Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
10 May 2014, 04:08 Mensaje: #2071 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Así a simple vista, se nota que cuidan mucho la ortografía. Dejando a un lado lo del hardsub, se ven pasables. | |||
10 May 2014, 05:40 Mensaje: #2072 | |||
| |||
Pues sí, por lo que se puede ver en las capturas están bastante bien en cuanto a ortografía y tradu, podrían ser una opción a considerar.
| |||
| |||
Apenas hablé con el líder hace unas horas. Vieron el cielo cuando hablé con ellos. (Ya que buscan la forma de comunicarse con otros fansubs) Les puedo decir que apenas tienen un mes en este mundito. Esperamos que con la ayuda de Akareh entre otros le ayudemos a ser como nosotros. PD: Este fansub lo conocí gracias al líder de Natsuyoru (Akareh). | |||
10 May 2014, 06:56 Mensaje: #2074 | |||
| |||
que opinan de este: http://silversubs.net/ viendo las capturas se ve que tienen buena tradu, lo malo es que hacen VL. (y version mp4, pero esta es pasable) | |||
10 May 2014, 08:50 Mensaje: #2075 | |||
| |||
Cuando un fansub hace VL no deberia ni pronunciarse ;v
| |||
10 May 2014, 10:38 Mensaje: #2076 | |||
| |||
Si un fansub no tiene amor propio por su trabajo, bueno no tiene que ser.
| |||
10 May 2014, 16:36 Mensaje: #2077 | |||
| |||
Eso no tiene que ser así. Vamos, que me dispare quienquiera. | |||
10 May 2014, 16:41 Mensaje: #2078 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
10 May 2014, 20:23 Mensaje: #2079 | |||
| |||
Un fansub que el mismo haga VL o que ponga HD y sea 480p. Es para matarlos, pero eso ya hace tiempo que se hablo XD y no se como acabo la cosa porque sude :v pero yo ya deje de experimentar con fansubs. Ayer probe uno llamado "foreversubs" y mazo flamantes
| |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)