¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 23:47

Calificación:
  • 4 votos - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de Naruto

25 Oct 2012, 21:26
Mensaje: #211

RE: Hablemos de Naruto

Flipa. El dia que ambos, paco y DW, luz y oscuridad, ying y yang, Palkia y Dialga se cabreen... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para que este mensaje no sea spam puro y duro:

spoiler:
Mostrar
Creeis que si al final resulta que la muerte de Rin fue cosa de Madara, Obito se cambiaria de bando?

Aunque si fuera asi, fijo que alguien como el acabaria muriendo...
26 Oct 2012, 01:28
Mensaje: #212

(25 Oct 2012)David91 escribió:  Flipa. El dia que ambos, paco y DW, luz y oscuridad, ying y yang, Palkia y Dialga se cabreen... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler:
Mostrar
Creeis que si al final resulta que la muerte de Rin fue cosa de Madara, Obito se cambiaria de bando?

manga:
Mostrar
mmmm yo pienso que si estoy en lo correcto, obito peleara con kakashi, le dara una buena tanda... de alguna manera madara confesara (seguramente cuando se haga ganador) y obito se sacrificara por salvar a alguien o algo asi zDD la verdad para es mas problable que madara quede vivo a obito zD
27 Oct 2012, 09:45
Mensaje: #213

(26 Oct 2012)truco95 escribió:  
(25 Oct 2012)David91 escribió:  Flipa. El dia que ambos, paco y DW, luz y oscuridad, ying y yang, Palkia y Dialga se cabreen... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler:
Mostrar

manga:
Mostrar
mmmm yo pienso que si estoy en lo correcto, obito peleara con kakashi, le dara una buena tanda... de alguna manera madara confesara (seguramente cuando se haga ganador) y obito se sacrificara por salvar a alguien o algo asi zDD la verdad para es mas problable que madara quede vivo a obito zD

Seguramente sea asi. Además, teniendo un cuerpo inmortal y chackra infinito... Ahora que lo pienso; entre Naruto, Bee, Kakashi y Gai, ninguno sabe tecnicas de sellado, no? O al menos, no se han visto...

Tendra que llegar alguien más a la batalla.
29 Oct 2012, 14:21
Mensaje: #214

¡Muy bueno el opening nuevo, sí señor! Eso sí, ¡Dojutsus por un tubo! O sea, spoilers. xD

spoiler:
Mostrar
El mangekyou de Shisui, el Susanoo y los ojos de Sasuke... Solo falta Madara, y premio al opening más spoileante de la historia. xD
29 Oct 2012, 23:28
Mensaje: #215

(29 Oct 2012)David91 escribió:  ¡Muy bueno el opening nuevo, sí señor! Eso sí, ¡Dojutsus por un tubo! O sea, spoilers. xD

spoiler:
Mostrar
El mangekyou de Shisui, el Susanoo y los ojos de Sasuke... Solo falta Madara, y premio al opening más spoileante de la historia. xD

ya lo busco que esos spoilers no me afectan ajajajaja
30 Oct 2012, 20:55
Mensaje: #216

(29 Oct 2012)truco95 escribió:  
(29 Oct 2012)David91 escribió:  ¡Muy bueno el opening nuevo, sí señor! Eso sí, ¡Dojutsus por un tubo! O sea, spoilers. xD

spoiler:
Mostrar

ya lo busco que esos spoilers no me afectan ajajajaja

Ni a mí, que llevo el manga al día. xD

Yo ya había pensado que harían un opening spoileante... ¡Es que no les quedaba otra! Un opening siempre tiene que enseñar cosas que ya hayan pasado, pero es que el último ya fue todo lo más lejos que pudo. Y al ir el anime tan lento... Que lo ralentizan porque quieren, porque hasta que alcance al manga, aún falta un buen cacho...

Vamos, que este opening tenía que ser, inevitablemente, spoileante.
14 Nov 2012, 13:19
Mensaje: #217

"El Fin". ¡Fue leer el título, y entrarme unas ganas criminales de leer! xD

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte...
15 Nov 2012, 23:09
Mensaje: #218

De paso podemos decir que por fin Kakashi empieza a "espabilar".

608:
Mostrar
Ocularmente hablando. xD
16 Nov 2012, 01:30
Mensaje: #219

(15 Nov 2012)David91 escribió:  De paso podemos decir que por fin Kakashi empieza a "espabilar".

608:
Mostrar
Ocularmente hablando. xD

fue suerte Sacar lengua
manga:
Mostrar
si no fuera por el kyubi ya las contara otro jajaja, bueno ya que gai esta fuera d ecombate me pregunto como pararan al jyubi
16 Nov 2012, 15:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Nov 2012 22:45 por David91)
Mensaje: #220

(16 Nov 2012)truco95 escribió:  
(15 Nov 2012)David91 escribió:  De paso podemos decir que por fin Kakashi empieza a "espabilar".

608:
Mostrar
Ocularmente hablando. xD

fue suerte Sacar lengua
manga:
Mostrar
si no fuera por el kyubi ya las contara otro jajaja, bueno ya que gai esta fuera d ecombate me pregunto como pararan al jyubi

Kakashi ya lo había conseguido antes, en el 608, el anterior. Y Gai... ¡Para mí que Naruto se basta y se sobra él solo! xD

Por cierto, se me ocurrió una predicción la mar de emocinante. La expongo brevemente:

Teoría:
Mostrar
Madara - Bien... Por fin ha llegado el momento. Obito, distrae a los otros mientras sello al Jyubi en mi interior.

Obito - Entendido.

(sello por aquí y por allá...)

Jyubi - ¿Acaso pretendes controlarme?

M y O - ???

J - ¿Crees que por haber despertado los mismos ojos que aquel hombre que me encerró hace siglos, estás a su nivel?

M - Vaya, esto es todo una sorpresa... Ignoraba que el Jyubi tuviera siquiera emociones. Pero siento decirte que volverás a estar bajo el control humano... Y esta vez para siempre.

J - Eres un mortal resuciado mediante un jutsu de resurreción impura. Sólo eres un alma alojada en un cuerpo artificial. ¿Qué crees que puedes conseguir en tu estado?

M - Me temo que no entiendes tu situación actual: estás a punto de ser controlado por mí; que poseo un cuerpo inmortal y chackra infinito. Y nadie puede controlarme.

J - Tú eres el que no lo entiende. Yo creé ese mundo. Yo poseo la mayor fuente de chackra más poderosa. Y mis ojos, al contrario que los tuyos, son la unión de esos dos poderes que llamáis "rinnegan" y "sharingan". Soy capaz de ver todo lo que ocurre en esta dimensión. Yo soy el origen de todos los jutsus. Aquel hombre aprendió bastante de mis poderes, pero al parecer no os lo enseñó todo...

M - Dejemos esta conversación. Pronto tendremos la eternidad entera para hablar. Ahora, ven a m...

(el cuerpo de Madara empieza deshacerse)

M - ¿¡Qué es esto!?

J - ¿Crees que por haber resucitado así y haberte librado del control de esta técnica eres invencible? Puedo deshacer cualquier tipo de jutsu. Soy la fuente, al fin y al cabo.

Continuará...

O eso o mantienen sus nueve conciencias anteriores y recuerdan a Naruto.

:yao ming:

Aunque incluso a mí me cuesta tragarme mi propia teoría... Rikudou Sennin no estaba en las condiciones de M, sino en unas inferiores, y lo consiguió...

Ciertamente, mi teoría es bastante improbable... ¡Pero no me digáis que no ha sido emocionante! xD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)