¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Sep 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Apr 2015, 23:25
Mensaje: #21961

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Apr 2015)Kainealex escribió:  Siento interrumpir vuestra charla chicos, pero tengo una duda (No se mucho sobre estas cosas técnicas y de versiones): ¿Cual es mejor mejor versión, la que pone video Blu-ray o video HDTV? Hay varias series con ambas versiones y además también están en el eMule. Se que la versión Blu-ray viene sin censura (Creo haber leído), pero, ¿en que más se diferencia de la versión HDTV?, ¿vosotros cual recomendaís?, lo he puesto aquí porque mi duda también alcanza otros canales de descarga (Que mal ha sonado esto último).

Re off-topic eso, pero bueno el tema dice "Habla de lo que sea". jajaj
Y el BD tiene más calidad (y en algunos casos, se saca la censura y/o se agregan escenas a algunos capitulos).
Pero tambíen depende de la traducción, muchas veces la traducción de un fansub no compensa la calidad de su enconde en el BD, y puede caer ante una buena traducción en HDTV que igual se ve bien (sobre todo de estos últimos años).
26 Apr 2015, 23:38
Mensaje: #21962

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Apr 2015)Kainealex escribió:  Siento interrumpir vuestra charla chicos, pero tengo una duda (No se mucho sobre estas cosas técnicas y de versiones): ¿Cual es mejor mejor versión, la que pone video Blu-ray o video HDTV? Hay varias series con ambas versiones y además también están en el eMule. Se que la versión Blu-ray viene sin censura (Creo haber leído), pero, ¿en que más se diferencia de la versión HDTV?, ¿vosotros cual recomendaís?, lo he puesto aquí porque mi duda también alcanza otros canales de descarga (Que mal ha sonado esto último).
El BD tiene un bitrate mayor (en este caso significa mejor calidad), puede estar en 1080p (HDTV es 720i/p o 1080i) y no tiene judder.
26 Apr 2015, 23:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2015 01:04 por Kainealex)
Mensaje: #21963

RE: ¡Habla de lo que sea!

Muchas Gracias chicos por la respuesta rápida y por la aclaración . ¿Cual es tu duda Khaas?, si es sobre lo último del tema sobre "Descargas" que sonaba un poco mal. Imagínate el lado sexual de la palabra. ¿Sobre a que versiones me refería?, era una duda en general.
26 Apr 2015, 23:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2015 23:44 por Khaas)
Mensaje: #21964

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me referia exactamente a que estabas bajandote porque los BDs normalmente sino ha sido encodeado. Normalmente viene en .mt2s y cosas asi. Por eso preguntaba exactamente a que te referias
27 Apr 2015, 00:18
Mensaje: #21965

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hablando de lo que sea, hace unas horas una usuario se creo una cuenta con el nick "unatipalocacomotu" jajaja. Nada, solo me hizo reir. ^_^
27 Apr 2015, 00:20
Mensaje: #21966

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acabo de hablar sobre un anime Hentai y me han entrado ganas de ver El Puño De La Estrella Del Norte.
La unica relación que le veo es que por que las habré visto por ese tiempo. O simplemente soy gilipollas,que es lo mas probable.
Apuntada para descargar,y el hentai del demonio acosador de la pasarela de metal también.
27 Apr 2015, 00:27
Mensaje: #21967

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Apr 2015)Skull escribió:  Acabo de hablar sobre un anime Hentai y me han entrado ganas de ver El Puño De La Estrella Del Norte.
La unica relación que le veo es que por que las habré visto por ese tiempo. O simplemente soy gilipollas,que es lo mas probable.
Apuntada para descargar,y el hentai del demonio acosador de la pasarela de metal también.

You wa shock!!

spoiler:
Mostrar
27 Apr 2015, 00:28
Mensaje: #21968

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ese anime no lo he visto, pero solo leo buenos comentarios, a ver cuando lo veo.
27 Apr 2015, 00:33
Mensaje: #21969

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues me late que vas a tirar la toalla. xD
27 Apr 2015, 00:36
Mensaje: #21970

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Apr 2015)Nasa escribió:  Ese anime no lo he visto, pero solo leo buenos comentarios, a ver cuando lo veo.

Tiene años encima pero esta bueno. Y algunas series ya le hicieron algunas parodias al opening. jajaja
spoiler:
Mostrar



Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)