Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
12 Oct 2012, 18:25 Mensaje: #2071 | |||
| |||
RE: Quien sigue?
nuboso que llueva o que caiga agua? | |||
12 Oct 2012, 18:29 Mensaje: #2072 | |||
| |||
Que llueva Al igual que yo, ¿crees que el sentido de la vida es vivirla sin pensar en si tiene o no un propósito en sí? | |||
12 Oct 2012, 18:30 Mensaje: #2073 | |||
| |||
La vida tienes que vivirla con gozo y alegria. Sin ningun proposito simplemente viviendo el día y dia y hacer lo que toca en cada momento. Porque tal filosofia en la pregunta? | |||
12 Oct 2012, 19:00 Mensaje: #2074 | |||
| |||
Un lapsus momentáneo. xD Salchichón con trufa o jamón del bueno? | |||
12 Oct 2012, 23:50 Mensaje: #2075 | |||
| |||
Las normas Vill!! xDDDDD ________________________ Jamon del bueno y el que diga lo contrario miente!!!! Alguna vez te ha salpicado en la cara?? | |||
| |||
Con que si puede saberse(?) xDDDDDDDDDDDDD. Creo que alguna vez, cuando alguien me dió con un manguerazo a presión, más alguna vez con agua en la playa XDDDDDDDDDD. A Zan le han salpicado con leche XDDDDDDDDDDD Que te gustaría comer ahora, un sorbete de fresa o un helado de naranja? | |||
13 Oct 2012, 14:48 Mensaje: #2077 | |||
| |||
Sin ninguna duda el sorbete de fresa ¡Nyaaaaaaaaa!...........en fin. XD ¿Crees que con el paso de los años dejarás el anime? | |||
13 Oct 2012, 15:02 Mensaje: #2078 | |||
| |||
Llevo ya mas de 15 años viendo animu y no lo he dejado. Supongo que todo momento de la vida.. llega ese momento que sientas la cabeza, te casas.. o vives en pareja, tienes hijos, trabajo, una casa donde vives.. y terminas olvidandote de esa infancia inocente y interesante. Llevando la pregunta anterior a algo mas. ¿Que harás con todos esos comics, cds, etc que has estado haciendo? | |||
| |||
Pues los guardare en una estanteria/vitrina de cristal, por eso los guardo ahora. Lo pense hace mucho y siempre he querido tener mis cosas relacionadas con los juegos de jrpg, cosolas, anime y mierdas varias de esa manera y tu? | |||
| |||
No tengo comics ni na por el estilo si es a eso a lo que te refieres... Bueno veamo, crees que las personas necesitan un motivo para vivir o simplemente viven como si no hubiera un mañana ? Ahora que me doy cuenta ya uno sabiendo y proponiendose vivir como si no hubiera un mañana ya se esta poniendo un motivo en su vida xD Dios le e dado sentido a la frase que tengo xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)