¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 00:17

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Apr 2015, 02:31
Mensaje: #21291

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo pienso que es muy difícil dar una opinión sin que otro se sienta atacado por sentir contrariedad a sus ideas, lo interpretan como sobreponer "tus ideas a las mías", hace falta mas tolerancia cuando se debate de este modo.

Gost eres sensei del spam xd
17 Apr 2015, 02:33
Mensaje: #21292

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Apr 2015)Nasa escribió:  Yo pienso que es muy difícil dar una opinión sin que otro se sienta atacado por sentir contrariedad a sus ideas, lo interpretan como sobreponer "tus ideas a las mías", hace falta mas tolerancia cuando se debate de este modo.

Gost eres sensei del spam xd

Callate rey ,no opinen tu ni purple que tambien dira lo mismo xd
17 Apr 2015, 02:34
Mensaje: #21293

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ok, pues seguiremos tu consejo. Una cosa que me viene a la cabeza, la programación de las televisiones, algunas días no echan absolutamente nada, ni siquiera repetían capítulos de series antiguas. Y otros te bombardean con tanta programación buena (O lo que tu creas buena, sobre gustos no hay nada escrito Guiño que a no ser que tengas varias televisores o opción de ver más de un canal en una pantalla, te sobrepasa Jadeo grande.
17 Apr 2015, 02:38
Mensaje: #21294

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pos tele yo miraba bastante de joven pasaba casi 12 horas ahí ahora me aburre
17 Apr 2015, 02:40
Mensaje: #21295

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Apr 2015)Kainealex escribió:  Ok, pues seguiremos tu consejo. Una cosa que me viene a la cabeza, la programación de las televisiones, algunas días no echan absolutamente nada, ni siquiera repetían capítulos de series antiguas. Y otros te bombardean con tanta programación buena (O lo que tu creas buena, sobre gustos no hay nada escrito Guiño que a no ser que tengas varias televisores o opción de ver más de un canal en una pantalla, te sobrepasa Jadeo grande.
Ya no veo tanta televisión como antes, con decir que antes me pegaba a la pantalla cuando transmitían futbol sin importar de que liga ni que equipo fueran, y ahora ni la final de la Champions me interesa. Y lo mismo con las series, veo algun capitulo de vez en cuando de alguna serie antigua que me gustaba, pero sólo eso. Y además con eso del auge de los reality shows, no es que haya mucho de donde escoger.
17 Apr 2015, 02:40
Mensaje: #21296

RE: ¡Habla de lo que sea!

Antes por acá pasaban anime en tv sakura naruto y esos animes, ya no dan nada de eso, y hace un tiempo deje de ser esclavo de la tv, solo veo noticias y csi and los simpson.
17 Apr 2015, 02:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2015 09:32 por Kainealex)
Mensaje: #21297

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo sigo varias series (De calidad, por su esto). En los canales contratados por una oferta de Movistar. Porque en las cadenas de la televisión "normal" solo hay realities, (A cada cual más bizarro con "famosos"), cosas del corazón y noticias que te ponen de una mala leche tremenda.
17 Apr 2015, 03:08
Mensaje: #21298

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Apr 2015)Kainealex escribió:  Yo sigo varias series (De calidad, por su esto). En los canales contratados por una oferta de Movistar. Porque en las cadenas de la televisión "normal" solo hay realities, (A cada cual más bizarro con "famosos", cosas del corazón y noticias que te ponen de una mala leche tremenda.
Los reality con "famosos" son mucho peores que los que involucran a gente normal.
17 Apr 2015, 03:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2015 03:21 por Nasa)
Mensaje: #21299

RE: ¡Habla de lo que sea!

Justo como dice ED, recuerdo cuando veía survivor y pensé eso es real, mas real es mi amigo imaginario, ya no dan nada bueno, tampoco veo series walking dead,game of throne, no me gustan, al menos no para entretenerme, pero si dicen que son muy buenas, recuerdo los animados de warner brother,que buenos tiempos xd.
17 Apr 2015, 03:25
Mensaje: #21300

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Apr 2015)Nasa escribió:  Justo como dice ED, recuerdo cuando veía survivor y pensé eso es real, mas real es mi amigo imaginario
XDDDDD
+1


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)