Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
|---|
| 24 Feb 2017, 19:59 Mensaje: #21241 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Gainax murió en el momento en que Imaishi se fue y hizo Trigger, una lástima.
| |||
| |||
Corrijo, Gainax "murió" porque gran parte de los equipos de Anno, Tsurumaki e Imaishi, incluidos ellos mismos, se fueron a Khara y Trigger.
Watch Liz and the Blue Bird | |||
| |||
Hola chicos debido a un problema en mi hd se me han borrado todas las series las intente recuperar dando error en el reproductor por desgracia hay 3 series antiguas que no puedo encontrar que son Angelic layer Attacker You (en españa se la conoce como juana y sergio) (encontrada en la lista) La panda de julia alguno sabe en donde conseguirlas? Faltan algunas mas que no veo en el listado | |||
| |||
Angelic Layer y Juana y Sergio están subidas aqui en el foro seguro. La panda de Julia prueba en 80tvseries si no está por aquí. PD: ya has encontrado a Juana xD Angelic Layer aquí. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 24 Feb 2017, 21:29 Mensaje: #21245 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| 24 Feb 2017, 21:32 Mensaje: #21246 | |||
| |||
¿Estás malo Andrés? Tú haciendo esfuerzos. Raro, raro... PD: Edu, yo en vez de la lista de anime suelo utilizar el buscador del torrent. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 24 Feb 2017, 21:37 Mensaje: #21247 | |||
| |||
Digamos. xD En el buscador del tracker no salen con todos los títulos, es mejor tirar de las listas. | |||
| 24 Feb 2017, 21:38 Mensaje: #21248 | |||
| |||
Ya decía yo xD Si no sale en el tracker, no tiene torrent y por lo tanto no me fio. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 24 Feb 2017, 21:44 Mensaje: #21249 | |||
| |||
Por eso lo digo, el tracker solo pone el título que tiene la ficha. Si buscas por su título original estás jodido. Y si vas con suerte te topas con un torrent creado por Dar y tienes tanto para fiarte. xD
| |||
| |||
Digimon Adventures Tri 4 se ha estrenado y están en lo cierto, da grima. Pese a que el prólogo parecía que por fin iban a hacer algo interesante.
"Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)