Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
07 Apr 2015, 23:05 Mensaje: #20621 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Apr 2015)gh0sth3r escribió:(07 Apr 2015)Asashi escribió:(07 Apr 2015)gh0sth3r escribió: Alguien sabe por que coño no me sale el idioma ingles en la ficha de subida(?) ¿Has probado de redimensionarlo a las dimensiones correctas 185 x 260 (ancho x alto) | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Apr 2015)Brandon escribió: A mí me flechó en su papel como Mindy en Kick-Ass. Y en la segunda entrega.. maduró un poquito más. xD Ahora está hecha toda una diosa. Y en el remake de Déjame Entrar, ella esta genial y encantadora. Ahora es verdad que esta hecha todo una mujer. Espero que se lleve a cabo el Spain-off de Hit-Girl. Este Spin-off pretende ser una precuela para la tercera entrega de Kick-Ass. Y tiene que tener éxito obligatoriamente, que ya comentaron los protagonistas que tras Kick-Ass 2 y su "éxito" no se haría una tercera. A ver si podemos ver la última parte del cómic . | |||
07 Apr 2015, 23:08 Mensaje: #20623 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
si de hecho hasta meno y mas creo que se freeso o algo la imagen es esta //galeria.unionfansub.com/image.php?id=35113 y por que no me sale el idioma ingles ni el estudio??? | |||
07 Apr 2015, 23:13 Mensaje: #20624 | |||
| |||
La resolución tiene que ser exacta, no más ni menos. Estudio no es un campo estandár. Tienes que ponerlo tú. | |||
07 Apr 2015, 23:13 Mensaje: #20625 | |||
| |||
Lo del estudio es un dato adicional según veo, el inglés a mí tampoco me sale. No sé si hayan adoptado la misma medida que con los mangas.
| |||
07 Apr 2015, 23:15 Mensaje: #20626 | |||
| |||
A tomar por cu*** pinche cosa (scalation ??) si sigo el proyecto pondre cualquier idioma ogual no sale y lo especifico en detalles o simplemente no lo subo ? | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Apr 2015)Khaas escribió: Esa tambien iba a decirla pero me doy pereza modificar el post Ya decía yo que te faltaba editar el mensaje. xD (07 Apr 2015)Kainealex escribió: Y en el remake de Déjame Entrar, ella esta genial y encantadora. Ahora es verdad que esta hecha todo una mujer. Espero que se lleve a cabo el Spain-off de Hit-Girl. Este Spin-off pretende ser una precuela para la tercera entrega de Kick-Ass. Y tiene que tener éxito obligatoriamente, que ya comentaron los protagonistas que tras Kick-Ass 2 y su "éxito" no se haría una tercera. A ver si podemos ver la última parte del cómic . En esa también estuvo bien buena. Mantengo esperanzas al 100% en que se adaptará mucho más del cómic.. de Kick-Ass. xD spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! carteles-cine-desmotivaciones-12 | |||
07 Apr 2015, 23:23 Mensaje: #20628 | |||
| |||
tal vez alguien mire el problema , si no quien sabe?? | |||
07 Apr 2015, 23:34 Mensaje: #20629 | |||
| |||
No me sale nada. ¿Cuál es tu problema? | |||
07 Apr 2015, 23:57 Mensaje: #20630 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 177 invitado(s)