¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 13:51

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Apr 2017, 22:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2017 22:17 por Kodai)
Mensaje: #21551

RE: ¡Hablemos de Anime!

El 5 de mayo se estrenará en los cines "Seul Station" que es una adaptación al anime de "Train to Busan". Cierta cadena de televisión española, me niego a dar nombres para no hacer publicidad, la va a echar por la TDT un día antes del estreno.
La película surcoreana me gustó mucho. Ahora veremos que tal está su versión animada.

Los surcoreanos le dan mil patadas en exportar a los japoneses. Tienen media Asia conquistada con sus doramas y sus películas llegan hasta a Occidente cosechando muy buenas críticas y muchos adeptos.
04 Apr 2017, 22:32
Mensaje: #21552

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi no me parece mal que Movistar+ eche Seoul Station el día antes. A fin de cuentas quien hoy en día va al cine es porque quiere, no porque no pueda verla en ningún otro lado. M+ también ha pillado La Doncella según leo... bien por ellos, una pena que no la nominaran a los Oscar.

04 Apr 2017, 22:38
Mensaje: #21553

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero está muy feo hacer publicidad de una cadena que emite algo que supuestamente te gusta, Inter, ¿cómo se atreven?

Aunque Movistar+ Xtra muy de la TDT como que no es. Avisadme si es el caso porque estoy pagando por nada entonces xD
04 Apr 2017, 22:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2017 22:54 por Jonestown)
Mensaje: #21554

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya me parecía raro que en TDT pusieran un preestreno de lo que sea. Y sí, el cine coreano es el mejor de Asia (obivando las películas anime). La última que vi fue Joint Security Area. Precioso final.
05 Apr 2017, 01:13
Mensaje: #21555

RE: ¡Hablemos de Anime!

El primer episodio de la segunda temporada de SnK me habrá durado 10min. |: Eso.
Y comencé a ver Watashi ga Motete Dousunda, desde mi punto me parece una comedia muy buena. Vivir prácticamente todo desde el punto de una fujoshi me parece excelente, tiene sus cosillas muy entretenidas. Ojalá siga y termine así o con un buen romance.
05 Apr 2017, 03:25
Mensaje: #21556

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me vi como 15 min de SnK y me aburrí, como que pasaron 4 años y me chupan un huevo los personajes y la historia, luego me puse un capitulo de Kemono Friends y me entretuvo 10 veces más así está SnK para mi.
Aparte de eso no empecé nada de esta temporada todavía porque tengo que terminar (o dropear) todo lo de winter que vi, voy a ver Shingeki no Bahamut alma virgen, Boku no herpes 2, eromanga-sensei y el coso que hace david productions

PD= La de Boruto se ve malisima y estoy seguro de que va a ser malisima

05 Apr 2017, 04:59
Mensaje: #21557

RE: ¡Hablemos de Anime!

Snk....
The Future is Now
Jajaja

Hace 1 hora me vi el primer capitulo de Shingeki SS, y si.. pasaron 4 años y como que a la novia se le acaba la ilusión.. no se si me de a entender.
No me entretuvo como lo hubiera hecho al año siguiente por así decirlo. la veré, pero no con el hype de antes
spoiler:
Mostrar
me cayo bien el King Kong Parlante xD
05 Apr 2017, 12:17
Mensaje: #21558

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Apr 2017)Piedra escribió:  Yo me vi como 15 min de SnK y me aburrí, como que pasaron 4 años y me chupan un huevo los personajes y la historia, luego me puse un capitulo de Kemono Friends y me entretuvo 10 veces más así está SnK para mi.

Eso es porque sabes que con 12 episodios no te van a dar tanto protagonismo.
05 Apr 2017, 13:03
Mensaje: #21559

RE: ¡Hablemos de Anime!

Permitan un matiz, seoul station no es un remake de Train to Busan, es una precuela.

http://www.animenewsnetwork.com/daily-br...on/.114394
Creía que estaba confirmado, pero ante la duda.

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...on/.114391
Nuevos trailers de Resident Evil Vendetta.

http://www.animenewsnetwork.com/interest...wa/.114305
No sabemos nada del nuevo remake de Heroes, pero mientras tanto...
05 Apr 2017, 13:07
Mensaje: #21560

RE: ¡Hablemos de Anime!

Seposi... ¿Cómo sabes tanto? :o estás al tanto de todo >,< y yo apenas sé como averiguar las licencias de Selecta Visión, por ejemplo ;P


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)