¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Aug 2024, 12:01

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

28 Dec 2014, 01:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2014 01:01 por Andrés)
Mensaje: #201

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Te pone la idea(?).

TRABA xD
28 Dec 2014, 01:01
Mensaje: #202

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Se me para.. ¿satisfecho?
03 Feb 2015, 05:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2015 05:28 por brunner77)
Mensaje: #203

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

(05 Nov 2014)lessi escribió:  -Ghost in the Shell.
-Tatami Galaxy.
-Utena.
-FLCL.
-Kino no Tabi.

Me quito el sombrero. Sobre todo por The Tatami Galaxy.

Actualicé mi lista, la anterior creo que tenía a Ergo Proxy y Fullmetal Alchemist: Brotherhood dentro del top. Aclaro que todavía forman parte de mi top 10.

Esta es la nueva:
(22 Nov 2013)brunner77 escribió:  1. Yojouhan Shinwa Taikei (The Tatami Galaxy)
2. Neon Genesis Evangelion
3. Welcome to the NHK!
4. Ghost in the Shell
5. Haibane Renmei

El sexto sería la serie de Berserk, no confundir con la asquerosidad de las pelis.

03 Feb 2015, 07:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2015 07:12 por Kaizer)
Mensaje: #204

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Bien, dejare mis 5 favoritos para que despues hagan replantearme la vida (?)

1) Death Note (realmente la mire en el "momento justo" sino andaria 2do)
2) Steins;Gate (no hay mucho que agregar)
3) Kokoro Connect (cuando la trama es muy buena, y te identificas 100% con un personaje, es imposible no sobrestimar un anime)
4) Seitokai no Ichizon / Hayate no gotoku! (ambos excelentes en comedia, no puedo decidirme por uno)
5) Hunter x Hunter (faltaba un shonen como debe haber en toda lista)

09 Feb 2015, 20:26
Mensaje: #205

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

-Clannad (After Story)
-Angel Beats!
-Fullmetal Alchemist Brotherhood
-Steins;Gate
-Suzumiya Haruhi no Shoushitsu

Si no valen pelis, podéis cambiar la de Haruhi por Psycho-Pass (la primera temp) o Great Teacher Onizuka.
09 Feb 2015, 20:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2015 20:41 por DeadWitness)
Mensaje: #206

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Sin orden particular:
-One Piece (toda mi infancia junto con Doraemon y CC Sakura)
-Saga Monogatari
-Saga Bakuman
-Bleach
-Baccano o Durarara!!

Os voy a contar un secreto: Empecé a aprender japonés de modo serio porque Bakuman me hizo creer en mi sueño y me dio confianza. xD
09 Feb 2015, 20:45
Mensaje: #207

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Bakuman es la ostia.
15 Feb 2015, 20:04
Mensaje: #208

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

- Monster
- Ghost in the shell
- Saikano
- Higurashi no naku koro ni
- Death note.

Ninguno tiene que ser el primero o el último. Simplemente son los que más me han impactado. Y si pusieran la lista de 50, pues pondría 45 más Risa
06 Apr 2015, 22:51
Mensaje: #209

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Haber, estaba vagando buscando, ya no me acuerdo porque Martian Successor Nadesico, nadie la ha sub?, y terminé aquí:
-Gundam Wing (acabo de verla por segunda vez completa, hace 11 años solo llegaba hasta el capitulo 8, en latino)
-Eureka Seven (son mis mechas definitivos, repito MIS, uno se transforma en naveturbojethiperchingon y el otro en carrito)
-Lovely★Complex
-One Piece (llegué a una/mi conclusión, "solo es comer", bueno y cagar -hacer del basño- y formar buenas relaciones interpersonales)
me falta uno, UNO, cual será, SPOLER mucho spolier; los miserables en anime, antes de que creciera Cosette, xXx HOLiC o Detective Conan, Conan me sorprende -a veces- pero solo puedes verlo una vez porque ya sabes como resolver el misterio, aunque los primeros capitulos molan un monton, si, molan, en español. Holic, no puedo acabarla cada vez que la veo y repito cada tiempo (tal vez un año o más sin darme cuenta) el capitulo 4, puta y esclaflwone, y ruroni kenshin, y saber marinette j, y galaxy express 999 del señor Leiji Matsumoto -quiero ver Yamato, pero la viejita, no pelis, y subtitulada, y que haya sido en ese momento que la herida de Japón estaba latente en su gente por Hiroshima, carajo- y digimon, y la tamers, que a mi SI me gustó -Initial D (es realista, es lo único que tenemos, una emocion en la vida como correr autos y un sueño, solo es un sueño, muchos no lo cumplen -me pongo filosófico- sin amigas de la infancia o hermanas que busquen incesto, y la música que en algún momento escuché y no pregunté que era, el SUPER EUROBEAT, desde el primer Initial D del 99 hasta la Final stage)
oigan, le doy de comer a Nanoko, mi gata y Nyanpire o Chi's Sweet Home, no, ya es mucho, queda así (y pokemon?)
-Gundam Wing
-Eureka Seven
-Lovely★Complex
-One Piece
-Initial D
mierda, parece testamento
06 Apr 2015, 22:56
Mensaje: #210

RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?

Sin orden:

K-ON!
Clannad
Tokyo Magnitude 8.0
PlanetES
Romeo x Juliet

Hay algún que otro más que pondría, pero pidieron 5. Y me falta mucho, pero mucho para ver.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)