¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 18:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Apr 2015, 21:11
Mensaje: #21231

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)matsui escribió:  El mundo está lleno de niños huérfanos o abandonados que sufren y que no tienen un hogar cálido porque un puñado de conservadores considera que los homosexuales no pueden adoptar a esos niños. Las parejas heterosexuales que adoptan, solo se interesan en adoptar a los niños más pequeños, para los que son más grandes conseguir una familia es un camino cuesta arriba.

Para los que piensan que la influencia de una pareja homosexual, convertirá a los hijos que adopte en homosexuales, les diría que los homosexuales fueron criados por una pareja heterosexual.

Otro tema "el adoptar"
el sistema burocrático es tan lento que parece que prefieren que el niño quede empaquetado recibiendo cualquier trato que teniendo una familia
16 Apr 2015, 21:13
Mensaje: #21232

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)matsui escribió:  El mundo está lleno de niños huérfanos o abandonados que sufren y que no tienen un hogar cálido porque un puñado de conservadores considera que los homosexuales no pueden adoptar a esos niños. Las parejas heterosexuales que adoptan, solo se interesan en adoptar a los niños más pequeños, para los que son más grandes conseguir una familia es un camino cuesta arriba.

Para los que piensan que la influencia de una pareja homosexual, convertirá a los hijos que adopte en homosexuales, les diría que los homosexuales fueron criados por una pareja heterosexual.

Te aplaudo! Halo
16 Apr 2015, 21:15
Mensaje: #21233

RE: ¡Habla de lo que sea!

El foro es para expresarse ,el abstenerse de hacer spam , hablar de temas interesantes donde poder dialogar
EVITEN ATACARSE ! para tener una linda libertad de expresión(no la abusen) dialoguen , no busquen tener la razón , solo discutan lo!
16 Apr 2015, 21:16
Mensaje: #21234

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)Carlosgm escribió:  
(16 Apr 2015)gianmanzana escribió:  Carlos, me parece que tu eres el que quiere que pensemos y aceptemos que una persona que le gusta alguien de su mismo sexo es un "pecado".

(16 Apr 2015)Carlosgm escribió:  PD: Controla esas palabras, que no son de una dama, aqui estamos conversando entre personas civilizadas.

¿Que? ¿ahora por ser mujer no puede insultar? Se te callo la sotana, cura.

Sabes que es idiota? Que me enojo con alguien que vino al foro hace menos de dos mese, que no usa el torrent, que se la pasa spameando y que tiene un pensamiento digno del abuelo de mi abuelo. Se feliz, y solo espero que tu hijo nazca homosexual para que veas que tan idiota es todo esto que comentas. Pero bueno.

Bueno bueno, para empezar ya ha pasado mas de un mes, además este no es tu foro, sino de los users, hablas de no ser excluyente y es lo primero que haces. A mi me vale lo que piensen o hagan, que insulten no me importa, pero si es conmigo obviamente voy a reclamar.

Y me canso de decirtelo, pero se ve que eres de aprendizaje lento, aca no se los excluye a los homosexuales, son igual que cualquier otra pareja, antes era inconstitucional ser homosexual, te podian llevar preso por ello, pero ahora tienen los mismos derechos pero algo no pueden, y eso es adoptar, porque? porque segun estudios dicen que eso puede afectar psicologicamente al niño, si les interesa pueden leerlo.

Y para terminar, no se enojen por los debates que aqui se hacen, es para intercambiar ideas, pensamientos, no para obligar a los demas a pensar como uno quiere, cada quien tiene derecho a pensar lo que quiera. Yo no te deseo nada, me importa demasiado poco lo que pienses como para desearte algo. Solo te aclaro algo, yo no estoy en contra de nadie, te lo tomas tan apecho que no puedes razonar un poquito.

Estaría bien que citaras esos estudios.

Me parece más peligroso un cura con un niño que un cocodrilo con un niño.
16 Apr 2015, 21:19
Mensaje: #21235

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)elferto escribió:  Estaría bien que citaras esos estudios.

Me parece más peligroso un cura con un niño que un cocodrilo con un niño.

Pero por lo visto un gay o una lesbiana con un niño es más peligroso aún
16 Apr 2015, 21:21
Mensaje: #21236

RE: ¡Habla de lo que sea!

creo que con el único tema que pueda tener en común de pensar con las parejas de mismo sexo , es la adopción.
me parece justo y correcto tanto para los padres , y ,como los niños si padres , conformar una familia!!! Halo
16 Apr 2015, 21:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 21:29 por Carlosgm)
Mensaje: #21237

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estoy de acuerdo, temas asi son de mucha controversia, creo que cada quien tiene su punto de vista y algunos se aferran a que sino estan de acuerdo con ellos, pues los demas estan equivocados o tienen mente cerrada. Personas asi aun no tienen un criterio maduro.

