¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 10:18

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

13 Feb 2016, 04:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2016 19:55 por Gibson)
Mensaje: #2061

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Anniefreak escribió:¿porqué cuando tenemos frío se erizan los pezones?
Bueno, para revivir el tema, comparto información relacionado a esto:
Mostrar
Resulta que las aureolas tienen células musculares muy suaves y sensibles que se contraen con el menor de los estímulos.

Estas células responden a diferentes factores, desde la estimulación manual hasta el clima, por eso los pezones se ponen duros en momentos aparentemente aleatorios pero siempre están relacionadas con la estimulación directa, como la que se da por la ropa o cuando chocas con alguien que trae algo duro en su cuerpo.

Cabe destacar que no todas las mujeres experimentan una erección de pezones cuando están excitadas, así que si nunca te ha pasado no te preocupes, es muy normal. Sólo quiere decir que las células en tus aureolas no son tan sensibles y no pasa nada.

La mayoría de las mujeres sí responden ante este tipo de estímulo, sobre todo si se aplica contacto manual o con la boca. Lo interesante es que, cuando se estimulan estas células, se activan en el cerebro las mismas zonas que se encienden cuando hay estimulación genital, de ahí que se puedan tener orgasmos sólo con la estimulación de los senos.

Otro de los factores más notorios de la dureza de los pezones es el frío, desde una leve brisa hasta el frío de -0. Esto se debe al reflejo pilomotor, un reflejo que conservamos los humanos de cuando estábamos cubiertos de pelo.

Lo que hace este reflejo es que retrae las pequeñísimas fibras musculares conectadas a los folículos pilosos haciendo que los vellos se erijan para tratar de conservar el calor en nuestra piel.

Un reflejo muy necesario para los animales cubiertos de pelo… Para nosotros sólo se traduce en un escalofrío, ese segundo en el que los vellitos se paran y sientes un poco de frío. Cuando esto pasa los pequeños músculos de nuestros pezones (en específico los que están en la glándula de Montgomery) se erigen haciendo parecer que todo el pezón está duro.

Otra cosa interesante es que a los hombres también les pasa, sólo que por su anatomía es más difícil notarlo. Los de ellas suelen sobresalir, sobre todo si tienen un bra delgado o una blusa muy delgada.
Saludos a vuestros pezones~.
14 Feb 2016, 19:44
Mensaje: #2062

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Qué curioso.
Entonces la disfunción eréctil pezonil existe!
15 Feb 2016, 17:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2016 17:31 por DeadWitness)
Mensaje: #2063

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. O tal vez sí, pero solo. (?)
Gracias por el dato, me ha parecido muy interesante. 0:
16 Feb 2016, 11:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2016 11:55 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #2064

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No opinaré al respecto de mis pezones, pero no me importa que los demás hableis del tema ( ͡° ͜ʖ ͡°)
16 Feb 2016, 12:01
Mensaje: #2065

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo tengo un pezón pa' dentro y el otro bien parado para los que le interesa (✿´・ω・`)

16 Feb 2016, 13:57
Mensaje: #2066

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues yo estoy conforme con mis niñas.
16 Feb 2016, 14:48
Mensaje: #2067

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo tengo pezones velludos... Bueno, alrededor y toda la zona pectoral. >.<'
No sé si a las chicas les desagrada, pero hasta el momento no he recibido quejas. xD
Por cierto, mucho stalker que no comenta ná... Mu mal.
16 Feb 2016, 15:13
Mensaje: #2068

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hace tiempo mi gata pasó su sexy lengua por uno de mis pezones, y he de admitir que se sintió asquerosamente bien...

Desde de ese momento jamás volví a verla con los mismos ojos. (?)
16 Feb 2016, 16:00
Mensaje: #2069

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pero si la lengua de los gatos es papel de lija! Imposible que guste. A no ser que haya placer en el dolor.
Vamos,mazoquismo Mueca
16 Feb 2016, 18:21
Mensaje: #2070

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Supongo que esto se habrá preguntado y hablado mil millones de veces
pero preferís culo? tetas? piernas?
porque a todos les encantan las tetas , pero ... en lo personal .. una persona sin culo me da asco cosa
en cambio el pecho, obviamente me gusta, pero me es indiferente como lo tenga
y en las piernas .. a no ser que su pierna tenga un diámetro de una mesa camilla, me importa también bastante poco


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)