Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
12 Feb 2017, 07:45 Mensaje: #21171 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Pues sí que les gusta dar mucha vuelta a la cosa.
| |||
12 Feb 2017, 07:49 Mensaje: #21172 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(12 Feb 2017)KyonYat escribió: Una consulta: Me he puesto a verme toda la saga de Ghost in the Shell y luego de haber revisionado las 2 películas, he comenzado a ver Arise para luego ir con la serie de Stand alone complex, pero he aquí mi duda. Ve las OVAs y después los últimos dos episodios de la serie. Los primeros ocho episodios son adaptación de las OVAs, obviamente la duración no puede ser la la misma, así que recortan. OVAs originales y los dos últimos episodios de esa mediocridad. Y después de las pelis, no veas Arise coño, te ves Stand Alone Complex y flipas un poco. Series como ya no se hacen, con sus 24 episodios y con gente que aman lo que hacen. PD: perdoname Seposi, pero Arise es para captar niñatos de medio pelo. | |||
12 Feb 2017, 08:04 Mensaje: #21173 | |||
| |||
@Kamina, se debe captar niñatos para que después puedan flipar con las películas de Oshii y la serie de Kamiyama ! y aún así fue de lo mejor de su temporada... unos ven el vaso medio vacío, y otros ven el vaso medio lleno | |||
12 Feb 2017, 15:07 Mensaje: #21174 | |||
| |||
Gracias por la información, tengo entendido que existen por decirlo "tres lineas temporales o mundos alternativos" en la franquicia, por un lado las películas, Arise y Stand alone complex por lo que como han dicho al estar viendo una cosa u la otra, no has de estar pensando en lo que paso en Arise por ejemplo porque como han dicho, no existe relación cronológica oficial, pero por ahí me tope con que el orden más o menos a seguir es -Arise -The New Movie -Ghost in the Shell -GTS 2 Innocence -Stand alone complex La película de stand alone complex Por lo que, en base a eso he decidido ver primero las 2 pelis, luego todo lo de Arise y por ultimo Stand Alone Complex, tranquilos que si lo que dicen es cierto entonces me estoy guardando lo mejor para el final xD | |||
12 Feb 2017, 15:11 Mensaje: #21175 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
12 Feb 2017, 15:42 Mensaje: #21176 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(12 Feb 2017)Seposi escribió: @Kamina, se debe captar niñatos para que después puedan flipar con las películas de Oshii y la serie de Kamiyama ! y aún así fue de lo mejor de su temporada... Esto hace tiempo que se ha demostrado que no ocurre (en la literatura, sobre todo). Al que le gusta la basura, seguirá en la basura. El porcentaje de espectadores que son suficientemente ilustrados como para consumir mejor contenido es muy bajo. ¿Crees que seguirían existiendo los shonen infinitos si no fuese así? | |||
12 Feb 2017, 15:47 Mensaje: #21177 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(12 Feb 2017)KyonYat escribió: Gracias por la información, tengo entendido que existen por decirlo "tres lineas temporales o mundos alternativos" en la franquicia, por un lado las películas, Arise y Stand alone complex por lo que como han dicho al estar viendo una cosa u la otra, no has de estar pensando en lo que paso en Arise por ejemplo porque como han dicho, no existe relación cronológica oficial, pero por ahí me tope con que el orden más o menos a seguir es Orden recomendable:Mostrar(10 Nov 2013)Kamina escribió: Bueno, pues yo si no hubiera visto nada de GITS seguiría el siguiente orden santi: Arise lo dejaría para lo último porque; es lo último que se ha emitido, es lo más flojo y ya puestos a ver todo, para tener ideas preconcebidas que sean de lo mejor a lo menos bueno. También recomiendo leer el manga . | |||
12 Feb 2017, 17:48 Mensaje: #21178 | |||
| |||
Vale capto el mensaje, confiare en su palabra, cuando termine de ver toda la franquicia os vengo a contar que tal me fue xD.
| |||
12 Feb 2017, 17:59 Mensaje: #21179 | |||
| |||
Mira como está en la lista. El orden cronológico no mola tanto. Y si, también échale un ojo al manga. | |||
12 Feb 2017, 20:36 Mensaje: #21180 | |||
| |||
De hecho ya tengo los mangas que están en el foro descargados pero "The time" es lo que no tengo, pero a ver que día me lo leo que solo son tres tomos, es que el hype que le tengo a la peli (Sí se que al final me terminaré lamentando, pero es que scarlet :3)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)