¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 11:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Apr 2017, 15:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2017 15:31 por YangWenli)
Mensaje: #21581

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Apr 2017)Tyrion escribió:  El problema de los fansubs en español es que traducen casi al 100% de fansubs guiris, y estos con CRs se volvieron extremadamente vagos. Así que el panorama hispano dependerá, básicamente, de cómo reaccionen los pocos fansubs que quedan en inglés.

¿Amazon será estilo CR, con las series subtituladas o doblará?

Ya vi que horrible sacó rips de amazon strike, pero no he checado si son hardsubs o softsubs. Son subtituladas como primevideo.
06 Apr 2017, 15:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2017 15:33 por haibane)
Mensaje: #21582

RE: ¡Hablemos de Anime!

el problema es que Amazon de momento solo mira para el mercado USA, a España y LATAM apenas creo que llegue nada (a saber si en un futuro cambia). Son tiempos inciertos porque mucha gente se había acomodado con los subs de CR y ya sabéis que son gloria bendita comparado con las webs online con sus miles de banners de publi
06 Apr 2017, 15:36
Mensaje: #21583

RE: ¡Hablemos de Anime!

Igual no descarto que en un futuro se expando anime strike, por eso después comprobaré si son soft o hard, aunque su twitter vi que hasta se le puede cambiar el tamaño, así que me imagino que son soft. Ahora es solo EEUU porque anime strike salió hace menos de 6 meses pero están agregando animes al catalógo agresivamente y ahora lo están repitiendo con los simulcast.
En fin por esto se aliaron crunchy y funi, sin embargo me parece que vendrán tiempos difíciles sino apuestan bien por las series.
06 Apr 2017, 15:37
Mensaje: #21584

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vaya. Yo sq apenas veo de temporada y esta temp por ejemplo las 2 que sigo están en CR.. xD
Para todo lo demás, Bluray Disc Risa

06 Apr 2017, 15:41
Mensaje: #21585

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo tampoco sigo nada de temporada por norma general, pero para que subtitulen BDs también necesitas una fuente guiri de la que traducir xD

Amazon al principio con las series de imagen real también emitía solo para USA, que recuerdo haber visto Bosch hace un par de años, y ahora ya las emiten también para España, no sé si Latinoamérica estará o no ahí. Vamos, que dependerá del éxito, Amazon irá donde haya dinero.
06 Apr 2017, 15:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2017 15:43 por Intervención)
Mensaje: #21586

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Apr 2017)Tyrion escribió:  Yo tampoco sigo nada de temporada por norma general, pero para que subtitulen BDs también necesitas una fuente guiri de la que traducir xD

Amazon al principio con las series de imagen real también emitía solo para USA, que recuerdo haber visto Bosch hace un par de años, y ahora ya las emiten también para España, no sé si Latinoamérica estará o no ahí. Vamos, que dependerá del éxito, Amazon irá donde haya dinero.

Ya bueno xD pero de vez en cuando se venden BD en Estados Unidos Sacar lengua

Me espero Amazon.it siendo de los primeros en tener Amazon Strike después de EEUU la verdad. Italia tiene muchísima cultura anime

06 Apr 2017, 16:02
Mensaje: #21587

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.animenewsnetwork.com/daily-br...to/.114438

Matsumoto prepara algo!!!!!!!!!!!
06 Apr 2017, 16:57
Mensaje: #21588

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Apr 2017)Tyrion escribió:  El problema de los fansubs en español es que traducen casi al 100% de fansubs guiris, y estos con CRs se volvieron extremadamente vagos. Así que el panorama hispano dependerá, básicamente, de cómo reaccionen los pocos fansubs que quedan en inglés.

¿Amazon será estilo CR, con las series subtituladas o doblará?

Cada vez está más cerca el día que no hayan vagos que subtitulen anime gratix. Llorando
06 Apr 2017, 17:14
Mensaje: #21589

RE: ¡Hablemos de Anime!

Maldito capitalismo, siempre contaminando el mundo.
06 Apr 2017, 18:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2017 18:30 por Edlandrez)
Mensaje: #21590

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ha llegado la hora de empezar a aprender japonés en serio... aunque todavía sigo manqueando en inglés. Llorando


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)