Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
01 Mar 2017, 15:17 Mensaje: #21291 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(01 Mar 2017)Seposi escribió: http://www.animenewsnetwork.com/daily-br...an/.112794 Espero realmente que sea una broma (con ganas de ganar dinero) de parte del creador, porque sino tiene tema la cosa... No me gusta la manera en la que quieren financiar la segunda temporada pero espero que lo consigan igual | |||
01 Mar 2017, 21:57 Mensaje: #21292 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Estoy seguro de que el primer Btooom no vendió una mierda porque los BD de Madhouse son la ostia de caros y nadie los quiere comprar, no sé porque hacen eso... Ahora tendrán de presupuesto lo que venda un jueguito de móvil xD
| |||
01 Mar 2017, 23:28 Mensaje: #21293 | |||
| |||
No manejo precios, pero depende de la serie, la del pelado vendió muy bien, y creo también No game no life. Igual, si llega a tener otra temporada, no va a ser por iniciativa de Madhouse.
| |||
01 Mar 2017, 23:37 Mensaje: #21294 | |||
| |||
Todos los BD japos en sí son caros. Y un buen juego de móvil en japón puede sacar una pasta.
| |||
02 Mar 2017, 01:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2017 01:58 por Mensaje: #21295 | |||
| |||
Efectivamente vendió muy poco para ser Madhouse y sí, todos los BD japoneses suelen valer entre 55 - 70 euros, nada nuevo.
| |||
02 Mar 2017, 08:55 Mensaje: #21296 | |||
| |||
Que me recomendais que vea antes: to love ru o dempa kioshy?
| |||
02 Mar 2017, 11:57 Mensaje: #21297 | |||
| |||
Ninguna de las dos kisdé
| |||
02 Mar 2017, 12:08 Mensaje: #21298 | |||
| |||
Vamos a ver... en Japón el anime es caro... casi todo es caro la verdad, y el anime no se escapa. Sea de Madhouse, IG, Toei o Rita la Cantaora. Tengo entendido que Btoom no vendió lo suficiente. Pero aunque esto signifique mucho, tampoco es determinante. Se ha dado casos de series que han vendido más que suficientes (Claymore os saluda) y no continuó en absoluto, porque hay series que se producen únicamente para el bien del manga (y subir sus ventas). Yo veo un doble lenguaje en lo dicho sobre la app, por un lado... quiere ver el apoyo a tanto... por favor segunda temporada, y por otro lado al poner condiciones elevadas da a entender también claramente que ni de coña. (Ya tuvieron su oportunidad). Por cierto, en estos casos Madhouse ni pinta ni corta a la hora de una segunda o trigésima temporada, a ellos le pagan y ellos si les interesa, lo hacen. | |||
02 Mar 2017, 14:18 Mensaje: #21299 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(02 Mar 2017)hibxxl escribió: Que me recomendais que vea antes: to love ru o dempa kioshy? To love Ru me aburrio en la 3ra temporada y Denpa Kyoushi no la he visto pero mirala primero xD. | |||
02 Mar 2017, 14:42 Mensaje: #21300 | |||
| |||
Y sí, el anime que es una adaptación de algún producto no escapa de ser un medio de publicidad al material original, aunque hay tipos y tipos. Con Btooom creo recordar que dejaron las puertas abiertas (o sea, nada de final inventado o que se yo), y como no vendió bien, y, a no ser que recuerde mal, el manga tampoco fue un boom de aquellos, pues se quedó ahí la cosa, y me es curiosa esta noticia la verdad, no sé qué provecho le pueden sacar al darle una segunda temporada después de tantos años, aunque bien por los que la esperan. Y bueno, ojalá otras series también puedan tener este tipo de "suerte", por así decir, al menos así dejan caer alguna posibilidad remota de una secuela. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)