¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 20:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Apr 2015, 21:37
Mensaje: #21241

RE: ¡Habla de lo que sea!

yo te doy un positivo , solo por que me caes bien!! NASA
16 Apr 2015, 21:39
Mensaje: #21242

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuando me di cuenta que a Nasa le importaba una mierda todo, entendi como tratar con el (?)
16 Apr 2015, 21:41
Mensaje: #21243

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entonses esta atento de como funsiona esto! Sacar lengua
16 Apr 2015, 21:42
Mensaje: #21244

RE: ¡Habla de lo que sea!

A ver si moderamos un poco. Sé que los radicales no están a favor de la libertad de expresión, pero aquí manda la derecha.

(16 Apr 2015)Vill d HellGates escribió:  "Este tipo de tratamientos cuestan entre 2.000 y 8.000 euros dependiendo de los casos." Puede que ese sea el motivo real?

Me parece un motivo muy bueno. Nadie dice que no pueden ser padres, solo que no se lo vamos a pagar entre todos.

(16 Apr 2015)Carlosgm escribió:  A mi la verdad me sorprende como eso les puede parecer normal, creen que dos personas del mismo sexo pueden tener a su cargo a un niño? eso no es normal, no es natural, la pareja es hombre y mujer, por ello la raza humana se reproduce de esa manera.

Di que sí. En caso contrario toda la evolución de Darwin se irá a la mierda.

Hay mucha gente que no deberían tener hijos y la orientación sexual tiene poco (por no decir nada) que ver.
16 Apr 2015, 21:42
Mensaje: #21245

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)gianmanzana escribió:  Cuando me di cuenta que a Nasa le importaba una mierda todo, entendi como tratar con el (?)

Gian como sabes ehhh xd.
16 Apr 2015, 21:43
Mensaje: #21246

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno yo ya no leo lo que pone manzanita, no me voy a amargar con alguien que no acepta el pensamiento de los demás.

Si nasa, ya aprendieron y soy el conejillo de indias xD, pero igual yo solo tengo mi criterio, y no por caerle bien a alguien voy a cambiarlo. Ademas que creo que ya se estan pasando con criticas exageradas contra alguien que no piensa como ellos, y creo que ya ni saben porque estan criticando.
16 Apr 2015, 21:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 21:46 por gianmanzana)
Mensaje: #21247

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo lo que quiero saber es... ¿quien es el de tu avatar Kumicho?

Pregunta ¿puedo ignorar un usuario? Tipo que no me aparezcan sus mensajes y todo eso...
16 Apr 2015, 21:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 21:46 por Reina Perry)
Mensaje: #21248

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es un discípulo del Kumicho de una serie
Kumicho = Jefe
De la serie Gokusen (Aventura estilo GTO)
16 Apr 2015, 21:47
Mensaje: #21249

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)gianmanzana escribió:  Yo lo que quiero saber es... ¿quien es el de tu avatar Kumicho?
No recuerdo como se llama, pero es de Gokusen
16 Apr 2015, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 21:54 por Hirako21)
Mensaje: #21250

RE: ¡Habla de lo que sea!

No soy ningún fanático religioso, homofóbico, o espantado, pero la idea de dos personas del mismo sexo (en calidad de pareja sentimental) críen a uno niño se me hace un poco difícil de sopesar.

No tengo nada contra los matrimonios gay, pero el tema de adopción o de la concepción asistida son temas que deben ser más tratados y estudiados con delicadeza porque estamos hablando del futuro de un niño. No digo que los homosexuales no sean aptos para criar niños porque incluso en las parejas hombre-mujer pueden llegar a darse muchos problemas todo tipo que puedan afectar al menor. Dejemos a la pareja a un lado y enfoquémonos por un momento en la sociedad, actualmente existen muchas creencias y mitos acerca de los homosexuales, se han ido perdiendo valores, existe el bullying en escuelas, etc. Creo que también hay que estudiar mucho el entorno donde se piensa criar al infante, sin olvidar la cuestión psicológica, es obvio que el menor se comenzara hacerse preguntas de todo tipo acerca de sus padres y de si mismo.

Pienso que se debería de estudiar más a fondo este tema. Solo es mi opinión.


Usuario(s) navegando en este tema: 77 invitado(s)