¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 00:36

Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Mar 2017, 09:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2017 09:59 por gerardodinardo)
Mensaje: #21341

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Desde cuando en Wit Studio son buenos animando?

10 Mar 2017, 10:45
Mensaje: #21342

Y volvemos al circuito de '¿qué significa buena animación?'. Buehhhhhhhh.

Ahora que anuncian lo de Ancient Magus Bride sólo les falta Blue Giant. Fijo lo anima a-1.
10 Mar 2017, 13:33
Mensaje: #21343

(10 Mar 2017)gerardodinardo escribió:  ¿Desde cuando en Wit Studio son buenos animando?

Esto. Y aunque sean buenos animando, si la historia que quieren mostrar es una basura no hay dibujo que la salve. Por eso le puse un 2/10 a Owari no Seraph, una de las peores series que he visto.
No he visto ni 1 serie buena de ese estudio.
10 Mar 2017, 13:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2017 13:45 por JanoBitz)
Mensaje: #21344

(10 Mar 2017)Perrito escribió:  No he visto ni 1 serie buena de ese estudio.

Ninguna? espero que Mahoutsukai no Yome si sea buena, por que me llamó mucho la atención desde que vi el primer ova.

10 Mar 2017, 14:05
Mensaje: #21345

Cada uno puede pensar lo que quiera, como que Attack on Titan, Hozuki's Coolheadedness, The Rolling Girls, Seraph of the End, Kabaneri of the Iron Fortress, Hal, Attack on Titan: No Regrets, Hōzuki no Reitetsu o The Empire of Corpses sean mierda y en alguna os daré la razón, pero de ahí a decir que Wit Studio no sabe animar, pues como que suena raro.
10 Mar 2017, 14:46
Mensaje: #21346

Como minimizan la importancia de la animación, una serie mala con buena animación al menos puede ser entretenida de ver, palomitera como se dice (y no hablo solo por las series de Wit), yo no seré fan de ese estudio, Seraph drop rápido, y Kabaneri es mala con ganas, pero aunque sea vieron la primera OVA de Mahou Tsukai?, no, el tráiler aunque sea?, y esta ya de palomitera nada.
Es fácil caerle encima a un estudio que anima relativamente bien, pero que la historia no esté a la altura, véase KyoAni, PAWorks o hasta Ufotable.
10 Mar 2017, 23:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2017 23:52 por Jonestown)
Mensaje: #21347

Los de Wit Studio quieren (querían) ser un Madhouse de antes pero ni para atrás.
10 Mar 2017, 23:51
Mensaje: #21348

Y por enésima vez...

Animación! Escenarios

Y es aquí donde Wit destaca. Me gustó mucho cómo captaron el mundo infernal donde se desarrolla Owari no Seraph ( ya sé que la historia no es sobresaliente pero lo compensa con el hecho de que entretiene...excepto cuando las fujoshits nos cagan el anime con su MikaxYuu de los cojones). Lo mismo con otras series que supieron hacer entretenidas sin ser impresionantes.

Dicho esto, parece que Fuuka tendrá una sola temporada animada.

spoiler:
Mostrar
Han cambiado algunas cosas para hacer un final original.
11 Mar 2017, 04:23
Mensaje: #21349

Wit es como una sucursal de I.G. creado para Testurou Araki en principio, para hacer como experimento a Shingeki no Kyojin que les salió bien, si me lo preguntan Wit no tiene una buena animación, pero lo que tiene ese estudio + Araki es el sentido de la atmósfera que crea alrededor de sus series. Todas las series de ese estudio que he visto me parecen basura, pero jamás les voy a negar lo impresionante que se ven en las escenas de acción, y que siempre a pesar de los tontas que puedan llegar a ser, son mirables por la animación, no es buena animación pero siempre llevan intensidad y buena atmósfera.

11 Mar 2017, 06:12
Mensaje: #21350

Segunda temporada para Overlord:
http://www.animenewsnetwork.com/news/201...on/.113293

Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)