En fin, cada quien con su pensamiento y ya. Y no es que defienda a la iglesia ni nada, pero eso de los curas son casos que han pasado, no todos son asi, no pueden generalizar, hay curas que si han hecho cosas buenas en los paises en los que han ido, mas lo digo por los jesuitas que si ayudan donde quiera que vayan.
---------------------------
(16 Apr 2015)Fernandyk escribió:  creo que con el único tema que pueda tener en común de pensar con las parejas de mismo sexo , es la adopción.
me parece justo y correcto tanto para los padres , y ,como los niños si padres , conformar una familia!!! Halo

Pues si, estoy de acuerdo con eso y es lo que queria exponer, en lo unico que no comparto es en lo de la adopción, de alli el resto de que vivan juntos, se amen, tengan relaciones, tengan su propiedad y sus cosas, estoy muy de acuerdo con eso.
16 Apr 2015, 21:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 21:29 por gianmanzana)
Mensaje: #21238

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)Carlosgm escribió:  
(16 Apr 2015)gianmanzana escribió:  Carlos, me parece que tu eres el que quiere que pensemos y aceptemos que una persona que le gusta alguien de su mismo sexo es un "pecado".

(16 Apr 2015)Carlosgm escribió:  PD: Controla esas palabras, que no son de una dama, aqui estamos conversando entre personas civilizadas.

¿Que? ¿ahora por ser mujer no puede insultar? Se te callo la sotana, cura.

Sabes que es idiota? Que me enojo con alguien que vino al foro hace menos de dos meses, que no usa el torrent, que se la pasa spameando y que tiene un pensamiento digno del abuelo de mi abuelo. Se feliz, y solo espero que tu hijo nazca homosexual para que veas que tan idiota es todo esto que comentas. Pero bueno.

Bueno bueno, para empezar ya ha pasado mas de un mes, además este no es tu foro, sino de los users, hablas de no ser excluyente y es lo primero que haces. A mi me vale lo que piensen o hagan, que insulten no me importa, pero si es conmigo obviamente voy a reclamar.

Y me canso de decirtelo, pero se ve que eres de aprendizaje lento, aca no se los excluye a los homosexuales, son igual que cualquier otra pareja, antes era inconstitucional ser homosexual, te podian llevar preso por ello, pero ahora tienen los mismos derechos pero algo no pueden, y eso es adoptar, porque? porque segun estudios dicen que eso puede afectar psicologicamente al niño, si les interesa pueden leerlo.

Y para terminar, no se enojen por los debates que aqui se hacen, es para intercambiar ideas, pensamientos, no para obligar a los demas a pensar como uno quiere, cada quien tiene derecho a pensar lo que quiera. Yo no te deseo nada, me importa demasiado poco lo que pienses como para desearte algo. Solo te aclaro algo, yo no estoy en contra de nadie, te lo tomas tan apecho que no puedes razonar un poquito.

1) dije dos meses, no un mes, un poco de lectura. Soy un user, pero he reportado links, tengo subidas, ayude a algunas personas, ademas de hacer spam, como alguien.
2) todos los niños pueden ser afectados psicologicamente, pero claro, si el hombre es un golpeador alcoholico y la mujer una "piernas sueltas" esta bien constitucionalmente porque son de sexo opuesto, claro, me olvide de eso.
Ademas, es mas posible que un niño criado por una pareja igualitaria sea afectado por el exterior, y no por el entorno donde se cria. Ya sabes, niños que le hacen burla por tener 2 papás, etc. ¿El problema es de que tenga 2 padres? o el problema es que a esos niños no le enseñaron que esta bien eso? ¿Donde esta el problema?
3)Yo no te estoy pidiendo que pienses como yo, solo estoy diciendo que tu pensamiento esta mal Sonrisa Me parece que un poco menos de "constitución" y un poco mas de "si son felices y no me molestan, esta bien".
4) No estas en contra de nadie, pero si a favor de otros. Es lo mismo. Un poco de logica te vendria bien.
5) no confundas "mente abierta" a "mente capaz de adaptarse al cambio". Porque si fueras la primera opcion no serias tan... tú
16 Apr 2015, 21:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 21:35 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #21239

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Estoy de acuerdo, temas asi son de mucha controversia, creo que cada quien tiene su punto de vista y algunos se aferran a que sino estan de acuerdo con ellos, pues los demas estan equivocados o tienen mente cerrada. Personas asi aun no tienen un criterio maduro.

En fin, cada quien con su pensamiento y ya. Y no es que defienda a la iglesia ni nada, pero eso de los curas son casos que han pasado, no todos son asi, no pueden generalizar, hay curas que si han hecho cosas buenas en los paises en los que han ido, mas lo digo por los jesuitas que si ayudan donde quiera que vayan.
---------------------------
(16 Apr 2015)Fernandyk escribió:  creo que con el único tema que pueda tener en común de pensar con las parejas de mismo sexo , es la adopción.
me parece justo y correcto tanto para los padres , y ,como los niños si padres , conformar una familia!!! Halo

Pues si, estoy de acuerdo con eso y es lo que queria exponer, en lo unico que no comparto es en lo de la adopción, de alli el resto de que vivan juntos, se amen, tengan relaciones, tengan su propiedad y sus cosas, estoy muy de acuerdo con eso.

e conosido parejas (las amo , son mis mejores amiga!) cuidan bien ,son atentas y tienen una carga de dar amor y no pueden tener hijos (lo mismo pasa con padre hetero que no pueden tener hijos)
16 Apr 2015, 21:36
Mensaje: #21240

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajaja ya aprendieron a dar negativos xd, espero no ser su objetivo que de por si ya estoy baleado xd

Este tema es muy complicado, no se sulfuren mantengamos la postura.


Usuario(s) navegando en este tema: NamelessЖ, 30 invitado(s)