¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 23:52

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 May 2017, 12:07
Mensaje: #21831

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las adaptaciones Marvel u occidentales que han hecho los japoneses han sido realmente desastrosas. No sé si hacerles salir de su zona de confort ayudaría en algo. Particularmente no tengo mucho interés en que adaptasen esas obras, pienso que no les pillarían el tono, pero claro, tampoco tengo mucho interés en el 95% de lo que sacan actualmente, así que... xD En realidad es algo bastante recíproco, tampoco los occidentales han sabido pillarle bien el truco a las obras orientales en general.
05 May 2017, 12:40
Mensaje: #21832

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy con maese Tyrion, partiendo de que la mayoría de las adaptaciones occidentales a películas/series de cómics occidentales han sido bastante reguleras, el que se pongan a ello los japoneses no me infunde mayor confianza.
05 May 2017, 12:53
Mensaje: #21833

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay excepciones; Wolverine: Snikt!. Quizá tampoco os parezca una excepción Sonrisa, a mi me encanta (cosas de gustos). Joder, de pensar en Poligon haciendo el anime (da para una peli o tres ovas) se me pone dura la polla.
05 May 2017, 13:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2017 13:11 por JanoBitz)
Mensaje: #21834

RE: ¡Hablemos de Anime!

De cómics poco y nada es lo se, lo mas cercano a un cómic que he leído es; Wolverine: Snikt! xD.
Pero que los japoneses adapten algo gringo no me da tanto miedo como que los gringos adapten algo japo (Más ahora que se están quedando sin material original y están haciendo o planean hacer lives action de mangas/animes)

05 May 2017, 13:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2017 13:12 por gerardodinardo)
Mensaje: #21835

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chorradas, el anime se seguirá manteniendo gracias al moe y a los otakus que lo compran, a no ser que haya una nueva tendencia y comiencen en Japón a consumir otro tipo de cosas. Pero por el momento las adaptaciones de cosas "yankis" (como a mí me gusta llamarlo) solo leí Wolverine: Snikt! y ni siquiera se peude considerar manga, ya que esta hecho para Marvel o DC no lo se, pero el caso es que no fue hecho para japoneses ni publicado en primera instancia en Japón. Luego en cuanto a animaciones de Super-héroes prefiero mantenerme al margue por que no se nah.

05 May 2017, 13:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2017 13:24 por elferto)
Mensaje: #21836

RE: ¡Hablemos de Anime!

gerardodinardo, acepto tu argumento en relación a Wolverine por el público al que puede ir dirigido y ser un encargo de Marvel, creo que al final no es una excepción Guiño, pero el estilo es japonés 100%, 100% Nihei (aunque su estilo, el de Nijei, no sabría decir donde se encuentra la verdad). También tengo que decir que de cómic occidental soy un ignorante, he leído algo de ci-fi francesa y Marvel me hecha para atrás con lo de los poderes (soy más de ci-fi plausible creo).
05 May 2017, 16:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2017 16:33 por Henceforth)
Mensaje: #21837

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 May 2017)Seposi escribió:  No voy a abrir hilo para el siguiente debate, así que aprovecho éste para plantear lo siguiente:

Ya saben que el anime por mucho que se pueda vender en Occidente, es muy japonés y a la hora de adaptaciones es muy japonés de obras japonesas, pese a que puedan existir trabajos especiales como la serie de Supernatural o algún que otro trabajo de Marvel, pero planteo lo siguiente... ENFOCADO SOLAMENTE A ADAPTACIONES... ¿Os gustaría que los productores de anime pudiesen hacer series basadas en cómics occidentales?. ¿Molaría ver obras como The Sandoman, Watchmen, La Cosa del Pantano, Maus, Daredevil (Born Again), El Incal, V de Vendetta, Predicador, Hellbrazer, 100 Balas??? Y son solo algunos ejemplos. ¿Creen que sería quizás la bombona de oxígeno que el anime necesita?. ¿Creen que al ser un estilo japonés debería centrarse solo en mangas japoneses?. ¿Os importa un bledo porque solo es interesa el hentai?.

