¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Jan 2017, 12:38
Mensaje: #20871

RE: ¡Hablemos de Anime!

Norma editorial xddd me enteré sobre Octubre y compra segura xdd, es la edición de 60 aniversario de la revista que lo publicó en Japón que ganas y en cada uno de los tomos, te viene una tarjeta en cual si juntas todos de los 10 tomos, hacen un póster, hasta primavera nada, pero gracias por la info xd Risa
Sobre Doremi conozco pocos, pero conozco chicos que la han visto como la única persona que lo ha subido a Internet, Roni Venza y es un crack ya que los episodios los grabó el antes de que dejaran de emitir en Canal Sur... Una pena D:
04 Jan 2017, 12:42
Mensaje: #20872

RE: ¡Hablemos de Anime!

pues anda que los de distribuciones sd son finos con pantalones, a mi me ha llegado hoy el correo de las novedades del primer trimestre del año y venía (tan gitanos como siempre).

Y según dicen en el correo se espera a partir de mediados de febrero. Por lo que ando leyendo es la única novedad en cuanto a manga (a parte de las continuaciones) lo demás parece ser que es cómic americano.

Y me acabo de dar cuenta que están sacando los cómics de makinavaja edición rústica. Me pido uno pero yaaaa.
04 Jan 2017, 12:46
Mensaje: #20873

RE: ¡Hablemos de Anime!

Qué correo yo tambien quiero que me lleguen xd, y ese manga no me suena :o lo miraré... si me acuerdo xddd
04 Jan 2017, 12:49
Mensaje: #20874

RE: ¡Hablemos de Anime!

ahms perdona, el correo es para las tiendas y tal.

El maki no es un manga, es un cómics español jajajajaja pero muy bueno ehhh!, a mi es que de pequeño es lo que podíamos leer más a mano.
04 Jan 2017, 12:51
Mensaje: #20875

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahh ya veo xd bueno eso es como el Mortadela (digo Mortadelo) y Filemón xd de España no hay cosas muy OP peero meh
05 Jan 2017, 15:57
Mensaje: #20876

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por lo que acabo de leer, para esté año nos espera bastantes cosas del universo de Fate/...
- Fate/stay night Movie: Heaven's Feel
- Fate/Grand Order
- Fate/Apocrypha
- Fate/Extra Last Encore
- Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Movie

Esto empieza a ser preocupante... T_T
05 Jan 2017, 16:17
Mensaje: #20877

RE: ¡Hablemos de Anime!

umm y eso si sacan cosas, ¿Por qué debería preocuparte? :o
05 Jan 2017, 16:18
Mensaje: #20878

RE: ¡Hablemos de Anime!

Toca esperar al próximo año para Fate/Extra Last Encore y de la película de Fate/Kaleid todavía no hay información.
La animación de Fate/Apocrypha está a cargo de A-1 Pictures, eso sí es preocupante.
05 Jan 2017, 16:34
Mensaje: #20879

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo ya me he perdido con tanto Fate xD. Mejor verse Zero y dejarse de tonterías.
05 Jan 2017, 16:52
Mensaje: #20880

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  umm y eso si sacan cosas, ¿Por qué debería preocuparte? :o

Normalmente cuando se sobre explota una idea, el resultada suele ser nefasto. La saga me gusta bastante, sería una lástima que acabara mal por querer sacar tajada demasiado rápido.

El que más interés tengo es por Fate/stay night Movie: Heaven's Feel. Ver en acción a Saber Alter no tiene precio. Loco


Usuario(s) navegando en este tema: 56 invitado(s)