¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 02:58

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Nov 2016, 09:29
Mensaje: #20531

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Kamina, ¿Oshii no tiene pasta suficiente para tirarse a cualquiera prostituta estadounidense?. Yo diría que incluso con tríos y hasta con coca de por medio, si le apetece.
Le invitaron por el significado que tiene dentro del mundo de GITS, como a Kamiyama, pero si le hubiese parecido una mierda lo que han hecho no se hubiese prestado en absoluto a esto.

Ay que has revelado tus intenciones Sacar lengua
13 Nov 2016, 09:41
Mensaje: #20532

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Seposi Por supuesto, y para un trío. Pero es como todo en la vida, cuando te invitan sabe distinto. Es como el tabaco, el cigarro invitado es el mejor.
No recuerdo exactamente ahora pero creo que Toriyama también se metió en la promoción de "DB", película que te cagas, aunque después echara pestes.

Los japos se le hacen el culo pepsicola con lo americano y yo me quito el sombrero por él.
Y a todo esto olvidamos al tío que hizo el manga, algo normal porque Oshii fue el que hizo el ejemplo a seguir.
Los hermanos Wachowski lo pillaron al vuelo hace mucho años.
13 Nov 2016, 09:47
Mensaje: #20533

RE: ¡Hablemos de Anime!

Masamune Shirow se olvidó incluso de sí mismo xD. Él no va a participar abiertamente en nada de promoción.
13 Nov 2016, 09:52
Mensaje: #20534

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ese si que tiene cosas más importantes que hacer xD
13 Nov 2016, 11:24
Mensaje: #20535

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lolis y calendarios XD

Shirow no vuelve a involucrarse en la producción audiovisual de una de sus obras ni loco (quizá de reloco Guiño). No encuentro donde lo leí, no recuerdo si fue en una entrevista, pero participó en en Black Magic m66 y el proyecto se fue a la mierda, cualquiera hace una mejor adaptación de sus obras que el mismo.

m66 me gustó, pero no tiene nada que ver con el manga (un 10% Black Magic 90% de otra cosa).

Hablando de adaptaciones, en su día se rumoreó la adaptación de Orion a cargo de 4ºC, me emocioné y todo, pero murió el rumor y las esperanzas. Aprovecho para recomendarlo, magiapunk si se le puede llamar, con muchas risas y acción.
13 Nov 2016, 11:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2016 11:39 por Seposi)
Mensaje: #20536

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por lo que tengo entendido, también estuvo involucrado en Arise, al menos dando la génesis e ideas para la historia, como el origen y la organización 501.

https://www.youtube.com/watch?feature=pl...UtG93BebJ4
el trailer GHOST IN THE SHELL 2017
13 Nov 2016, 11:48
Mensaje: #20537

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Nov 2016)Seposi escribió:  Por lo que tengo entendido, también estuvo involucrado en Arise, al menos dando la génesis e ideas para la historia, como el origen y la organización 501.

La relocura o los redólares Guiño.

https://www.youtube.com/watch?feature=pl...UtG93BebJ4
el trailer GHOST IN THE SHELL 2017

Se me ha puesto la piel de gallina (sigue sin gustarme el Aramaki molón, pero con un buen contexto encajará). Espero que le den espacio a Togusa para sus togusadas.
13 Nov 2016, 12:26
Mensaje: #20538

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Nov 2016)elferto escribió:  Lolis y calendarios XD

Shirow no vuelve a involucrarse en la producción audiovisual de una de sus obras ni loco (quizá de reloco Guiño). No encuentro donde lo leí, no recuerdo si fue en una entrevista, pero participó en en Black Magic m66 y el proyecto se fue a la mierda, cualquiera hace una mejor adaptación de sus obras que el mismo.

m66 me gustó, pero no tiene nada que ver con el manga (un 10% Black Magic 90% de otra cosa).

Hablando de adaptaciones, en su día se rumoreó la adaptación de Orion a cargo de 4ºC, me emocioné y todo, pero murió el rumor y las esperanzas. Aprovecho para recomendarlo, magiapunk si se le puede llamar, con muchas risas y acción.

Lo desconocía. Súbelo, perro.

(13 Nov 2016)Seposi escribió:  Por lo que tengo entendido, también estuvo involucrado en Arise, al menos dando la génesis e ideas para la historia, como el origen y la organización 501.

https://www.youtube.com/watch?feature=pl...UtG93BebJ4
el trailer GHOST IN THE SHELL 2017

¡Guau! Están sobreactuados, pero nada mal. Puede que sea la primera que merezca la pena. Tienen mi confianza y en el cine estaré.

PD: algunos CGI muy cantosos, hay dinero coño.
13 Nov 2016, 12:41
Mensaje: #20539

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Nov 2016)Kamina escribió:  Lo desconocía. Súbelo, perro.

Búscalo, seguro que lo descargaste Guiño: Orion.

(13 Nov 2016)Kamina escribió:  PD: algunos CGI muy cantosos, hay dinero coño.

Eso lo pueden arreglar en cualquier momento, queda mucho para el estreno (otra cosa es que lo hagan).
13 Nov 2016, 12:57
Mensaje: #20540

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Nov 2016)elferto escribió:  
(13 Nov 2016)Kamina escribió:  Lo desconocía. Súbelo, perro.

Búscalo, seguro que lo descargaste Guiño: Orion.

Joder xD Tengo que repasar la carpeta de "el sucio ateo de elferto".

elferto escribió:
(13 Nov 2016)Kamina escribió:  PD: algunos CGI muy cantosos, hay dinero coño.
Eso lo pueden arreglar en cualquier momento, queda mucho para el estreno (otra cosa es que lo hagan).

O empeorarlo.

Yo he quedado contento.

PD: Por cierto, busqué a Giorgetto Giugiaro y flipé.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)