No creo que funcione - "Madhouse" se fue a la quiebra por hacer cuatro adaptaciones de series americanas a anime... creo que eran, wolverine,ironman
y me faltan 2 mas... . Tambien el anime ese medio americano Heroman lo vi y lo deje no me gusto casi, creo que se hizo junto al creador de spiderman Stanlee.
Despues tambien esta el manga de Shamanking + Spiderman = Karakuridôji Ultimo (200Guay. Tampoco funciono porque no vi que hicieran un anime.

"Karakuridôji Ultimo: la historia de dos robots llamados Ultimo y Vice que fueron creados por el Dr. Dunstan hace 1000 años."

----
----

O_O - Este anime viejisimo sigue vendiendo? Es uno de mis favoritos. Me acuerdo que tenia censura de cuervos.
El protagonista parece una copia de Spike Spegel, el de cowboy bebop.

*6. *4,818 *4,818 Gun x Sword Blu-ray BOX

En la lista de mejores 100 animes:

**8 Cardcaptor Sakura

Con razon van a hacer un nuevo anime en el 2018. Ami me gusto porque lo vi de chico y ni sabia que era para niñas lol.

*14 Neon Genesis Evangelion
*18 Digimon Adventure
*24 Detective Conan (cuando van a sacar capitulos principales de los hombres de negro?) (oh haibara-san como protagonista o el niño nuevo de pelo blanco)
*27 Fullmetal Alchemist: Brotherhood (me gusta mas el primero)
*31 Bungou Stray Dogs (me gusto mucho la mini historia de la segunda temporada medio seinen)
*34 Cowboy Bebop (vean la pelicula knocking on the heavens 's door)
*43 Tengen Toppa Gurren Lagann (evangelion 2)
*60 Bishoujo Senshi Sailor Moon
*71 Fullmetal Alchemist
*76 Cardcaptor Sakura (2nd Season)
*84 Hunter x Hunter
*88 Kekkai Sensen
*92 Kill la Kill
*98 Macross: Do You Remember Love?

Esos los vi, entre otros.

PD: Me hubiera gustado que este uno de estos 3 en la lista

- Eureka Seven (este le hicieron un final nuevo en forma de OVA, para promocionar un panchinko este año 2017)
- Xam Lost Memories
- Last Exile
06 May 2017, 17:02
Mensaje: #21838

RE: ¡Hablemos de Anime!

El episodio de esta semana de Ataque a los Titanes, demuestra que no siempre es bueno seguir a pie de la letra el manga. Ese flashback puede que en el manga molara, pero en el anime le quita toda la gracia al asunto, sin hablar del comportamiento de Eren.

Eso sí, la escena de Mikasa queda mucho mejor en el manga que en el anime, las cosas como son. Araki ha planificado regularmente el episodio de esta semana y eso que es.... IMPORTANTE.
06 May 2017, 21:04
Mensaje: #21839

RE: ¡Hablemos de Anime!

El episodio de esta semana de Berserk, estuvo muy bueno, mucha acción y una anecdota de un viejo... nose porque se me hacen tan cortos estos episodios...
como que en la serie original mostraban mas cosas en un mismo capitulo... aparte del que 3D hace sangrar mis ojos.
07 May 2017, 03:24
Mensaje: #21840

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay un hilo llamado "Diario de Anime" que está para eso y por favor no hacer spoilers ni medio spoilers. Gracias.

¿Animes de superheroes? ¡No por favor!
Estoy harto de ese género que ha secuestrado a Hollywood. Antes veía alguna cuando sacaban alguna cada par de años pero ahora que sacan cada tres meses no veo ninguna. Espero que no contaminen al anime.

Como hemos opinado mucha gente Japón no quiere exportar anime ni tiene necesidad de hacerlo. Ellos lo hacen y ellos lo consumen, es un mercado interno. Sólo salen migajas mediante licencias al extranjero, el resto nos llega gracias a los fansubs.
Las naciones asiáticas no tienen necesidad de adaptar cosas occidentales para llegar a Occidente. Japón por ejemplo con Shingeki lo ha bordado casi al nivel de Dragon Ball y los surcoreanos con sus doramas ni te cuento.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)