¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Jul 2024, 00:51

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Apr 2017, 10:57
Mensaje: #21521

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Apr 2017)saulcera escribió:  
(01 Apr 2017)Drake Railhell escribió:  Por cierto BnHA tendrá 25 episodios esta temporada.

Y Classicaloids tendrá segunda temporada en Octubre.


Los productores de SnK tiene mucho que aprender...

Y parece que lo están haciendo.
02 Apr 2017, 12:02
Mensaje: #21522

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se ha publicado una extracción de un diálogo entre productores de Ataque a los titanes.


Hola, somos productores de SNK, ¿qué vamos a hacer en la nueva temporada?".

- Pues lo de siempre, 24-26 episodios y pa'lante.
- ¿24-26 episodios?. ¿estás loco?. tenemos otros proyectos que hacer, no vamos a llegar... y si llegamos va a ser perjudicando esta serie y otras en producción.
- tío, no seas egoísta, tenemos que satisfacer las demandas de aquellos que esperan todas las semanas los episodios en nyaa... ¿a ellos qué les importa los problemas que tengamos y las otras series?. No son problemas, son excusas. Esto lo hacemos por amor al arte. Es más, lo hacemos gratis porque vivimos en el país de las chuches y nos sobra el dinero.
- Vale, haremos 25 episodios, pero el dibujo va a desmejorar mucho. Araki no te inventes planos raros, qué se nos va el presupuesto y los animadores van a venir a quejarse. Pero no corremos el riesgo de que los que esperan a nyaa todas las semanas se quejen también de esto ¿?.
- Pues coño, claro que se van a quejar. ¿Es que sirven para algo más?.
- Me he cabreado, qué les den... 12 episodios y que revienten.
02 Apr 2017, 12:16
Mensaje: #21523

RE: ¡Hablemos de Anime!

jajajajaja xD me mataste.
02 Apr 2017, 12:18
Mensaje: #21524

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los japos deberían vender sus BD con una pista de subs ingleses... venderían mucho más :/
Espero que no se arruinen antes de darse cuenta que hay mercado fuera de Japón.

02 Apr 2017, 12:39
Mensaje: #21525

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creía que alguno ya se vendía así, pero lo entiendo sería una idea interesante. El problema es que habría que pagarlo por precio japonés y la madre que los parió, se pasan 80 pueblos.

El problema del anime y las ventas es que deben cambiar su sistema de planificación. Los comités en su momento hasta tenían sentido, pero han caído en una peligrosa trampa al mismo tiempo. Esperemos que plataformas como Netflix que parece que quieren implicarse den con una nueva clave o los trolls de Anno o Miyazaki van a tener demasiada razón.
02 Apr 2017, 12:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2017 12:47 por Intervención)
Mensaje: #21526

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Apr 2017)Seposi escribió:  Creía que alguno ya se vendía así, pero lo entiendo sería una idea interesante. El problema es que habría que pagarlo por precio japonés y la madre que los parió, se pasan 80 pueblos.

Creo que solo los que vende Aniplex, y únicamente en series que tienen planeada su venta en USA.
Y el precio japo... Erased la tenemos aquí a 10€ el episodio. Siguen sin ser los 25-30€ por episodio que hemos visto con Boku no Hero Academia pero no creo que falte mucho xD

(02 Apr 2017)Seposi escribió:  
El problema del anime y las ventas es que deben cambiar su sistema de planificación. Los comités en su momento hasta tenían sentido, pero han caído en una peligrosa trampa al mismo tiempo.
Esperemos que plataformas como Netflix que parece que quieren implicarse den con una nueva clave o los trolls de Anno o Miyazaki van a tener demasiada razón.

Sobre esto no sé a qué te refieres.

02 Apr 2017, 12:55
Mensaje: #21527

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me da mucha pereza leer mensajes viejos así que si alguien hace el favor de explicarme cuál es el cabreo con Titanes... ¿Que son doce episodios y no da para alargar innecesariamente dedicándole más capítulos a una piedra que a los personajes como la temporada anterior? ¿Lo de las gafas 3d en los bds?

Aunque bueno, tampoco hay que quejarse de los capítulos dedicados a la piedra, tiene más personalidad que los protas.
02 Apr 2017, 12:57
Mensaje: #21528

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues que para hacer un anime es caro de por sí, a mi modo de ver por el tipo de planificación que hacen y esto se traduce en ahora los malditos comités (eso que lees después de un openning por ejemplo COMITE DE TAL SERIE... es decir, un montón de gente que se ocupa de minucias en muchos casos y que todos tienen voz, voto y veto. Yo lo veo como algo muy como burocrático que se traduce en perder tiempo, en mala gestión.

Creo que si quitaran mucho de los comités, los precios bajarían. Especulo.

No sé si lo he dejado más claro o más confuso, porque el tema, tela.


Añadiendo a tu idea, también molaría ya que están que pusieran subs español (por lo que nos toca) y chino, así lo completarían con los cuatro idiomas más hablados.
02 Apr 2017, 13:04
Mensaje: #21529

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Apr 2017)Seposi escribió:  Añadiendo a tu idea, también molaría ya que están que pusieran subs español (por lo que nos toca) y chino, así lo completarían con los cuatro idiomas más hablados.

Coincido, pero no sé qué tal son los mercados hispanos y chinos...
Anyway son palabras al vacío, los japos llevan muy mal lo de exportar... Pero Aniplex es un comienzo, mientras que lo de Avex es algo que no ayuda a nadie. ¿Punto muerto?

02 Apr 2017, 16:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2017 16:12 por JanoBitz)
Mensaje: #21530

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien que me diga el nombre del primer anime de la imagen pls!
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 5N6Uu2b



Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)