Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
|---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(14 Jan 2017)Valtas escribió: Hablando de anime, estoy algo desconectado? que están viendo esta nueva temporada? Solo tengo en mente Little Witch Academia y Ao No Exorcist, algo más así recomendable para ver? Tienes harto para elegir esta temporada, por mi parte veré varias series. spoiler:MostrarLas que seguiré -Masamune-kun no Revenge (el opening te lo dice todo) -Akiba's Trip The Animation -Gabriel DropOut (Umaru-chan version angel) si viste umaru y te gusto te lo recomiendo. -Seiren (amagami SS) -Youjo Senki (La loli loca) Si te gusta la acción bélica con magia te lo recomiendo. -Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 (Recomendado!) -Demi-chan wa Kataritai (Monster musume de colegialas pero sin ecchi y bonito) -Little Witch Academia (TV) -Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari Las que veré cuando finalicen -Kuzu no Honkai -ChäoS;Child -ACCA: 13-ku Kansatsu-ka | |||
| 15 Jan 2017, 19:28 Mensaje: #20982 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| 15 Jan 2017, 19:45 Mensaje: #20983 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Acorazado Espacial Yamato 2202.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 15 Jan 2017, 20:45 Mensaje: #20984 | |||
| |||
Con razón me suena.
| |||
| 15 Jan 2017, 22:03 Mensaje: #20985 | |||
| |||
Uff, he estado investigando sobre Space Carrier Blue Noa, o Blue Noah, o Thundersub o Nave Anti-Espacial. Serie de Yoshinobu Nishizaki, cocreador del mundo Space Battleship Yamato, productor de series como Voltron, o JODER, ESTO NO ME LO ESPERABA Urotsukidōji. Como cast tenía a unos jovencitos Toru Furuya y Shigeru Chiba. ![]() ![]() Logré localizar una carpeta en mega con los episodios que tuve que subir a mi cuenta para tener más facilidades de descarga (a mi ritmo), aunque está con doblaje latino y la calidad es pobre (y lo siguiente) https://mega.nz/#F!X0w0jA5S!vo73OcoUR1IvwFQUEhLVbA No obstante, en youtube está colgado vídeos con los episodios y mejor calidad... problema... que está en inglés... imagino que serán los mismos que tiene bakabt. https://www.youtube.com/watch?v=Vb6sBeYpNJM&list=PL3f5DJAIPQ8EAs4yWpWlLQ7aq46qWjxHb Por si alguen tiene la bondad maravillosa de hacer esa fantástica magia de sincronizar un audio con un vídeo mejor "Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio. | |||
| 15 Jan 2017, 22:09 Mensaje: #20986 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(15 Jan 2017)Seposi escribió: Una pena que Yutaka Izubuchi no repita como showrunner (a saber lo que pudo ocurrir, siempre creí que estaba dispuesto a repetir), hizo un remake que mejoró bastante puntos flojos de la temporada original, sobre todo la parte de los Gamillas. Habara dirigió Fafner. ¿Eso no te suena? Por cierto... spoiler:MostrarTNO estrena opening nuevo. ![]() Diez años después~ Sin PC, no subtitulo nada, no insistan. | |||
| 15 Jan 2017, 22:14 Mensaje: #20987 | |||
| |||
Ese es el problema, Fafner "Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio. | |||
| 16 Jan 2017, 01:44 Mensaje: #20988 | |||
| |||
Me gustaría saber cuál problema sería que esté el director de Fafner la verdad, igual, Habara ya estuvo como director en algunos capítulos de Yamato 2199, o si es justamente ese el problema. Sobre otro tema, de los estrenos como tales solo me interesan dos, Acca 13 y Kuzu no Honkai, poco mas la verdad, continuaciones pues Rakugo obviamente, KonoSuba y LWA que no tuvo serie pero nueva del todo no es. | |||
| 16 Jan 2017, 08:14 Mensaje: #20989 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(15 Jan 2017)Seposi escribió: ![]() No soy de informarme mucho, pero veré cuando se estrenara. xD | |||
| 16 Jan 2017, 17:51 Mensaje: #20990 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(16 Jan 2017)Frey- escribió: Me gustaría saber cuál problema sería que esté el director de Fafner la verdad, igual, Habara ya estuvo como director en algunos capítulos de Yamato 2199, o si es justamente ese el problema.No es lo mismo dirigir episodios independientes como parte de un proyecto, por mucha libertad que el jefe pueda dar a los equipos, que alguien que asuma un rol como jefazo de la serie. Por supuesto creo que Nabara y cualquier director puede mejorar, pero si me baso en su cv con el rol de "showrunner", y no se puede decir que sean proyectos que a mí me apasionen, pues permitan que sea algo escéptico porque ya es un hombre que ha demostrado. Si lo hace de puta madre y de momento los trailers son impresionantes y me convencen, seré el primero en reconocérselo, pero dejen que tengan mis dudas. "Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)