¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 00:17

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Apr 2015, 05:35
Mensaje: #21531

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es porque le dije que no lo haga hasta que me pases tu foto.

20 Apr 2015, 10:29
Mensaje: #21532

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que conclusión puede llegar un chaval de 13 años ir a clase con una ballesta y dispararsela a su profesora. Atacar a otro profesor y herir a 4 alumnos. ¿Que clase de pensamientos puede tener un chaval así que ni siquiera ha llegado a la madurez? La gente dirá que es culpa de los videojuegos pero que quereis que os diga en mi opinion es muy facil distinguir la realidad de la ficción. Aunque dicen que es una edad dificil a mi nunca se me paso por la cabeza eso.
20 Apr 2015, 10:57
Mensaje: #21533

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Apr 2015)Khaas escribió:  Que conclusión puede llegar un chaval de 13 años ir a clase con una ballesta y dispararsela a su profesora. Atacar a otro profesor y herir a 4 alumnos. ¿Que clase de pensamientos puede tener un chaval así que ni siquiera ha llegado a la madurez? La gente dirá que es culpa de los videojuegos pero que quereis que os diga en mi opinion es muy facil distinguir la realidad de la ficción. Aunque dicen que es una edad dificil a mi nunca se me paso por la cabeza eso.

De qué estas hablando? Jadeo grande
Cuándo ha pasado eso? Jadeo grande
20 Apr 2015, 11:02
Mensaje: #21534

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esta mañana, en Barcelona. Yo aún estoy flipando y tampoco puedo entender cómo se le puede pasar eso por la cabeza a un chaval de 13 años.
20 Apr 2015, 11:04
Mensaje: #21535

RE: ¡Habla de lo que sea!

Madre del señor, que gente más chalada ... Ambivalente
20 Apr 2015, 11:39
Mensaje: #21536

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tenia ganas de sangre, impulso natural.
20 Apr 2015, 12:12
Mensaje: #21537

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si hay adultos que no pueden distinguir entre lo real y lo ficticio que se puede esperar de un adolecente. También pueden culpar a assassins creed.
20 Apr 2015, 12:24
Mensaje: #21538

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero es que nadie vió a ese chiiquillo con la ballesta desde su casa hasta que entró en la escuela? Ambivalente
20 Apr 2015, 13:15
Mensaje: #21539

RE: ¡Habla de lo que sea!

Encima tiene 13 años el chaval y no puede ser imputado. Por otro lado para tener una ballesta necesitas una licencia pero claro siguiendo un tutorial fijo que encuentras la forma casera de hacerla. El chiquillo llego tarde a clase por lo visto y cuando llamo a la puerta para que la profesora le abriera, este le disparo. Ante los gritos de los alumnos fue el profe de la clase de al lado el cual esta muerto. Y ataco a varios alumnos mas con un cuchillo. Por otro también se ha dicho que tenía una lista de gente para atacarles
20 Apr 2015, 13:22
Mensaje: #21540

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ha nadie le preocuparía nada lo que haga el niño con la Ballesta si es que lo vieron, ya nomas matan a alguien y le prestan atención.

Es parecido padres que no prestan atención a sus hijos, se los matan Ybcon un llorido y lágrimas quieren revivirlas.

De dónde muerda sacan tanta cagada para no distinguir la realidad.
Si el niño lo hizo por venganza a algo pues me da lástima, ya no tendrá vida fnormal, le cerrarán las puertas en todos lados. Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: Judai, 37 invitado(s)