Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???
Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez??? |
---|
14 Mar 2019, 04:47 Mensaje: #211 | |||
| |||
RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???
Y fácilmente me vi repetida Love Hina, Inuyasha, Samurai X, Super Campeones Road to 2002, Saint Seiya porque en la tele la repetían una y otra vez y nunca daba el final o sino al finalizarla la volvían a repetir de nuevo y como me encantaban tanto las mirabas de nuevo XD
| |||
05 Apr 2019, 21:04 Mensaje: #212 | |||
| |||
Si entre ellos Urotsukidoji y Death Note
| |||
22 Apr 2019, 03:24 Mensaje: #213 | |||
| |||
Mas de una vez, death note, ergo proxy, cowboy bebop. y de peliculas evangelion que se me olvida a veces de que iba. Suelo mirar mucha basura ecchi y mas de una vez no las veo. | |||
22 Apr 2019, 03:42 Mensaje: #214 | |||
| |||
Son pocas las que he visto más de una vez, pero sí son algunas: Death Note (creo que la vi cinco veces), Cowboy Bebop, Monogatari Series, Neon Genesis Evangelion, Jinrui wa Suitai Shimashita, Darker than Black, Sword Art Online (xD), Shingeki no Kyojin y Kuroshitsuji; son los que me vienen a la memoria ahora mismo. | |||
22 Apr 2019, 06:14 Mensaje: #215 | |||
| |||
Golden Time cinco veces.
| |||
22 Apr 2019, 16:14 Mensaje: #216 | |||
| |||
Shigatsu wa kimi no uso, solamente dos veces.
| |||
| |||
pues acabo de terminar de ver elfen lied por segunda vez, tras 8 años o algo así, y ahora no me pareció TAN malo creo que mi tolerancia va en aumento | |||
03 Mar 2020, 22:20 Mensaje: #218 | |||
| |||
Slam Dunk es el que más,la serie completa 3 o 4 veces al menos. Capítulos sueltos pffffffffff,perdí la cuenta hace años. | |||
04 Mar 2020, 18:25 Mensaje: #219 | |||
| |||
En mi opinión, la pregunta más acertada para este tema hubiese sido, "¿Qué anime/s te has visto más de una vez?", porque con la pregunta actual parece que se quiera preguntar más bien, "¿Quién ha visto un anime más de una vez?". Y yo creo que todos o la inmensa mayoría, de los de aquí, habremos visto alguno de nuevo, bien por no recordarlo, bien porque nos gustó tanto que lo volvemos a ver, o bien para ver si la sensación que nos produjo la primera vez que lo vimos es la misma que segundas veces. Mi lista de las que recuerdo a bote pronto que he visto en más de una ocasión:
Y seguro que habrán otras pero no se me vienen a la cabeza. Saludos. | |||
05 Mar 2020, 13:14 Mensaje: #220 | |||
| |||
Creo que me he visto demasiados animes más de una vez como para poner la lista, sería demasiado larga, xDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)