¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Jul 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Apr 2017, 16:16
Mensaje: #21531

RE: ¡Hablemos de Anime!

ATAQUE A LOS TITANES 2X01 (26)
Nota: 8/10 (Algo subida)
Lo mejor: La tía de las gafas. La secuencia final.
Lo peor: A pesar del resumen previo de un par de minutos, casi he tenido la sensación de que me perdía. El paso del tiempo. Y el OP es menos interesante que los de la primera temporada.
02 Apr 2017, 16:44
Mensaje: #21532

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Apr 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Alguien que me diga el nombre del primer anime de la imagen pls!
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 5N6Uu2b

Kaibutsu Oujo. To pa ti.

El mercado chino parece potente btw, poniendo pasta pa que se hagan tantas series últimamente sera por algo.
02 Apr 2017, 18:45
Mensaje: #21533

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y hora de hablar del final no final o whatever de Gundam TnO

Joder Okada. Es cierto que la serie no era de tus gustos, pero no nos dejes con esa mala vibra al final.

spoiler:
Mostrar
Al menos la best girl fue vengada (ojalá Iok esté disfrutando su emparedado) y Ride al fin hizo algo productivo vengando a Orga y a los demás caidos.
02 Apr 2017, 22:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2017 22:39 por Sandy)
Mensaje: #21534

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Apr 2017)Drake Railhell escribió:  Y hora de hablar del final no final o whatever de Gundam TnO

Joder Okada. Es cierto que la serie no era de tus gustos, pero no nos dejes con esa mala vibra al final.

spoiler:
Mostrar
Al menos la best girl fue vengada (ojalá Iok esté disfrutando su emparedado) y Ride al fin hizo algo productivo vengando a Orga y a los demás caidos.
Sabiendo que quién escribe es la incompetente de Okada, yo nada más me pregunto que esperabas.

¿Saben donde puedo conseguir Eikoku Koi Monogatari Emma subtitulada? Que es de las pocas series de mi TOP que todavía no tengo en mi disco duro.
03 Apr 2017, 01:40
Mensaje: #21535

RE: ¡Hablemos de Anime!

A Okada le tienen que dar para que escriba una serie de comedia pero decirle que tiene que ser un drama, así cuando adapten se la den a Imaishi para que vayan todos al espacio y se materialice el drama con los adolescentes de secundaria de forma épica con robots gigantes tirándose galaxias, comedia del siglo AOTY

03 Apr 2017, 03:03
Mensaje: #21536

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Apr 2017)HellShiro escribió:  es que acaso nunca habrá un buen anime de fútbol?

¿Qué hay de Giant Killing o de Hungry Heart: Wild Striker, @HellShiro?

03 Apr 2017, 03:19
Mensaje: #21537

RE: ¡Hablemos de Anime!

Joder, tanto tiempo fuera que ya ni me acuerdo como se mencionaba a alguien... @brunner77
si olvidé a Giant Killing, debí decir "otro anime de fútbol bueno" Hungry Heart no lo he visto, haré tiempo para verlo.
03 Apr 2017, 06:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2017 06:37 por Skull)
Mensaje: #21538

RE: ¡Hablemos de Anime!

Adios! Vengo de ver el primer capítulo de la segunda temporada de Shingeki no Kioyin! Brutal! Aún que me viera parte del manga!!

Ahora a por el primer capítulo de la segunda temporada de Boku no Hero Academia!! Mueca

Estamos de enhorabuena!!
03 Apr 2017, 07:11
Mensaje: #21539

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Apr 2017)Intervención escribió:  Los japos deberían vender sus BD con una pista de subs ingleses... venderían mucho más :/
Espero que no se arruinen antes de darse cuenta que hay mercado fuera de Japón.

Ciertamente en algunas ocasiones se han llegado a vender hasta con subs en castellano, como con Gundam Unicorn y lo mismo con Gundam The Origin (sin subs en castellano) y con lo bien que han vendido las dos me extraña que sea una práctica poco común.

03 Apr 2017, 22:32
Mensaje: #21540

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que os ha parecido shingei no kiojin¿?


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)