Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Rangos del foro
Rangos del foro |
---|
29 Apr 2015, 21:29 Mensaje: #2141 | |||
| |||
RE: Rangos del foro
Medallas tipo Taringa (mejor uploeader, uploader de la semana, mejor seeder de año). jajajaj Es broma ^_^
| |||
29 Apr 2015, 21:38 Mensaje: #2142 | |||
| |||
RE: Rangos del foro(29 Apr 2015)DeadWitness escribió: Lo que se debió haber hecho sería realizar una votación con una larga lista de rangos en la que cada usuario pudiera votar unos cuantos rangos y los X que más votos tuvieran fueran los elegidos. En fin. :'P No sé si tú te habías escaqueado, pero es lo que se hizo, solo que como nadie tenía, ni tiene, ganas de contar los votos de 20.000 usuarios estaba limitado al foro privado. Aunque no me gusta la democracia, es sorprendente cuantas decisiones aquí se han tomado de forma democrática. (29 Apr 2015)Nasa escribió: Kumicho es democratico acaso no se dan cuenta para el la igualdad es absoluta...xd Solo que algunos somos más iguales que otros | |||
| |||
Ni DW ni yo somos responsables de los rangos, no éramos parte del team. Eran tiempos oscuros, donde la mafia gallega dominaba y, claro, salían rangos como el de Tenshi, Mago del Vacío y Zero. Con DW hubiese salido una Monogatari y conmigo Spike... bueno, no, nadie es digno de llevar un rango de Spike.
| |||
29 Apr 2015, 21:53 Mensaje: #2144 | |||
| |||
Quiero rango de Onizuka, señores.
| |||
29 Apr 2015, 22:05 Mensaje: #2145 | |||
| |||
Es mejor que no pongan un rango decente, así no me vuelvo spamero de verdad, comentarios con puros "xd".
| |||
| |||
RE: Rangos del foro(29 Apr 2015)Kumicho escribió:Deberiamos hacerlo nuevamente pero para un publico relativamente activo, digamos 800 mensajes? y que la votación sea solo para "caballeros" en adelante(29 Apr 2015)DeadWitness escribió: Lo que se debió haber hecho sería realizar una votación con una larga lista de rangos en la que cada usuario pudiera votar unos cuantos rangos y los X que más votos tuvieran fueran los elegidos. En fin. :'P (29 Apr 2015)Kumicho escribió: Solo que algunos somos más iguales que otrosLol | |||
29 Apr 2015, 22:09 Mensaje: #2147 | |||
| |||
En vez de contar podrías poner un hilo estilo "Voto pro este..." pero el límite que se pueden en el foro es de 5. Eres el Jefe, puedes hacer algo con esas 5 opciones y poner más y diferentes opciones viables tales cuales son escogidas en privado.
| |||
30 Apr 2015, 02:37 Mensaje: #2148 | |||
| |||
RE: Rangos del foro | |||
30 Apr 2015, 02:38 Mensaje: #2149 | |||
| |||
Un mensaje menos para llegar a Rey de reyes... ¿Así? | |||
30 Apr 2015, 05:41 Mensaje: #2150 | |||
| |||
RE: Rangos del foro | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)