¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 15:34

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Releasing-Ranges

14 Jul 2012, 02:37
Mensaje: #201

RE: Releasing-Ranges

Comprendo! opino igual, cada uno en su faceta,con su personalidad y con su vida.
Si hasta estamos en familia Mueca.
No e estado en muchos foros no?? Pero creo que este es era el mejor al que podía llegar.
Si me preguntas.... Volverías a registrarte. Ten por seguro que lo aria Mueca
Los users!! las descargas desde luego se esta muy a gusto.
Kumicho,no se si llegaras a leer este mensaje.Gracias!!! Espero que estés muy orgulloso!!
y el Staff...
Paco a ti por aguantarnos Guiño y descuida que soy así de sentimental y pasional no me voy a suicidar ni nada XD
14 Jul 2012, 02:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 02:50 por ThreeDog)
Mensaje: #202

RE: Releasing-Ranges

"Skull, que haces loco, bajate del tejado de ese edificio!" xDDD

Aquí todos sacamos nuestra vena sentimental de vez en cuando, ya me parece normal y todo xD
Bueno pequeños, un servidor de va a dormir, aprovechad para hacer cosas natsis xP
14 Jul 2012, 02:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 02:48 por TrenS)
Mensaje: #203

RE: Releasing-Ranges

(14 Jul 2012)pacodosean escribió:  "Skull, que haces loco, bajate del tejado de ese edificio! xDDD

Aquí todos sacamos nuestra vena sentimental de vez en cuando, ya me parece normal y todo xD
Bueno pequeños, un servidor de va a dormir, aprovechad para hacer cosas natsis xP

Ahora explicame eso.
Edit: Creo que lo he pillado ahora. xDDDD
14 Jul 2012, 02:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 02:48 por Skull)
Mensaje: #204

RE: Releasing-Ranges

Pirata Tu perro del ejercito!! Que haces por estos lares??!!!
xD
14 Jul 2012, 02:50
Mensaje: #205

RE: Releasing-Ranges

mmm ¿Espiar?
14 Jul 2012, 02:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 04:15 por Zangetsu)
Mensaje: #206

RE: Releasing-Ranges

Estoy con Skull al 100%, es imposible encontrarse a un grupo tan genial en un foro y que nos llevemos tan bien Sonrisa. Da alegría, cuando me levanto por la mañana y pongo la lista de conectados y veo a KDK diciéndonos donde tenemos que poner las cosas, a Kumicho resubiendo y ayudando con todas nuestras dudas, a Pacodosean lo ves utilizando el sistema de mensajes privados porque todo el mundo acude a él cuando necesita ayuda, a TrenS comentando por todos sitios porque ahora tiene poco tiempo y aprovecha al máximo sus pocas horas en UF(porque le encanta, como a todos), a Joserex lo ves creando mirros para que a todos se nos haga mas fácil el descargar, a Skull con su lengua viperina diciendo lo que piensa en cada momento pero nunca yendo a herir a nadie(una gran virtud) a AleKSieL, Judai, Kamina, Angelus, SangetsuJN, Anhes, y muchos mas que hacen posibles que podamos descargar los animes/manga que mas nos gustan, del resto no me olvido porque gracias a todos vosotros y a los que he nombrado, UF es lo que es, no cambiéis nunca!.

Gracias y un saludo a todos!
14 Jul 2012, 02:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 02:57 por TrenS)
Mensaje: #207

RE: Releasing-Ranges

(14 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Estoy con Skull al 100%, es imposible encontrarse a un grupo tan genial en un foro y que nos llevemos tan bien Sonrisa. Da alegría, cuando me levanto por la mañana y pongo la lista de conectados y veo a KDK diciéndonos donde tenemos que poner las cosas, a Kumicho resubiendo y ayudando con todas nuestras dudas, a Pacodosean lo ves utilizando el sistema de mensajes privados porque todo el mundo acude a él cuando necesita ayuda, a TrenS comentando por todos sitios porque ahora tiene poco tiempo y aprovecha al máximo sus pocas horas en UF(porque le encanta, como a todos), a Joserex lo ves creando mirros para que a todos se nos haga mas fácil el descargar, a Skull con su lengua viperina diciendo lo que piensa en cada momento pero nunca yendo a herir a nadie(una gran virtud) a AleKSieL, Judai, Kamina, Angelus, SangetsuJN, Anhes, y muchos mas que hacen posibles que podamos descargar los animes/manga que mas nos gustan, del resto no me olvido porque gracias a todos vosotros y a los que he nombrado UF es lo que es.

Gracias y un saludo a todos!

Que discurso más bello. HaloHaloHaloHalo Muy bien dicho. Y que siga así y mejor y lo más importante que dure más que las pilas duracell. Sarcastico

PD: Pobre KDJ le has echo un forever alone. xDD
PD2: Cuanto tiempo has invertido en este discursito? Sacar lengua
14 Jul 2012, 03:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 08:13 por Budu)
Mensaje: #208

RE: Releasing-Ranges

De hecho es muy agradable el foro y su gente, Kumicho sientete muy orgulloso porque la comunidad que haz creado es de las mejores y creeme cuando te digo que he estado en muchas.
14 Jul 2012, 03:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 03:05 por TrenS)
Mensaje: #209

RE: Releasing-Ranges

(14 Jul 2012)Budu escribió:  De hecho es muy agradable el foro y su gente, Kumicho sientete* orgulloso porque la comunidad que haz creado es de las mejores y creeme cuando te digo que he estado en muchas.

+1000
14 Jul 2012, 03:02
Mensaje: #210

RE: Releasing-Ranges

TrenS, lo he ido escribiendo sobre la marcha, he escrito lo que veo todos los días en el foro y como he dicho no podía nombrar a todos, pero no me olvido de nadie Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)