y tambien voy viendome peliculas, ovas y onas. Ayer me vi el ova 1 de Kenichi, Chocolat no Mahou, Kyousougiga (que me gustaria una serie de anime de ella =D) y finalmente la pelicula Toaru Hikuushi e no Tsuioku que me gusto bastante :>

No critiques la serie de los pasteles, que aquí hay mucho fan.

Yo me estoy viendo Tiger & Bunny, de momento me está gustando, a ver cómo sigue. Y me he puesto a ver Nisemonogatari en inglés (en realidad ya me vi la versión tv hace tiempo), pero con calma, que el último BD sale en diez días. Más rara que Bake, si es que eso es posible.
13 Aug 2012, 15:11
Mensaje: #2048

RE: Hablemos de Anime!

(13 Aug 2012)Khaas escribió:  Yo me terminado Bamboo Blade y me ha gustado bastante, es la tipica serie de deportes pero bueno, me quede con ganas de mas. Tendre que apuntar otro manga para la lista, estoy volviendome a ver Beck xD eso si que es una serie de música y no la mierda de K-On. Y tambien voy viendome peliculas, ovas y onas. Ayer me vi el ova 1 de Kenichi, Chocolat no Mahou, Kyousougiga (que me gustaria una serie de anime de ella =D) y finalmente la pelicula Toaru Hikuushi e no Tsuioku que me gusto bastante :>
Esa serie se suponía que salía la versión anime en Enero de este año, pero parece que ahora sale para otoño. Confundido
13 Aug 2012, 15:14
Mensaje: #2049

RE: Hablemos de Anime!

Solo el visto el ONA y me gusto bastante xD. Era una fumada multicolor, pega mucho con Tanoshii (?) y ahora q me fijo esta subida al tracker, lawl.
13 Aug 2012, 15:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2012 15:54 por David91)
Mensaje: #2050

RE: Hablemos de Anime!

¡Dios, como mola el grupo Girls Dead Monster! Estoy viendo Angel Beats!, y canción que cantan, canción que descargo. ¡Falta me hacía música nueva!



Los pongo aquí porque en su correspondiente tema no me aparece la opción de adjuntar archivos por ninguna parte; la modificación de los subtítulos del hentai "Dokidoki Haha Musume Lesson: Oshiete na Obenkyou". ¡Y perdón por la tardanza!

Ah, van en formato TXT, que si no, no me deja. Este Kumicho... xD. Podría comprimirlos en ZIP, pero me da pereza. Bajadlos y cambiadle la extensión a ".ass"

¡Espero que os gusten!


Archivo(s) adjuntos
.txt  Dokidoki Haha Musume Lesson; Oshiete na Obenkyou - 01.txt (Tamaño: 30,14 KB / Descargas: 132)
.txt  Dokidoki Haha Musume Lesson; Oshiete na Obenkyou - 02.txt (Tamaño: 32,36 KB / Descargas: 170)


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)