Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
04 Jun 2014, 14:02 Mensaje: #2111 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
La verdad es que pedir Sankarea con la cosa floja que es.. tiene tela XD
| |||
04 Jun 2014, 15:39 Mensaje: #2112 | |||
| |||
He visto muchas series peores que Sankarea.
| |||
04 Jun 2014, 16:43 Mensaje: #2113 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
04 Jun 2014, 18:48 Mensaje: #2114 | |||
| |||
Tambien mola echar la culpa a Zang
| |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(04 Jun 2014)KPN escribió: He visto muchas series peores que Sankarea. Estoy de acuerdo xD Aunque tampoco es que destaque ni mucho menos, es entretenida, pero poco más (a mi parecer). (04 Jun 2014)Tyrion escribió: Me sorprende que a estas alturas de la vida todavía haya gente que quiera ver Sankarea... si es mala como un dolor. ¡A traducir Nisekoi, vago! | |||
04 Jun 2014, 21:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2014 21:05 por Davikenovi)
Mensaje: #2116 | |||
| |||
Bueno, para gustos los colores, Sankarea no será la mejor serie del mundo pero a mí me entretuvo, así que si alguien quiere una versión en BD, pues que la pida, necesitará a alguien dispuesto a hacerla. Y sí, Tyrion ya que has vuelto curra, c@#@, curra, y deja al pobre Snik en paz, que ya tiene bastante. | |||
04 Jun 2014, 21:11 Mensaje: #2117 | |||
| |||
Fui suplido por otras personas, gente más joven, más preparada, mejor. Snik es el mal, Davikenovi, se nota que no le conoces. Podéis pedirle a Khaas que suba su montaje. Y si lo conseguís podríais ir al congreso y pedir la III República, ya puestos a intentar imposibles. | |||
07 Jun 2014, 13:28 Mensaje: #2118 | |||
| |||
Nas a todos!! Venia a preguntar a ver si me podeis recomendar algun fansub castellano para Monogatari Series :3 que los que encuentro estan en latino y no me entero con tantos modismos xddd Gracias ppl! | |||
07 Jun 2014, 13:32 Mensaje: #2119 | |||
| |||
Los españoles somos muy vagos para hacer Monogatari xDD Bakemonogatari la intentaba hacer AU y ahi se quedo, luego también la están haciendo las de Kawaii no Fansub. Para Nisemonogatari tienes Dekats y Monogatari Series Second Season la están haciendo en Bakari subs Pero vamos, de todos esos los únicos que han terminado algo son Dekats. | |||
07 Jun 2014, 18:31 Mensaje: #2120 | |||
| |||
Siempre que mencionan modismos latinos, ni me entero. He visto series de varios fansubs latinos (obvio soy latino), y nunca me he topado con alguna frase ó palabra que me parezca fuera de lugar, o que no tenga idea de que significa, ya que la mayoría evita utilizar modismos propios de su país (y por estos lados se escucha cada palabra...).
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)