¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 16:34

Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Feb 2017, 10:15
Mensaje: #21271

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me la terminé hace 4 días o 3 xdd y me ha encantadoooo xd >,< yo directamente me he visto la serie y la 3ª película, pero es muy rara xd es como... KHE????? xd pues así xd

PD la 3ª película la tengo en Castellano y 1080p Mueca si quereis os digo de dónde la conseguí, yo por aportar lo que haga falta HaloMueca
26 Feb 2017, 10:17
Mensaje: #21272

@elferto Pues todo depende de tus ganas. Las dos primeras películas contienen algunos que otros cambios, varios fondos fueron cambiados... imagina que también las secuencias de arte también sufrieron modificaciones, escenas cortadas, otras cambiadas, alguna que otra extendida, nueva música, también redoblaron algunas secuencias.

Yo me esperaría un tiempo y vería las tres películas.
Si yo viera ahora las dos primeras películas seguramente no las tomaría a bien... y no es porque sean malas, sino por ver casi lo mismo en un corto periodo de tiempo. Pero claro, hablo de mi... si tienes tiempo y no tienes problemas con esas cosas... ADELANTE!!!

¿Y Seposi, colega... puedo ver directamente la tercera película es que tengo ganas de completarla y no me apetece esperar ni días ni semanas?. Pues técnicamente sí.
26 Feb 2017, 11:42
Mensaje: #21273

Visualmente, las dos primeras películas están muy bien, es como una "remasterización" de la serie.
La tercera película... es para hacer un DW*, también es un revoltijo insípido que te deja con cara de lerdo.

* Ver cosas malas y sin sentido solo para bajar notas en tu MAL.

26 Feb 2017, 12:25
Mensaje: #21274

Hey, FRUS... Voy a hacer la de los fanáticos del Sci-fi...

"Si no te gustó es porque eres idiota y no la entendistee!!"...
26 Feb 2017, 12:37
Mensaje: #21275

Realmente la tercera película no tendría que existir por como acaba la serie y la segunda película. No es por parecer alguien superior, pero realmente una de las películas con menos sentido que he visto en mi vida, se cae a trozos por todas partes con sus inconsistencias, si te gusto la serie no pierdas el tiempo mirando la película, lo más seguro es que te lleves un gran chasco.

26 Feb 2017, 12:54
Mensaje: #21276

(26 Feb 2017)Perrito escribió:  Shinbou es un capo, y eso lo digo incluso a pesar de que la mayoría de sus obras son malísimas.

Qué decís, salame, si Madoka es medianamente buena solo gracias a Urobutcher.

26 Feb 2017, 13:48
Mensaje: #21277

https://myanimelist.net/news/49798419
Love Live Sunshine tendrá segunda temporada.

https://myanimelist.net/news/49797093
Cast para 'Tsuki ga Kirei'

https://myanimelist.net/news/49796662
Anunciado anime de Killing Bites.

https://myanimelist.net/news/49796436
Yutaka Yamamoto lanza Crowdfunding para 'Hakubo'

Por cierto la nueva temporada de Jigouko Shoujo será para Verano de 2017.

Y no sé si lo dije o alguien lo ha hecho, pero el retiro de Hayao Miyazaki poco ha durado. Ya tiene proyecto entre manos.
26 Feb 2017, 14:08
Mensaje: #21278

Respecto a Miyazaqui, creo que ya se comentó ¿con Maxxus?, lo mismo da Guiño. Lo de Miyazaki no es trabajo, de eso no te puedes retirar, es como el anciano que cuida de un huerto porque le gusta y/o no sabe hacer otra cosa, cualquier cosa que haga será bien recibida.
26 Feb 2017, 16:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2017 16:49 por Drake Railhell)
Mensaje: #21279

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! C5gXGvRUwAEvbwC
Fate Apocrypha para fin de año.
26 Feb 2017, 20:01
Mensaje: #21280

Al menos los ancianos que cuidan huertos no suelen ser unos quejicas.
Sigo con lo mismo: Takahata es mayor que Miyazaki, y no se la pasa parloteando cada que acaba una película.

Y, aun así, espero su nueva película...

Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)