Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
14 May 2017, 23:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2017 23:38 por Mensaje: #22011 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(14 May 2017)Intervención escribió: Me he terminado NG Evangelion. ¿Pero viste the End o solo el final de la serie? aun viendo la serie puedes ir sacando bastantes conclusiones de lo visto. PD: el rebuild no cuenta. (14 May 2017)Caas escribió: El final de ACCA es igual a toda la serie: diplomático. A mí me gusta. La verdad junto a Rakugo de lo mejor de la season de Invierno, pero el final casi parece un plot twist muy bestia, pero aun así teniendo en cuenta el contexto de la serie esta bastante bien. | |||
15 May 2017, 00:43 Mensaje: #22012 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(14 May 2017)gerardodinardo escribió:(14 May 2017)Intervención escribió: Me he terminado NG Evangelion. Solo serie, cuando pasen unos días me veré si eso Death y The End (Rebirth creo que está en The End). | |||
15 May 2017, 00:46 Mensaje: #22013 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Death es solo un recap con pequeñas escenas de los Cuatro Niños tocando instrumentos de cuerda.Yo te diría que veas directamente The End of Eva.
| |||
15 May 2017, 01:02 Mensaje: #22014 | |||
| |||
Mejor mírate Petit Eva: Evangelion@School, ese es el final definitivo.
| |||
15 May 2017, 01:35 Mensaje: #22015 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(14 May 2017)gerardodinardo escribió:(14 May 2017)Intervención escribió: Me he terminado NG Evangelion. Es que es un plot twist sin ninguna anticipación porque no tenían tiempo de desarrollar el resto. Rakugo me sigue pareciendo la mejor serie de estos años. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!la lista pasada:Mostrar5 Centimetros por segundo Akira Appleseed The Beginning Asura Cuentos de Terramar El increible castillo vagabundo El viaje de Chihiro El viento se levanta First Squad Giniro no kami no agito Giovanni no Shima Hoshi no koe La chica que saltaba a traves del tiempo La colina de las amapolas La princesa mononoke la tumba de las lucierganas Loups Garous Mardock Scramble 1,2,3 Memories Metropolis Millenium Actress Nausicaa del valle del viento Paprika Perfect Blue Sakasama no patema Summer wars Tekkonkinkreet Tenshi no tamago The sky crawlers The tokyo godfathers Una carta para Momo Vexille Viaje a Agarta Wonderful Days Cencoroll El jardín de las palabras Kaze no Namae wa Amnesia Kiki entregas a domicilio Las de evangelion Hotarubi no Mori e laputa el castillo en el cielo Higashi no eden 1 y 2 Arrietty y el mundo de los diminutos Colorful El cuento de la princesa -kaguya Final Fantasy Within Spirits Omoide no Marnie Roujiin Z Una noche en el tren galactico Recuerdos del Ayer Big Wars Mi vecnio Totoro Kumo no mukou Yakusoku no basho Break Blade las 6 Susurros del corazón Ghost in the shell The fake The king of the pigs El rey espino Piano no mori Sabía que me dejaba unas en el tintero, estas tambien las he visto: spoiler:MostrarCowboy Bebop Knockin on Heaven's Door Escaflown The lion king hace añisimos que la ví XD lion the profesional AJAJAJ Arete Hime Jin-Roh Wolf Children kara no kyokai, todas Eve no Jikan Mi vecino totoro Añadido a la lista para descargar: Under the Dog Ninja Scroll Vampire Hunter D: Bloodlust Sword of the Stranger (El samurai sin nombre) Redline Dead Leaves Aachi wa Ssipak Mind game Royal Space Force Roots Search Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise El himno del corazón Spriggan Hal La Leyenda del Dragón Milenario La maison en petits cubes Persépolis cuando el viento sopla Nerawareta Gakuen Puedo escuchar el mar gerardodinardo, Henceforth, elferto, IkaroTeseo, Kamina Gracias por todos los aportes. Al parecer ya he visto lo mejorcito. Si tienen otras me gustaría conocerlas para descargarlas pronto, no tiene que ser solo animación japonesa pero que sea animación, aunque la de Lion The Profesional estuvo bien colada, muy buena película En cuanto a EVA, tambien solo he visto hasta The End of Evangelion. spoiler:Mostrarjusto antes del final me parecio asqueroso, sobre todo como la mayoría aceptaba su destino y terminaban convirtiendose en ese líquido pululento. Me pueden explicar que es eso o al menos que significado tiene? PD: No me llegan mensajes al correo advirtiendo de nuevos mensajes aunque estoy suscrito al tema, por cierto no he tocado nada de opciones en el perfil. | |||
15 May 2017, 02:18 Mensaje: #22017 | |||
| |||
1:11 etc son Rebuild.
