Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
11 Jan 2017, 14:29 Mensaje: #2161 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
Totalmente actualizado. Fíjate que tienes la pestaña de "Novedades" donde te sale todo el manga que sale cada mes. Y en la pestaña "Listado" tienes todo el manga editado en España. Cada licencia que anuncien las editoriales, se actualiza en la lista en unos días. Y luego si quieres buscar por autores también tienes la pestaña "Autores". Espero que te sirva de algo. | |||
11 Jan 2017, 17:24 Mensaje: #2162 | |||
| |||
Imagen en limpio de la portada de la pasada edición de la Magazine. | |||
| |||
Acabo de darme cuenta de que el autor de I am a Hero es clavado al protagonista de dicho manga... vamos, que se ha puesto a sí mismo como protagonista de su propia obra (de hecho, el prota también es mangaka/ayudante de mangaka): Imágenes donde se ve el parecido:MostrarHablemos de manga. 20221Hablemos de manga. Fig A lo mejor era algo muy conocido, pero a mi la verdad es que me ha sorprendido bastante. Desde luego, espero que... Spoiler de los tomos 1-3 de I am a Hero:Mostrar... el autor se lleve MUY bien con su novia, o que ya lo hubieran dejado antes de empezar esa obra, porque en el manga el prota lo primero que hace es cargarse a su novia, para después... Spoiler de los tomos 6-18:Mostrar... liarse con una enfermera y una colegiala. | |||
15 Jan 2017, 21:15 Mensaje: #2164 | |||
| |||
Anticipo del artbook de Seo. Cuidado, es NSFW. spoiler:MostrarHablemos de manga. b9b8e52b5735fd8ffc62f8a246e885e1168d6b51 spoiler:MostrarHablemos de manga. f4e9f6fcb6efc1d78e9b17334dc0eb88b4501ea9 Será un troll, pero tiene un dibujo excelente. | |||
15 Jan 2017, 22:26 Mensaje: #2165 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(11 Jan 2017)Tokugawa escribió: Acabo de darme cuenta de que el autor de I am a Hero es clavado al protagonista de dicho manga... vamos, que se ha puesto a sí mismo como protagonista de su propia obra (de hecho, el prota también es mangaka/ayudante de mangaka): Cuando vino el autor por el Salón del Manga hace 2 años lo confirmo. Él mismo se sacaba fotos para luego utilizarlas en el manga. Muy bueno xD Y su mujer seguro que esta más que acostumbrada, también lo acompaño al salón y es una de sus ayudantes xD Ahora que me acuerdo, grabé un poco de su master class en el salón. Os la dejo a los interesados Masterclass Kengo Hanazawa | |||
18 Jan 2017, 18:41 Mensaje: #2166 | |||
| |||
Se termina Jitsu wa Watashi wa: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...rs/.111131 Giant Killing regresa del Hiatus: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...26/.111122 | |||
20 Jan 2017, 14:17 Mensaje: #2167 | |||
| |||
¡¡Más Shintaro Kago para febrero de parte de ECC!! ¡Vamooos!! XD
| |||
22 Jan 2017, 12:07 Mensaje: #2168 | |||
| |||
En el apartado de adquisiciones puse hace una semana que me regalaron "historias cortas de Kazue Katō" Y no puedo más que.. no recomendarlo! Quitando la historia que debe ser el "one-shot" que dió inicio a Ao no Exorcist, el resto de historias es que no valen un carrajo! Está muy bien editado pero.. o es porque tengo aquí "Historias cortas de Naoki Urasawa y Hotel de Boichi" y las comparaciones son odiosas o es que Kazue no es de mi gusto! | |||
22 Jan 2017, 15:18 Mensaje: #2169 | |||
| |||
Es que Boichi.. xD solo con el relato de Hotel ya gana mucha ventaja.
| |||
30 Jan 2017, 07:02 Mensaje: #2170 | |||
| |||
Con esto de que ando con la fiebre por Patlabor, me dispuse a buscar el manga y oh sorpresa en ningún lado lo he encontrado en español, salvo en inglés un par de tomos y de ahí solo en indones e italiano o francés no se muy bien; Es que ningún fansub la trabajo? O fue por motivo de licencia o porque es muy antiguo?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)