Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Rangos del foro
Rangos del foro |
---|
18 Jun 2012, 22:01 Mensaje: #201 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro
Estaría bien saber la historia de cada rango . . . . . . . . R-R siempre en tus pensamientos mas profundos... | |||
18 Jun 2012, 22:04 Mensaje: #202 | |||
| |||
Los rango no tienen historia excepto 2...pero, de esos, este es el que "no" me gusta! P.D: La historia...veremos lo que dice pacodosean...que lo cuente él...xDDDDDDDDD | |||
18 Jun 2012, 22:09 Mensaje: #203 | |||
| |||
Como no haya de Naruto me pongo a Spamear a saco paco xD
| |||
18 Jun 2012, 22:12 Mensaje: #204 | |||
| |||
verdad KDK tendría que llevar el R-R por no estar conforme con los rangos. Paco? Deja que adopte su rol de moder,entre las sombras y algun que otra vez pegue su pincelada en alguna conversación ejejjeejje No sera para que no se le suban a las barbas,que das confianza y te comen vivo. (siemrpre e puede hacer respetar con algún baneo o aviso de 20% XD) | |||
18 Jun 2012, 22:13 Mensaje: #205 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro | |||
18 Jun 2012, 22:21 Mensaje: #206 | |||
| |||
No es que no esté conforme! Yo elegí con los demás los rangos! Y por 1...se pasa rápido spameando y ya está! pacodosean nunca pondría nivel de advertencia, a menos de que avise de que no se spamea, y nadie le haga caso (cosa que fgnfsgn no tiene pero si 2 negativos) | |||
18 Jun 2012, 22:29 Mensaje: #207 | |||
| |||
A fgnfsgn le puse negativos y no advertencia porque soy consciente de que este es su primer foro, de no haber sido así..... Los rangos no tienen historia, se propusieron fueron votados y al final hubo empates, así que Kumicho y yo elegimos uno cada uno para deshechar, y yo dije el de Gon (cosa que molestó a KDK), aunque Kumicho dijo el de Kyubei (y me molestó a mí xD), pero me aguanto. Fueron elegidos en democracía por la gente del staff, así que no hay que hacerle. Por lo de los rangos personalizados... dejad de insistir, Wakka se curró los rangos, y dudo que esté dispuesto a hacerle un rango a cada persona del foro, seamos realistas. | |||
18 Jun 2012, 22:30 Mensaje: #208 | |||
| |||
Si estuviese en el Staff...Yo tendria un rango de Nagato especial para mi y despues mi nombre seria Rojo como el pelo de Nagato y gobernaria UF. | |||
18 Jun 2012, 22:33 Mensaje: #209 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro(18 Jun 2012)pacodosean escribió: A fgnfsgn le puse negativos y no advertencia porque soy consciente de que este es su primer foro, de no haber sido así..... Los rangos personalizado... también lo veo demasiado xD, aunque molaría bastante | |||
| |||
Ya ves!! Yo estaría dispuesto a crear el mio a los 3.000! Ya si me negáis eso es por odio! ajjajajjajaj (aun que para ello queda rato... La cuestion es marcarse metas!! Mi corazon hace spam,spma,spam,spam, XD) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)