Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
esa serie existe es una edicion especial que salio antes del mundial de francia y la echo tele 5 otra parte de la historia para que veais que no me lo estoy inventando: Oliver y compañia estan entrenando con la selección nacional y aparece otro equipo vestido de negro diciendo que ellos son los auténticos integrantes de la selección entre sus filas esta un viejo conocido jack morris y uno que es japonés pero con el fisico de cliford yuma pero juega en la selección de brasil al nacer el allí por motivos laborales de sus padres , después de tener un partido y perderlo por paliza oliver y sus compañeros el entrenador les dice que vayan a buscar inspiración ya que el proximo partido se queda oliver y sus compañeros o se quedan los del otro equipo, Mark Lenders va ala ciudad donde nació su padre y nada mas bajarse del autobus ve una discusion entre 2 chicas ambas rivales y jugadoras de softball cuando la pelea termina la chica le pide a Mark que le ayude a entrenar sus lanzamientos la muchacha empieza a lanzar y mark dice este es como el tiro con efecto de oliver, la chica hace un segundo lanzamiento y mark dice este es como el tiro del aguila de philis calahan hace un tercer lanzamiento con efecto de palanca que sorprende a mark por la tremenda potencia se va a un bosque cercano a entrenar durante una semana cuando termina su entrenamiento ve a la chica llorando porque ha perdido su partido antes de marcharse mark la chica ve en el periodico una noticia de la seleccin japonesa de futbol y se da cuenta de que mark es un jugador importante y sale detras del auobus mark la ve y se baja se tiran bastante charlando y mark se va en el siguiente partido que decide la seleccion mark lanza un obus que sorprende al adversario dandose cuenta de que no se trata del tiro del tigre este tiro es bautizado por lenders como tiro del dragon y el entrenador prohibe su uso hasta que juegen el mundial Localizada el titulo de la serie SuperCampeones el personaje del que hablaba yo . antes se llama Terry sale sobre el capitulo 32 | |||
28 Jan 2017, 21:33 Mensaje: #21082 | |||
| |||
Mira a ver si es alguna de estas: http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=rel&aid=508 Es todo lo que ha salido de esa serie. | |||
29 Jan 2017, 11:15 Mensaje: #21083 | |||
| |||
Me he puesto a ver Kuzu no Honkai, anime de temporada, por recomendación y ufff de los Seinen-Romance-Drama más adulto que he visto dentro del anime, realmente me ha sorprendido que viniendo de japoneses estén tratando así el tema. Solo lleva 3 capítulos pero por ahora me está encantando, veremos si no se vuelve "vació" a la larga. | |||
29 Jan 2017, 12:59 Mensaje: #21084 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ct/.111595 35 aniversario + 2018 + Macross = Nueva serie | |||
29 Jan 2017, 13:55 Mensaje: #21085 | |||
| |||
Me apunto Kuzu no Honkai para un futuro (cuando la hayan terminado), estos animes si no son por recomendación ni los miro, pero en el fondo me gustan los romances.
| |||
29 Jan 2017, 14:13 Mensaje: #21086 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(29 Jan 2017)Seposi escribió: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ct/.111595 Nueva serie de Macross = Basura... Quizás hacen un remake de la primera, pero para eso esta Robotech, pero bueno puedo seguir soñando. | |||
29 Jan 2017, 15:30 Mensaje: #21087 | |||
| |||
Gundam TnO spoiler:MostrarT.T | |||
29 Jan 2017, 18:25 Mensaje: #21088 | |||
| |||
Bueno chicos gracias al croquis de un enlace que me ha mandado el compañero se trata de la serie Capitain Tsubasa J que salió en el mundial Corea-Japón en el año 2002 por desgracia solo la encuentro en español latino y quedan muy mal sus traducciones si alguno la tiene ruego que la suban realizare la peticion en el foro correspondiente
| |||
30 Jan 2017, 10:05 Mensaje: #21089 | |||
| |||
Como llevo un año alejado de este mundillo por motivos que muchos conocen... agradecería que algún alma de la caridad me informase, muy resumidamente, de lo más destacado de este 2016... para echarle un ojo y, si acaso, ir descargando algo. Gracias.
| |||
30 Jan 2017, 10:29 Mensaje: #21090 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(30 Jan 2017)GOD MAZINGER escribió: Como llevo un año alejado de este mundillo por motivos que muchos conocen... agradecería que algún alma de la caridad me informase, muy resumidamente, de lo más destacado de este 2016... para echarle un ojo y, si acaso, ir descargando algo. Gracias. Rebienvenido al mundillo del anime Lo mejor para un servidor de 2016 (sin orden de preferencias) - Boku dake ga Inai Machi - Ajin - Joker Game (a pesar de su trama independiente, no es tan común en el anime) - JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai (aunque bueno, no me gusta recomendar temporadas, pero si te moló Jojo, DIU fue una gran adaptación) - 91 Days (una trama poco común en el anime, pero sin duda de las mejores narraciones del año, seria, adulta y aunque la calidad de animación no es la caña, es desde mi punto de vista, y repito, la serie del año. Muy cercana al estilo occidental de este género). - Yuri!!! on ICE Menciones (que no quiere decir que sean especiales, ni mejores, ni peores que las otras) - Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Boku no Hero Academia - Mob Psycho 100 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)