Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
19 Jun 2012, 18:36 Mensaje: #2081 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Estoy eufórico e inspirado, voy a intentar hacer una firma a ver como sale hoy. HMM... (Pensativo) | |||
| |||
Bueno, acabo de llegar y me he puesto al día de lo que ha pasado en mi ausencia . Sacamos algún tema interesante para charlar? | |||
| |||
Vaya, eres fundador del team rocket ese vuestro Zangetsu xDDDD
| |||
19 Jun 2012, 19:35 Mensaje: #2084 | |||
| |||
Fundador está Zangetsu y Skull xDDD Ese duo-dinámico. xDD
| |||
19 Jun 2012, 19:38 Mensaje: #2085 | |||
| |||
Los team rocket eran un chico-chica y gato.No se parecen en nada. R-R!!! | |||
| |||
Tu eres el Gato por ser el más chiquitín, Skull es Sex Symbol que puede disfrazarse de Tía y Zangetsu es un viejo chocho. xDDD
| |||
19 Jun 2012, 19:40 Mensaje: #2087 | |||
| |||
Nagato Okay you Win xD | |||
| |||
Ya sabéis que si y dentro de poco tendremos Tema propio, para poder atender a todos los users de UF(siempre con máximo respeto al foro) P.D: Llamar a Zangetsu viejo chocho... no te ganas un negativo, porque no soy de esos | |||
19 Jun 2012, 19:44 Mensaje: #2089 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
19 Jun 2012, 19:44 Mensaje: #2090 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(19 Jun 2012)Zangetsu escribió: Ya sabéis que si y dentro de poco tendremos Tema propio, para poder atender a todos los users de UF(siempre con máximo respeto al foro) Perdona, pero es que ese tío de Bleach (La espada) Tiene cara de viejo chocho. xDDD Siempre me lo ha parecido. (Gomen si te ofendí ) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)