Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
22 Jun 2012, 21:16 Mensaje: #211 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Rebelde te quiero mucho. Ganará Grecia. Thanatos a Alemania. (Película de la "Conquista de Shambala: FMA" Habla sobre Alemania, me ha sorprendido. :o
| |||
22 Jun 2012, 21:18 Mensaje: #212 | |||
| |||
Si, a mí también me sorprendió ese detalle TrenS! Me encantó la peli! Ganará Grecia! Yo ya lo dije! | |||
22 Jun 2012, 21:26 Mensaje: #213 | |||
| |||
Alemania 4-1 Grecia | |||
22 Jun 2012, 21:33 Mensaje: #214 | |||
| |||
Lo da vuelta en el segundo tiempo. xD
| |||
22 Jun 2012, 21:34 Mensaje: #215 | |||
| |||
2-3 Grecia gana.
| |||
23 Jun 2012, 01:41 Mensaje: #216 | |||
| |||
Bueno ya que alemania le paso a grecia por encima (estaba claro), vienen los partidos que en papel son mas parejos España vs Francia e Inglaterra Vs Italia ojala salgan buenos partidos.
| |||
23 Jun 2012, 02:48 Mensaje: #217 | |||
| |||
Joder! Los mancos contra los Ricos....Adivinad quien es quien... Joder que baño,Como nos coja alemania nos fulletea Fijo,del bosque !!! mnmnmn nada sigue con el doble pivote o ya que estamos mete a todo el equipo en el medio y casillas con torres. | |||
23 Jun 2012, 11:33 Mensaje: #218 | |||
| |||
Hoy España-Francia. ¿Nos machacarán? ¿Habrá muchos pases pero ni rastro de goles? a saber... No pierdo la fé, espero que España asista al partido con hambre de franceses. xD Y a Inglaterra le deseo mucha suerte y ánimo tambien que es uno de mis favoritos. : ) | |||
23 Jun 2012, 11:38 Mensaje: #219 | |||
| |||
Yo espero que salgamos con delanteros y con esperanza de que jueguen un poco mas rápido, que no hagan 37 pases para asar de una banda a otra | |||
23 Jun 2012, 11:39 Mensaje: #220 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(23 Jun 2012)Joserex escribió: Hoy España-Francia. ¿Nos machacarán? ¿Habrá muchos pases pero ni rastro de goles? a saber... No pierdo la fé, espero que España asista al partido con hambre de franceses. xD Tengo un mal palpito sobre el partido de hoy,tanto España como Francia no llegan en su mejor tono,asi que es un partido trampa,me da que es un 50% de posiilidades... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)