¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:35

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Aug 2012, 11:44
Mensaje: #2151

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2012)wakka escribió:  
(21 Aug 2012)Tyrion escribió:  Por no spoilear. El final de la primera temporada hilado con el comienzo de la segunda. Pero vamos, casi cada capítulo tiene un giro argumental extraño producto de mezclar mal las drogas xD

Que a ver, que entiendo la suspensión de la incredulidad y la aplico, pasa en todos lados, series, películas (Superman conseguía mantener su identidad en secreto gracias a un espectacular cambio de apariencia consistente en... quitarse las gafas), pero la serie es forzadísima en lo referente a Zero y si lo descubren o dejan de descubrir, y si lo descubren
Spoiler 2ª temporada:
Mostrar
amnesia colectiva, porque ellos lo valen. Ya la quitaremos gracias a un nuevo superpoder cuando no nos venga bien para la trama porque nos hemos liado mucho xD
spoiler:
Mostrar
Pues no sé, yo no lo veo tan raro, cada geass es distinto, lo dejan claro desde el principio con la aparicion de Mao o con el pasado de C.C, el emperador tenía que tener un Geass para que la serie pueda terminar como termina, y hace tiempo que no veo la serie, pero no es nada de amnesia colectiva, solo le borra los recuerdos a Lelouch cuando se lo entregan (cosa lógica que hacen después de capturarlo, no? Aun así, siendo quien es, no me parecería nada raro que también hubiera podido borrar los recuerdos a unos estudiantes)
sigamos con los spoilers xD:
Mostrar
Afortunadamente he olvidado cosas de Code Geass, a ver si algún día la olvido por completo, pero le borran la memoria mínimo a la amiga tontalaba de la infancia que está enamorada de él. Lo recuerdo porque dropeé la serie en el capítulo de la segunda temporada en el que, para salir del paso otra vez, hacen que recupere la memoria para así poder meter el cliffhanger número un millón en la serie. Pero al resto de estudiantes algo le tuvieron que retocar, porque en el final de la primera temporada se monta un berenjenal espectacular en la academia. Y encima es que abusan de la amnesia, porque una de las de Britannia, la morenita, también tiene amnesia tras un enfrentamiento y recupera la memoria para... ah, sí, otro puñetero cliffhanger (los que hicieron Alcatraz vieron Code Geass, fijo xD). Hasta los giros chungos se vuelven repetitivos xD
21 Aug 2012, 12:59
Mensaje: #2152

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2012)Tyrion escribió:  
(21 Aug 2012)wakka escribió:  
(21 Aug 2012)Tyrion escribió:  Por no spoilear. El final de la primera temporada hilado con el comienzo de la segunda. Pero vamos, casi cada capítulo tiene un giro argumental extraño producto de mezclar mal las drogas xD

Que a ver, que entiendo la suspensión de la incredulidad y la aplico, pasa en todos lados, series, películas (Superman conseguía mantener su identidad en secreto gracias a un espectacular cambio de apariencia consistente en... quitarse las gafas), pero la serie es forzadísima en lo referente a Zero y si lo descubren o dejan de descubrir, y si lo descubren
Spoiler 2ª temporada:
Mostrar
amnesia colectiva, porque ellos lo valen. Ya la quitaremos gracias a un nuevo superpoder cuando no nos venga bien para la trama porque nos hemos liado mucho xD
spoiler:
Mostrar
Pues no sé, yo no lo veo tan raro, cada geass es distinto, lo dejan claro desde el principio con la aparicion de Mao o con el pasado de C.C, el emperador tenía que tener un Geass para que la serie pueda terminar como termina, y hace tiempo que no veo la serie, pero no es nada de amnesia colectiva, solo le borra los recuerdos a Lelouch cuando se lo entregan (cosa lógica que hacen después de capturarlo, no? Aun así, siendo quien es, no me parecería nada raro que también hubiera podido borrar los recuerdos a unos estudiantes)
sigamos con los spoilers xD:
Mostrar
Afortunadamente he olvidado cosas de Code Geass, a ver si algún día la olvido por completo, pero le borran la memoria mínimo a la amiga tontalaba de la infancia que está enamorada de él. Lo recuerdo porque dropeé la serie en el capítulo de la segunda temporada en el que, para salir del paso otra vez, hacen que recupere la memoria para así poder meter el cliffhanger número un millón en la serie. Pero al resto de estudiantes algo le tuvieron que retocar, porque en el final de la primera temporada se monta un berenjenal espectacular en la academia. Y encima es que abusan de la amnesia, porque una de las de Britannia, la morenita, también tiene amnesia tras un enfrentamiento y recupera la memoria para... ah, sí, otro puñetero cliffhanger (los que hicieron Alcatraz vieron Code Geass, fijo xD). Hasta los giros chungos se vuelven repetitivos xD
spoiler:
Mostrar
pero lo de la amiga de lelouch no tiene nada raro, es el geass de lelouch xD y creo que estaba justificado, no fue "mira, no se por que, pero te voy a borrar la memoria" xD ademas tengo que decir que esa escena fue de mis favoritas de la serie Llorando" title="Llorando
aunque siendo tan tiquismiquis no me imagino qué series te pueden gustar, porque todas se dejan alguna explicacion en el aire, o pasan cosas porque sí, en esta, explicacion tienen, otra cosa es que no te parezca una justificación valida xD
21 Aug 2012, 13:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2012 13:07 por Khaas)
Mensaje: #2153

