Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de series y películas [No anime]
Hablemos de series y películas [No anime] |
---|
29 Sep 2017, 16:45 Mensaje: #2141 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime]Qué larga se me está haciendo la espera. | |||
29 Sep 2017, 16:47 Mensaje: #2142 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime]
Ohhh, habrá que darle un tiento a eso. Ya falta nada para ver si se cargan otro mito xD | |||
29 Sep 2017, 17:04 Mensaje: #2143 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime] | |||
29 Sep 2017, 21:45 Mensaje: #2144 | |||
| |||
Que pedo con Cult Of Chucky?? xDDD MALISIMAAAAA!!!! jajajaja spoiler:MostrarQue chingados es eso de dividir el alma en 3 muñecos, y que utiliza exactamente el mismo rezo para hacerlo.. aunque al final admito me gusto ver a Nica (Fiona Dourif) como Charles Lee Ray. ademas que son idénticos padre y hija xD Ya solo me queda ver It......y me lo estoy pensando. xD | |||
01 Oct 2017, 10:50 Mensaje: #2145 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime](29 Sep 2017)elferto escribió: Escrito y dirigido por Watanabe, lo he gozado bastante. Gracias elferto. El puto Watanabe es el más occidental de todos los japos xD Ya trabajó en los cortos de Matrix, es un crack. Siempre tiene la mente abierte en occidente y eso lo hace más grande de lo que es. Si les vendió a los americanos Space Dandy antes que a los japos. Y ya venía de atrás xD Te agradezco el detalle, porque son esa cosas de disfrutas más. | |||
01 Oct 2017, 11:07 Mensaje: #2146 | |||
| |||
Gracias a Tret por traérnoslo, no sabía ni que existía esto.
| |||
06 Oct 2017, 11:46 Mensaje: #2147 | |||
| |||
Habra que ir a verla...espero que deis vuestras impresiones por aqui | |||
09 Oct 2017, 18:46 Mensaje: #2148 | |||
| |||
¿Alguien ha ido a verla? Yo esperaré a este finde, la primera semana de estreno suele ser una locura.
| |||
09 Oct 2017, 18:56 Mensaje: #2149 | |||
| |||
No aprendéis, no. No solo es que vayan a sacar el holograma de Harrison Ford, es que Ryan Gosling va a sacar la cara de panoli de Drive a pasear y todo se va a ir al carajo. | |||
09 Oct 2017, 18:59 Mensaje: #2150 | |||
| |||
Yo incluso espere a que esté en torrent. Por cierto, hay otro par de cortos aparte del de Watanabe, por si queréis, para abrir boca. Blade Runner 2036:MostrarBlade Runner 2048:Mostrar | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)