¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 00:26

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

28 Jan 2016, 03:55
Mensaje: #2151

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de todos los imbéciles que creen que todo el anime/manga es NTR. Joder, ahora hasta Boku dake ga Inai Machi lo es ._.
28 Jan 2016, 10:43
Mensaje: #2152

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los cobardes que, por sistema, siempre intentan abusar de "los débiles". Con esos jamás he tenido la más mínima consideración (ni la tendré)
28 Jan 2016, 19:45
Mensaje: #2153

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo nuevamente de no poder borrar mensajes.
29 Jan 2016, 20:29
Mensaje: #2154

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que mis perros no comen nada cuando no estoy en casa (y he estado 2 días fuera).
Me quejo de las comunidades de vecinos que siempre quieren malgastar dinero.
Me quejo de que hay gente que creen que me tienen que enviar un email para pedir una resubida (y encima estaba disponible por torrent)
30 Jan 2016, 16:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2016 16:43 por Kinpatsuguy)
Mensaje: #2155

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que nadie esté sacando Dagashi Kashi.

Galko-chan.

No me mencionen Kibou :>
30 Jan 2016, 21:11
Mensaje: #2156

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que el sol me joda vivo y me deje los brazos llenos de granos. Ya ni los pelos me protegen de la quemaduras.
01 Feb 2016, 19:01
Mensaje: #2157

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del puto calor que nos está calcinando poco a poco.
Me quejo de que algunos gimnasios tengan "políticas internas" te les permitan abrir o quitarte tu locker por "falta de uso". Iré cuando quiera ir y, por lógica, espero tener mi locker intacto cuando regrese...
Me quejo de que sea el único quejándose aquí.
01 Feb 2016, 19:27
Mensaje: #2158

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo que me duele mi pancita desde hace una semana Fruncir soy muy hater de las pastillas por eso no quiero ir al médico.
01 Feb 2016, 22:26
Mensaje: #2159

RE: QUEJÓDROMO

me quejo de que me dio por probar de reducir la medicación..... y llevo ya dos días con un dolor terrible -aunque ya he vuelto a la dosis normal y ayer hasta la doblé para "recuperar". Como el efecto dura una semana tocará aguantar unos cuantos días más Fruncir
me quejo de que aunque el dolor de cabeza sea algo muy común en realidad solo hay cuatro medicamentos para reducirlo y lo hacen mal. Los únicos que lo quitan son derribados de la morfina y parece que últimamente ni esos funcionan Fruncir
01 Feb 2016, 23:06
Mensaje: #2160

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de losmierdas de juego que siguen dando en el plus...

Ahora entiendo por qué Sony decidió apoyar el mercado indie,para reducir costes dando juegos AAA y aumentando los beneficios... Si quieres por ejemplo el Knack paga aún que lleve 2 años en el mercado y este a 20€. O 15 euros...

Te obligan a pagar por el online,cuando antes no lo hacían (siendo la misma calidad de mierda)...

Francamente cuando les atacan me alegro por una parte por políticas como esas...
"Habéis votado ya vuestros juegazos del plus" !!
Malditos Fansboys... Esos son el mal...


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)