¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 12:31

Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Jan 2017, 20:55
Mensaje: #21071

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre Gundam, parto de la base de que los mechas no son lo mío. Luego es lo que dicen, hay un montón de líneas alternas donde que si esta es mala, esta no, etc. Por eso creo que nunca veré Gundam. De Patlabor solo he visto las películas. De las cuales las dos primeras me parecieron muy buenas, segunda especialmente. Pero una de las razones fue porque de mecha no tiene casi nada. En segunda película son hasta decorativos.

Y sobre lo que dijeron de que Monster debería haber sido de 20 capítulos y con un final decente estoy de acuerdo. No me dirán que el final es bueno o que no le sobran la mitad de capítulos. A lo mejor segundo es más discutible pero el final es paupérrimo.
27 Jan 2017, 22:27
Mensaje: #21072

(27 Jan 2017)Edu28 escribió:  Hola chicos, quiero realizaros una consulta sobre la serie campeones: Oliver y Benji existen 2 versiones y hay una que no consigo localizar, en ella aparece un jugador que no salia en la primera version que va a italia ya que reside su tio allí
spoiler:
Mostrar
y desafortunadamente el ya había fallecido un buscavidas le engaña en el aeropuerto diciendo que le ha conseguido una prueba en uno de los mejores equipos de la ciudad y le roba todo su dinero, al final consigue entrar de limpiabotas haciéndose titular después en el equipo
¿alguno sabe que version es y donde la puedo localizar?

Te muevo el comentario aquí, @Edu28.

27 Jan 2017, 22:31
Mensaje: #21073

muchas gracias no sabia donde debía ponerlo
27 Jan 2017, 22:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2017 22:44 por saulcera)
Mensaje: #21074

@Edu28

No estás loco, esa serie existe, espero y hables de la misma serie que estoy pensando...
Creí que lo había Imaginado, pero recuerdo esa versión de la que estas hablando. Recuerdo haberla visto de pequeño pero no sé si se se trata de otra versión de Campeones.

Tenia un Ending tan pegajoso, lo recuerdo como si fuese ayer.
27 Jan 2017, 22:47
Mensaje: #21075

no te lo has imaginado saulcera el personaje en cuestión termina jugando en la selección japonesa con el mismo dorsal con el que juega en italia el 20
27 Jan 2017, 22:53
Mensaje: #21076

@Edu28.

Es posible que te refieras a Ashita he Free kick, que en España se tituló como Supercampeones, pero no tiene nada que ver con la historia de Oliver y Benji, en absoluto. Es otra serie de fútbol más.
28 Jan 2017, 01:49
Mensaje: #21077

Yo sólo conozco Supercampeones, ahora resulta que Oliver y Benji es una historia diferente. Confundido
28 Jan 2017, 03:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2017 03:31 por saulcera)
Mensaje: #21078

Esos son los problemas que ocasionan las versiones dobladas, Edlandrez.

Los Súpercampeones (Oliver y Benji en España) y esa de la que @Edu28 habló son 2 series diferentes.

Ya que me interesa tanto como a Edu, investigué. Creo que la segunda que Edu anda buscando es una llamada "Moero! Top Stricker" Goleadores (O creo que era Gol) en su versión doblada, es lo más cercano a lo que Edu28 dijo y a lo que yo recuerdo.
Un chico francés que se muda a Genova, Italia donde un familiar para cumplir su sueño de ser un tremendo rompe-redes y estando ahí es entrenado por un exjugador ya en edad decadente quien fue una gloria que desapareció por razones desconocidas, conoce amigos que comparten su pasión, una chavala buenorra de quien se enamora... Pero un día su madre vuelve a por el para llevarle de vuelta a Francia para siempre, Bla bla bla.

Dejo el Link de Wikipedia para que confirmes, Edu.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Moero!_Top_Striker
28 Jan 2017, 08:14
Mensaje: #21079

os equivocais no es supergoleadores hay 2 versiones de campeones, en la serie oliver juega un partido de entrenamiento con el newteam antes de jugar el mundial de juveniles contra un equipo de la zona el delantero como ven que van perdiendo deja de hacer caso de las instrucciones del entrenador y se lanza al ataque marcando un gol al final le echan del equipo y con 15 años se va a italia, sale una escena cuando oliver esta en el aeropuerto de japon rumbo a brasil a reunirse con Roberto y este chico va a despedirse en ese momento cuando oliver le lanza 3 monedas un euro (refiriendose al mundial de francia) un yen y un won (refiriendose al mundial de Korea-Japon)
28 Jan 2017, 11:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2017 11:01 por kaerre)
Mensaje: #21080

Es obvio que si les tocas su serie favorita con la cual llegan a IMAGINAR que es la serie perfecta, se van a poner todos loquitos... Yo cuando vi Monster, creia que iba todo perfecto y hasta decía: "Pero que anime mas perfecto estoy viendo, tremendo guión y narrativa DIOS MIO", ...y llegó el final jajajaja....

Un día encontre a unos pendejitos hablando del final de Monster en Youtube y NUNCA pensé que alguien podría estar tan a la par conmigo en lo que pensaba ... les dejo el videito y la parte en donde te dicen la puta verdad aunque te duela en el kokoro de Monster en general Sacar lengua

https://youtu.be/_WjImATNCZQ?t=12m29s

Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)