¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 12:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

16 Feb 2016, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2016 21:31 por Brandon)
Mensaje: #2081

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(16 Feb 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  he preguntado por todo un poco, y he puesto de ejemplo tetas, culo y piernas
adelante si quieres hablar de piernas
y mejor si lo acompañas de fotos

No sé como buscar mi tipo de piernas por internet y tampoco me gusta eso de buscar fotos de mujeres por la web. No va conmigo.
Solo digo que me gustan las piernonas. No en exceso, naturalmente.

Creo recordar que las piernas de CrazyRo me agradaron. Algo por ahí va lo mío.
Menos mal que lo menciono mientras está ausente.

(16 Feb 2016)hibxxl escribió:  No te gusta bañarte y lo haces dos veces al dia!?!?!, jdr brandom, yo una vez cada dos dias(en verano cada dia) y me gusta bañarme XD

Todo el mundo se ríe de mí cuándo doy eso por respuesta. Bueno, debe ser porque una niña que me gustaba en la primaria me dijo que uno tiene que bañarse cada vez que se sienta sucio, así que lo hacía hasta cuatro veces al día. En secundaria me aburrí, al punto de odiar el baño. Ahora, solo lo hago dos veces por día. En invierno solo una, por supuesto.

Para otra hazme el favor de hacer la vista gorda. Que parezco anormal.

Psdt: Si, me refiero a un par de duchazos. A más de 4 minutos.
16 Feb 2016, 21:35
Mensaje: #2082

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(16 Feb 2016)Brandon escribió:  Es un puto. A sí de simple.

Y siempre caen con ese tipo de hombres. Y después vienen diciendo que a ellas les importa más el interior. xD

Bueno, con tal que no te lo comas con la mirada.

Psdt: A mí tampoco me gusta bañarme. A las justas me baño dos veces al día.

Querido brand, no es lo mismo un tio follable que el tio de tu vida... no mezclemos. Obviamente a vosotros os tiran dos buenas razones y nosotras también ponemos a veces el filter...
16 Feb 2016, 21:42
Mensaje: #2083

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Lamento ser muy serio. Debe ser porque detesto ese tipo de situaciones.

Me a pasado un par de veces, en las que me he cruzado con unas tipas que se resbalaron y me cogieron los huevos. Me dijeron que de disculpas, les gustaría que les diera por detrás a ambas. Y parece ser que si las rechazas ya piensan que eres un maricón en toda regla.

Debo echarme repelente para mujeres fáciles.

Psdt: Annie, quizás si te tomas unas fotitos a tus bellas piernas, me cambies de humor. Que hoy he despertado como un perro rabioso. Estoy buscando a quién morder. xD
16 Feb 2016, 21:47
Mensaje: #2084

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(16 Feb 2016)Brandon escribió:  Lamento ser muy serio. Debe ser porque detesto ese tipo de situaciones.

Me a pasado un par de veces, en las que me he cruzado con unas tipas que se resbalaron y me cogieron los huevos. Me dijeron que de disculpas, les gustaría que les diera por detrás a ambas. Y parece ser que si las rechazas ya piensan que eres un maricón en toda regla.

Debo echarme repelente para mujeres fáciles.

Psdt: Annie, quizás si te tomas unas fotitos a tus bellas piernas, me cambies de humor. Que hoy he despertado como un perro rabioso. Estoy buscando a quién morder. xD

Pues mis piernas precisamente bellas no son xD Y más con el frío que hace como para ponerme a hacerme fotos xD
16 Feb 2016, 21:49
Mensaje: #2085

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Preferí pedirte de tus piernas, porque si lo hacía de tus boobies o de tu trasero seguro me lo negabas en una.
Bueno, será para otra ocasión.
16 Feb 2016, 21:54
Mensaje: #2086

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Dejaré de usar desodorante corporal para estar rodeado de chicas, entonces. xD
El PH alto y la testosterona parece que les mueve el piso a las chicas. xDD
16 Feb 2016, 21:57
Mensaje: #2087

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tamao, sube una foto de tu piernas.

Subiría una de las mías, pero nadie quiere ver piernas casi lisiadas.

Tengo que seguir con mi terapia. Chao.
16 Feb 2016, 22:04
Mensaje: #2088

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Joder! Me tendré que ir para allá! Por donde vivo son muy materialista! Vamos que para que te cojan los huevos tienes que aparentar estar echo de oro XD


Unos tanto y otros tan poco. También cabe la posibilidad de que exageres pero no veo el motivo para.

Respecto a las duchas, me medio ducho cinco veces al día. Ahora la ducha: un día sí otro no. Si hago deporte o cualquier acto "sexual" es obligatoria.
En verano todos los días con agua del tiempo. Es lo mejor que hay Mueca

Por cierto,a los que os masturbeis en la ducha, algunos piensan que por hacerla ahí la cosa es más limpia.
Negativo,al terminar siempre queda semen en el pene después de que haya salido lo gordo. Ese poco cuando salgáis de la ducha irá a para a vuestros calzoncillos XD
16 Feb 2016, 22:08
Mensaje: #2089

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

A modo informativo xDDD
16 Feb 2016, 22:24
Mensaje: #2090

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Si no puedes una ducha, hay toallitas húmedas que te salvan momentáneamente. Guiño
Pero nunca dejar una buena ducha después del coito, ya que muchas mujeres tiene un PH alto durante ciertos días que te dejan la salchicha irritada si no aplicas agua en el área usada.
Consejos de higiene sexual solo en el hilo sersual de UF. xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)