¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 04:15

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Apr 2015, 11:05
Mensaje: #21661

RE: ¡Habla de lo que sea!

Alguien sabe si Mi buen Zangetsu,KDK y demás Spamerskings,siguen vivos? Por que no les veo por ningún lado.y ya empiezo a tener por su vida.xD
Creo que solo queda el power Ranger verde,Tyrion,joserex,mmm haber quien mas , tiryion,Khaas,me dejare a alguien pero bueno.

Si alguien mantiene comunicación se les mande saludos hacerme el Please,anda!
23 Apr 2015, 11:33
Mensaje: #21662

RE: ¡Habla de lo que sea!

KDK se pasa de higos a brevas, pero se pasa, Samus más de lo mismo, Pacodosean sí anda más missing, Zangetsu conecta alguna vez pero ya no deja mensajes, desde que descubrió que en el Minecraft podía hacer todo tipo de paredes su vida cambió, tampoco aparece ya lightning y algunos más (yo echo de menos a Reinis y taliban, aunque no fuesen muy de pasarse por estas secciones).

A Joserex solo le veo de vez en cuando por la zona de Hablemos de Juegos, trensito al menos últimamente postea y Kamina sigue por aquí repartiendo paz y buenos deseos. Es lógico que la gente vaya desapareciendo, el foro va cumpliendo años.
23 Apr 2015, 11:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2015 11:53 por ThreeDog)
Mensaje: #21663

RE: ¡Habla de lo que sea!

Spamear hace tiempo que ya no me llena; supongo que la gente cambia. El otro día me entró la nostalgia y me puse a leer temas viejos de aquí, y lo que me encontré es que mi yo de hace unos años era gilipollas, y como tal, soltaba la primera gilipollez que se le pasaba por la mente xD Si voy a escribir, lo mínimo es que el mensaje tenga algo de contenido. Y por eso me paso poco (?)
23 Apr 2015, 11:57
Mensaje: #21664

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso es porque la mayoría erais muy chavales (bueno, Samus y KDK aún lo son). Si miras los mensajes de Kamina de ahora y los de antes, pues son parecidos, porque él era ya MUY MAYOR cuando se registró. Puedes evolucionar con el foro, Paco, la leyenda dice que en Hablemos de Manga se escriben testamentos y mensajes muy sesudos.
23 Apr 2015, 12:03
Mensaje: #21665

RE: ¡Habla de lo que sea!

Supongo que este tipo de cosas es inevitable.
Supongo que lo mío a sido como cuando los elefantes sienten su muerte,vuelvo a morir xD
Al foro,para renacer en la vida.
Esta bien , esta bien.
Me acabo de acordar que me falta el capítulo 4 de GameofThrones!
Me encanta que compartan la cultura,aun que esta llega filtrada xD
23 Apr 2015, 12:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2015 12:11 por ThreeDog)
Mensaje: #21666

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por lo que veo, Skull, sigues escribiendo de forma tan profunda como de costumbre, jajaja.

Y, en fin, yo me sigo leyendo a menudo el foro, aunque escriba poco. Podéis considerarme como un stalker entre las sombras (?)
23 Apr 2015, 12:15
Mensaje: #21667

RE: ¡Habla de lo que sea!

Con los años que llevo en esto, he visto mucha gente ir y venir. No es algo que me sorprenda a estas alturas.
23 Apr 2015, 12:54
Mensaje: #21668

RE: ¡Habla de lo que sea!

jope, un dia que no me conecto y hay 7 páginas Ambivalente
algo interesante?
23 Apr 2015, 13:03
Mensaje: #21669

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Apr 2015)KPN escribió:  Con los años que llevo en esto, he visto mucha gente ir y venir. No es algo que me sorprenda a estas alturas.

Es algo de siempre, especialmente en la vida "real", y si uno esta acostumbrado, menos nos sorprenderá en la red.
23 Apr 2015, 13:21
Mensaje: #21670

RE: ¡Habla de lo que sea!

Moe moe Kyun~
Moe moe Kyun~ kyun~
Moe moe Kyun~
Moe moe Kyun~ kyun~

¡BESTO!


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)