Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Little Witch Academia ya le eché el ojo, y estoy esperando a alguna película (que me veré en 201, prefiero no opinar sobre la temporada porque siempre hay las mismas opiniones. El año pasado (todo el 2016) parecía flojo (como siempre) y terminé viendo dos series que me gustaron mucho y estoy seguro que dentro de unos años veré cosas buenas de 2016 que me gusten. Ahora le estoy dando duro a los mechas, en diciembre todo Patlabor, que solo había visto cosas sueltas (me quedo con las pelis 2 y 3, maravillosas). Este enero me puse con los Gundam y me estoy pegando un banquete de los buenos, lo estoy viendo en una suerte de orden cronológico y voy por Gundam Z, de momento me quedo con 0080: War in the Pocket y 0083: Stardust Memory, ambas fantásticas (sobre todo 0080). Al grano, cuando no hay nada nuevo que llame la atención, siempre está lo viejo que uno se tendría que haber visto. PD: Se me olvidaba The 08th MS Team, joder, no es 0080 pero también me gustó mucho. Llevo dos meses viendo mucho y muy de mi gusto. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(24 Jan 2017)kaerre escribió: — Un ángel que cae a la tierra para ayudar a los seres humanos y que en vez de eso decide jugar videojuegos... Pero si Gabriel Dropout es una maravilla. spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! maxresdefault Y como ya te dije antes. (19 Jan 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: Tienes mucho para elegir (yo me veré varios) y con los pocos capítulos que han salido es difícil recomendarte algo (creo yo). Para gustos, colores. | |||
24 Jan 2017, 14:08 Mensaje: #21033 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(24 Jan 2017)elferto escribió: Little Witch Academia ya le eché el ojo, y estoy esperando a alguna película (que me veré en 201, prefiero no opinar sobre la temporada porque siempre hay las mismas opiniones. El año pasado (todo el 2016) parecía flojo (como siempre) y terminé viendo dos series que me gustaron mucho y estoy seguro que dentro de unos años veré cosas buenas de 2016 que me gusten. Tu felicidad acabará cuando llegues a ZZ. | |||
24 Jan 2017, 16:59 Mensaje: #21034 | |||
| |||
busco GENOCIDAL ORGAN, donde la hallo.
| |||
24 Jan 2017, 17:07 Mensaje: #21035 | |||
| |||
@ Y tendrás que esperar entre 4-6 meses hasta que salgan los BDs (y si algún fansub la quiere subtitular). | |||
24 Jan 2017, 19:11 Mensaje: #21036 | |||
| |||
@kaerre No hay que sentirse avergonzado por apreciar este Shojo-seinón de brujitas que es LWA. Un Bildungsroman arquetípico bien llevado puede ser una obra maestra. Después de los años anteriores, toda mi fe está puesta en Trigger y hasta ahora están cumpliendo. Puede que sea shojo, pero, aparte del nuevo personaje que hasta ahora solo conocemos en el opening, no parece que vaya a haber romance soso involucrado, lo cual es bueno. Eso sí, miedo me da que tenga 25 episodios y que en algún momento se empiece a sentir "estirada" o con relleno. Los dos primeros episodios son una maravilla animada que no me canso de ver, pero el tercero me tiene dudando todavía... Pequeños detalles:Mostrar¡Hablemos de Anime! 26E No llevamos ni un mes, pero es seguro que este es uno de los mejores anime del año. | |||
24 Jan 2017, 22:39 Mensaje: #21037 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(24 Jan 2017)Ojo del Deseo escribió:Cuando vi el episodio de LWA ni le presté atención ese detalle pero vaya que se parecen demasiado xD. LWA me ha gustado bastante, está muy entretenido. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(24 Jan 2017)Ojo del Deseo escribió:No lo sé Rick, parece falso. PD: creo en vuestra palabra, Ojo Del Deseo. (24 Jan 2017)Tyrion escribió:(24 Jan 2017)elferto escribió: Little Witch Academia ya le eché el ojo, y estoy esperando a alguna película (que me veré en 201, prefiero no opinar sobre la temporada porque siempre hay las mismas opiniones. El año pasado (todo el 2016) parecía flojo (como siempre) y terminé viendo dos series que me gustaron mucho y estoy seguro que dentro de unos años veré cosas buenas de 2016 que me gusten. Pero la felicidad volverá cuando llegue a Char's Counterattack y Unicorn. Y desaparecerá nuevamente con F91 y Victory. | |||
25 Jan 2017, 03:33 Mensaje: #21039 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
25 Jan 2017, 03:51 Mensaje: #21040 | |||
| |||
Jajaja me pregunto si es una mera coincidencia de diseño o si Trigger lo hizo agrede xD, igual esto ya está dando para miles de memes y actúa como promoción indirecta para History Channel :v
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)