RE: ¡Hablemos de Anime!

._. os recuerdo que es de las chicas mujeres de Clamp xDDD
21 Aug 2012, 13:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2012 13:13 por Tyrion)
Mensaje: #2154

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoilers.. again xD:
Mostrar
que le borrasen la memoria, vale, que se la restableciesen para dar el enésimo giro argumental, excesivo

Y, hablando en general, cuando una serie abusa TANTO del giro de guión y de los cliffhanger lo que me está diciendo es que su historia de base es tan mala que, para captar mi atención, necesitan estar metiendo sorpresas continuamente. La serie es continuamente un "ey, tío, todo lo que te hemos contado antes no sirve para nada, lo molón es lo que nos hemos inventado ahora, pero espera a que demos otra calada, que se nos ocurrirá otra cosa aún más molona".

Tú lo llamas ser tiquismiquis, yo lo llamo que no me gusta que me tomen el pelo xD Una cosa es que te dejen cosas sin aclarar, o que la explicación no convenza, o que sea poco creíble algo en general (joer, son dibujos, hay robots que vuelan)... y luego está Code Geass.

(21 Aug 2012)Khaas escribió:  ._. os recuerdo que es de las chicas mujeres de Clamp xDDD

Nada más en los diseños. Que, por cierto, están muy bien.
21 Aug 2012, 13:59
Mensaje: #2155

RE: ¡Hablemos de Anime!

En realidad la S2 la empezare hoy xD. Como que ayer a la hora que termine de ver los Picture Dramas no era momento pa empezar xd
21 Aug 2012, 14:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2012 15:38 por David91)
Mensaje: #2156

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de ver el 6 de Slayers Evolution R...

Posible spoiler, si mi intuición es correcta:
Mostrar
Al final hay un primer plano de Abel, el hijo de ese millonario llamado Radok... ¿Puede tratarse de Zuuma, el asesino? Ya desde un principio ese pelo y esos ojos me sonaban, pero ahora que le he visto tan de cerca...



¡Me cago en la puta! Esto también se me pasó por la cabeza, pero sólo fue como un flash de medio segundo...

spoiler:
Mostrar
Zuuma no es el padre, sino el hijo. Je je, se nota que es un anime moderno, del año 2009; saben engañar al espectador. xD
21 Aug 2012, 15:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2012 16:26 por ThreeDog)
Mensaje: #2157

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de ver Sora no Otoshimono ~ Tokeijikake no Angeloid.

spoiler:
Mostrar
Porque tuvo que morir Hyori? Llorando" title="Llorando

Me ha encantado esta peli, incluso con el gran defecto de que buena parte de la peli sea un resumen de las temporadas anteriores. Ya tengo ganas de que salga la tercera temporada Halo
21 Aug 2012, 15:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2012 16:12 por David91)
Mensaje: #2158

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora que me doy cuenta... ¿Os dáis cuenta de que
Slayers Revolution:
Mostrar
Rezo

le copió la idea a Voldemort?

Slayers Revolution:
Mostrar
Ambos metieron parte de sus almas en un objeto por si acaso... Aunque Voldi fue más bestia, mira que hacer 6 horrocruxes... Bueno, 7 sin querer. (Perdón a quién no haya leído el libro). xD
21 Aug 2012, 16:00
Mensaje: #2159

RE: ¡Hablemos de Anime!

ACABO DE ABRIR EL SPOILER DE PACO PENSANDO QUE ERA FORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llorando
a tomar por culo
21 Aug 2012, 16:08
Mensaje: #2160

RE: ¡Hablemos de Anime!

KDK... YO he abierto el spoiler... Porque la tentación me ha ganado y también me he quedado -----> Llorando Que mal. Aun estoy esperando que se descargue.


Usuario(s) navegando en este tema: 63 invitado(s)