Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
13 Feb 2017, 00:15 Mensaje: #21181 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Opino igual que Kamina. Primero las películas y luego SAC. Arise lo último, y en mi opinión mejor ni verla. Pero si tienes ganas le echas un ojo, pero lo bueno son las películas y SAC.
| |||
13 Feb 2017, 00:35 Mensaje: #21182 | |||
| |||
Siempre defiendo Arise, ¿abogado de causas perdidas?, pero si hay que dejar algo por ver no hay ninguna duda . En relación al manga; no es necesario leerse todo para tener una historia completa, si bien uno va detrás de otro, son historias completas individualmente... Perdonadme, a estas horas ya no sé ni lo que digo, de Shirow hay que leerse todo empezando por Black Magic (o por donde uno quiera, pero todo ). | |||
13 Feb 2017, 00:39 Mensaje: #21183 | |||
| |||
Tranquis que de GTIS tengo planeado verme todo lo audiovisual el manga lo dejaré para después y si algún día me apetece lo leo, que de igual forma no soy muy de leer mangas.
| |||
13 Feb 2017, 05:50 Mensaje: #21184 | |||
| |||
Pues Arise ya tiene dos abogados.
| |||
| |||
Yo estuve parado bastante tiempo pero me puse estos dias otra vez y estoy viendo la segunda temporada de Haikyuu! y muy bien la verdad. Me habia encantado la primera temporada y ésta también me esta gustando mucho. Es un spokon muy bueno. Muy buen equilibrio entre epicidad, humor y buenos personajes. Ojala hicieran todas las series con tan buen gusto, que a veces por algo ser sencillo no tiene porque ser malo, y esta serie es el ejemplo perfecto de como entretener sin pretensiones ni guiones con mil giros para compensar la falta de calidad de otros apartados de la serie. Muy recomendable | |||
15 Feb 2017, 03:10 Mensaje: #21186 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
15 Feb 2017, 16:10 Mensaje: #21187 | |||
| |||
Y por cierto, Dragon Ball Super se estrena en Boing el día 20 de Febrero a las 22:20 (prime time xD)
| |||
15 Feb 2017, 16:18 Mensaje: #21188 | |||
| |||
Wow pues lo veo x´D Gracias por el aviso @Seposi a ver si no se atascan como otros anime y suben más capitulos T.T | |||
15 Feb 2017, 16:27 Mensaje: #21189 | |||
| |||
Puta Selecta Vision, no deja de pagar licencias de mierda del mismo anime, nunca aprenderán.
| |||
15 Feb 2017, 16:30 Mensaje: #21190 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(15 Feb 2017)gerardodinardo escribió: Puta Selecta Vision, no deja de pagar licencias de mierda del mismo anime, nunca aprenderán. Uh? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)