¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 14:48

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Apr 2017, 13:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2017 13:33 por Sandy)
Mensaje: #21571

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Apr 2017)LUMTouhou escribió:  Ay ay, ¿yo qué hago? Sé cómo termina Naruto Shippuden y todo eso pero todavía la estoy viendo. Me quedarán 100 episodios o así. ¿Me espero o me miro Boruto? Es que tengo ganasszzz :c
Espera. No hay prisa, la serie acaba de comenzar. Mírate Naruto y ya tendrás más caps de Boruto sueltos cuando lo tengas que ver. Luego de que acabes el último capítulo de la guerra ninja(luego de la pelea final, final), te miras The Last, para luego seguir viendo Naruto hasta que acaba. Luego la película de Boruto y después el anime.
06 Apr 2017, 13:30
Mensaje: #21572

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡¡¡¡Los comités!!!!!

PD: Seposi, los fansubs están entretenidos en sacar Titanes.
06 Apr 2017, 14:00
Mensaje: #21573

RE: ¡Hablemos de Anime!

preveo tiempos duros para los fans de los puyeros viendo que CR se ha gastado todo su dinertiro en los titanes 2. Kamina estará contento
06 Apr 2017, 14:36
Mensaje: #21574

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Algún hilo de flameo con esto por algún sitio?
06 Apr 2017, 14:47
Mensaje: #21575

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo creo que necesito alguna explicación más amplia. ¿Qué pasa con CR, Amazon y las licencias?
06 Apr 2017, 14:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2017 15:00 por haibane)
Mensaje: #21576

RE: ¡Hablemos de Anime!

pues que CR ha puesto todos sus esfuerzos en licenciar para LATAM la segunda de los Titanes, mientras que casi todo el resto de licencias buenas se las está quedando Amazon para USA a través de Sentai filmworks. Los premium de CR no están muy contentos porque les han quedado 4 migajas y los yankees menos porque tienen que pagar dos subscripciones. Por eso digo que los que ven de puyasubs van a tener un panorama bastante triste

Y ya ni te cuento los que hay de España, porque ni siquiera van a ver los titanes, que entiendo la tiene bien agarrada Selecta que creo que las cuelga en Movistar o Netflix
06 Apr 2017, 15:10
Mensaje: #21577

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mmm... En parte es como dices, de todas maneras lo de Sentai - Amazon es más importante que lo de crunchy con titanes porque amazon tiene fondos casi ilimitados, yo creo que esta temporada es una etapa cambios con anime strike, lástima que está solo para EEUU y como dice Kamina, en el mientras tanto los fansubs solo sacan titanes y se quedarán varias series sin subs a este ritmo. A fin de cuentas ganarán las webs online de siempre con sus subs de mierda.
06 Apr 2017, 15:18
Mensaje: #21578

RE: ¡Hablemos de Anime!

si, el problema está con Amazon, que tiene todo el dinero del mundo. Ahora ya casi no quedan fansubs y ya sabemos la mierda que son JK anime, animeflv y similares. Y hace años te ibas a mcanime y al menos podías buscar que fansub hacía una u otra. Ahora estamos ciegos y no sabemos a donde acudir

No viene un panorama muy bueno la verdad
06 Apr 2017, 15:25
Mensaje: #21579

RE: ¡Hablemos de Anime!

El problema de los fansubs en español es que traducen casi al 100% de fansubs guiris, y estos con CRs se volvieron extremadamente vagos. Así que el panorama hispano dependerá, básicamente, de cómo reaccionen los pocos fansubs que quedan en inglés.

¿Amazon será estilo CR, con las series subtituladas o doblará?
06 Apr 2017, 15:25
Mensaje: #21580

RE: ¡Hablemos de Anime!

Os voy a haser casito y terminaré Shippuden.
Grasias ♥


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)