¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 03:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Apr 2015, 21:24
Mensaje: #21741

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Apr 2015)Fernandyk escribió:  QUE NO CREO EN ESAS VOLUDESES!!! PUNTO Y APARTE .
e leído el diccionario de la real academia de UF Y me e sacado muchas dudas , como la chihadista (fpc) o perry(Reina Perry )
NO SIGO A LOS Chihadistas o los anti-chihadistas (por que me vale un comino)
a un que no creo que kumicho sea un dictador (eso creo yo)

«Perry» no se creó por la Reina Purple, aunque haga valer su nombre (igual de a poco va mejor, ahora hace 720p, too).

Lee un diccionario común, o por los menos guíate de las ayudas que te da el navegador,
que seguramente te corregirá.
24 Apr 2015, 21:39
Mensaje: #21742

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Apr 2015)Nasa escribió:  Sigue tu propio camino.....tan naruto xd.


Jajajaja!.. ese Nasa es unico.
24 Apr 2015, 21:40
Mensaje: #21743

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Apr 2015)CrazyRo escribió:  
(24 Apr 2015)Fernandyk escribió:  QUE NO CREO EN ESAS VOLUDESES!!! PUNTO Y APARTE .
e leído el diccionario de la real academia de UF Y me e sacado muchas dudas , como la chihadista (fpc) o perry(Reina Perry )
NO SIGO A LOS Chihadistas o los anti-chihadistas (por que me vale un comino)
a un que no creo que kumicho sea un dictador (eso creo yo)

«Perry» no se creó por la Reina Purple, aunque haga valer su nombre (igual de a poco va mejor, ahora hace 720p, too).

Lee un diccionario común, o por los menos guíate de las ayudas que te da el navegador,
que seguramente te corregirá.

De Fernadyk a leer las pinches mamadas del feisbuk "oKiii tR@nki k0n miz amIiig0s" prefiero mil veces a este wey.
24 Apr 2015, 21:43
Mensaje: #21744

RE: ¡Habla de lo que sea!

No me recuerdes face, no se comparan en nada xd.
24 Apr 2015, 21:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2015 21:57 por yunier13)
Mensaje: #21745

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso en facebook no es nada.. el whatsapp y los mensajes de texto, la gente escribe con mas caracteres XD... muchas veces tuve que armarme de valor de decir que escribiera el mensaje de nuevo por que todo era un geroglifico...

Eso me recuerda en los primeros años del cole en que las compañeras crearon un abecedario de caracteres
Disque para que nadie les entendiera los mensajes....
24 Apr 2015, 21:58
Mensaje: #21746

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Apr 2015)Nasa escribió:  No me recuerdes face, no se comparan en nada xd.

de que hablan ???
(24 Apr 2015)Reina Perry escribió:  De Fernadyk a leer las pinches mamadas del feisbuk "oKiii tR@nki k0n miz amIiig0s" prefiero mil veces a este wey.
defaul !!!
24 Apr 2015, 22:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2015 22:07 por Kaizer)
Mensaje: #21747

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Apr 2015)CrazyRo escribió:  
(24 Apr 2015)Fernandyk escribió:  QUE NO CREO EN ESAS VOLUDESES!!! PUNTO Y APARTE .
e leído el diccionario de la real academia de UF Y me e sacado muchas dudas , como la chihadista (fpc) o perry(Reina Perry )
NO SIGO A LOS Chihadistas o los anti-chihadistas (por que me vale un comino)
a un que no creo que kumicho sea un dictador (eso creo yo)
«Perry» no se creó por la Reina Purple, aunque haga valer su nombre (igual de a poco va mejor, ahora hace 720p, too).

Lee un diccionario común, o por los menos guíate de las ayudas que te da el navegador,
que seguramente te corregirá.
En el "Diccionario" está "bien" explicado, que lo hayas leido casi como escribes, es otro asunto distinto XD
Y no le prestes mucha antención a ese Caiser, solo pone puros desvarios.
Joder, Crazy sacó las garras Sonrisa

Y que pasa con las firmas de Nasa y yunier, las compraron en un 2x1? por que tan parecidas Ohnoes

24 Apr 2015, 22:13
Mensaje: #21748

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solo el color es parecido, estas fumado o que xd.
24 Apr 2015, 22:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2015 23:03 por yunier13)
Mensaje: #21749

RE: ¡Habla de lo que sea!

Kaizer. en efecto si se parecen en color, pero ten en cuenta que yo fui primero con la firma de color verde.
(conste que no tendra animes hasta el día que me llegue a volver fan de un anime en especial)...
tu sabes que Nasa siempre coloca lo mejor de kara no kyoukai
en conclusión son firmas originales nada de copia.
24 Apr 2015, 23:04
Mensaje: #21750

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nasa siempre busca nuevas maneras de trollear a los users, esta vez fue muy lejos XDD

Y yo con mi "firma" sin nada de edición T.T (si, estoy dando lastima para que aparezca algún voluntario)



Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)