¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 14:42

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Apr 2017, 13:08
Mensaje: #21561

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Apr 2017)Seposi escribió:  Permitan un matiz, seoul station no es un remake de Train to Busan, es una precuela.

http://www.animenewsnetwork.com/daily-br...on/.114394
Creía que estaba confirmado, pero ante la duda.


Whatevah :V

Ídem.

05 Apr 2017, 13:21
Mensaje: #21562

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me miedo la salvajada que esta vendiendo Yuri One Ice.

05 Apr 2017, 14:10
Mensaje: #21563

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los enlaces que has puesto @Seposi no van...

En efecto, se puede deducir por el argumento que Seul Station es una precuela de Train to Busan y se agradece para ver como arranca el asunto. Espero que este ligado con el enigma-sospecha que nos dejaron en la cinta.

El remake de Legend of the Galactic Heroes estoy esperándolo con unas ganas locas. Según tengo entendido será en otoño y en este caso será más fiel a las novelas.

¡Decidme que Onihei no ha terminado todavía! Odio que animes diferentes como éste se queden con 13 capítulos y mientras lo más comercial tenga cientos de episodios aaaarrrggghhh

A los que vieron Fuka ¿Estuvo bien? Me gustaría saberlo para ver si lo meto en mi lista de animes tranquilitos.
05 Apr 2017, 14:35
Mensaje: #21564

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Apr 2017)Kodai escribió:  En efecto, se puede deducir por el argumento que Seul Station es una precuela de Train to Busan y se agradece para ver como arranca el asunto. Espero que este ligado con el enigma-sospecha que nos dejaron en la cinta.

Yo aún no la he encontrado en calidad decente, en su momento busqué como loco cuando recién había visto la película y necesitaba saber más xD ahora ya casi que me olvidé. Peliculón por cierto, muy recomendable como ya dije en otro tema. Seguramente pierda bastante con el doblaje, en coreano mola más.
05 Apr 2017, 16:06
Mensaje: #21565

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Apr 2017)Kodai escribió:  Los enlaces que has puesto @Seposi no van...

Los enlaces funcionan a la perfección.
Seguramente tengas algún anti-script en tu navegador

05 Apr 2017, 16:18
Mensaje: #21566

RE: ¡Hablemos de Anime!

Boruto capítulo 1: Capítulo muy bueno que toma el inicio del manga pero nos presenta material nuevo. El capítulo claramente es de introducción (junto a los próximos). La animación estuvo bien y la música cumple. Tiene buena pinta la secuela.
05 Apr 2017, 20:59
Mensaje: #21567

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ay ay, ¿yo qué hago? Sé cómo termina Naruto Shippuden y todo eso pero todavía la estoy viendo. Me quedarán 100 episodios o así. ¿Me espero o me miro Boruto? Es que tengo ganasszzz :c
05 Apr 2017, 21:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2017 21:13 por harp951)
Mensaje: #21568

RE: ¡Hablemos de Anime!

@LUMTouhou Si ya sabes el final del manga o buscaste spoilers del final del anime, entonces no esperes y mira Boruto.
Aunque deberías ver primero The Last: Naruto the Movie si todavía no lo has hecho.
05 Apr 2017, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2017 03:22 por brunner77)
Mensaje: #21569

RE: ¡Hablemos de Anime!

No es que buscara spoilers, es que spoilers y Naruto es como que van de la mano.
Spoilers de One Piece y Death Note:
Mostrar
Como la muerte de Ace o de L.
Son vacíos legales.

Pero no sabía de esa película, ni que fuera canon ni nada. Muchas gracias ♥
06 Apr 2017, 13:05
Mensaje: #21570

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mi, no tiene sentido empezar con Boruto sin terminar la serie. Termina con Naruto ya que estás y continúa con Boruto llegado el momento que además seguramente tendrás algún que otro episodio más. Excepto que seas un ansias y no puedas esperar más que entonces, haz lo que quieras Risa


En otro orden de cosas y eso que hoy no ha sido un gran día para mi... http://www.animenewsnetwork.com/news/201...on/.114447
La noticia del año, y regresan Fujita y Matsubara. POR FIN, JODER... POR FIN... AUNQUE NINGÚN FANSUB ESPAÑOL "BUENO" SE HA DIGNADO A PONER SUBS DE LA PRIMERA TEMPORADA Y ESPECIALES (a ver si pillan la indirecta Risa)

Cositas sobre la gestión del anime
http://www.anime-now.com/entry/2017/04/0...mpaign=ANN


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)