| |||
| |||
@Rathian, estas no las vi en tu pequeña lista xD Los Inmortales: En Busca de la Venganza Aura: Maryuuinkouga Saigo no Tatakai Y si no me equivoco Under the dog es un OVA | |||
15 May 2017, 17:23 Mensaje: #22019 | |||
| |||
Bueno como nadie lo comenta, voy a comentarlo yo. (Aunque talvez ya esta en otra parte de la pagina y no me di cuenta) Estos son los animes que me interesan de la nueva temporada, a simple vista: - 18if (Gonzo) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 200077 - Karada Sagashi (?) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 201762 - Jigoku Shoujo: Yoi no Togi (Studio Deen) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 199049 - Bungou Stray Dogs - Hitori Ayumu (Bones) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 195943 Animes Estreno!! (Verano 2017): Verano 2017:Mostrar- ChäoS;Child: Silent Sky (Silver Link) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 200303 - Gekijouban Mahouka Koukou no Rettousei: Hoshi o Yobu Shoujo (8bit) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 201261 - Mobile Suit Gundam: Twilight Axis (Sunrise) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 202312 - Hina Logi: From Luck & Logic (Doga Kobo) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 202087 - Koi to Uso (LIDEN FILMS) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 202440 - Aho Girl (Diomedéa) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 202182 - Tsure-dure Children (Studio Gokumi) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 198212 - Shoukoku no Altair (MAPPA) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 200123 - Mary to Majo no Hana (Studio Ponoc) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 195870 - Ikemen Sengoku: Toki wo Kakeru ga Koi wa Hajimaranai (Jinni`s Animation Studio) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 202273 - Gekijouban Pocket Monsters: Kimi ni Kimeta! (OLM) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 195868 - No Game No Life Zero (Madhouse) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 200081 - Gekijouban Seitokai Yakuindomo (GoHands) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 201233 - Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection (Seven Arcs) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 200275 - Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku Wo! 2 (Studio Deen) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 181474 - Hand Shakers - OVA (GoHands) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 192816 - 18if (Gonzo) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 200077 - Action Heroine Cheer Fruits (Diomedéa) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 201242 - Ballroom e Youkoso (Production I.G) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 200745 - Battle Girl High School (Silver Link) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 196605 - Centaur no Nayami (Encourage Films & Haoliners Animation) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 201135 - Clione no Akari (drop) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 199658 - Dive!! (Zero-G) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 195883 - Fate/Apocrypha (A-1 Pictures) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 200171 - Gamers! (Pine Jam) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 200080 - Hajimete no Gal (NAZ) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 198786 - Hitorijime My Hero (?) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 201134 - Karada Sagashi (?) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 201762 - Isekai Shokudou (Silver Link) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 202393 - Isekai wa Smartphone to Tomo ni (Production Reed) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 199918 - Jigoku Shoujo: Yoi no Togi (Studio Deen) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 199049 - Jikan no Shihaisha (Project No.9) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 200079 - Kaito x Ansa (Tengu Kobou) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 200180 - Kakegurui (MAPPA) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 198304 - Katsugeki/Touken Ranbu (ufotable) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 196270 - Keppeki Danshi! Aoyama-kun (Studio Hibari) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 197680 - Knight's & Magic (8bit) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 199655 - Konbini Kareshi (Studio Pierrot) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 201266 - Live Animation Heart x Algorhythm (?) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 201767 - Made in Abyss (Kinema Citrus) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 200086 - Mahoujin Guru Guru (Production I.G) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 200084 - Musashino (A-Real) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 200464 - Nanamaru Sanbatsu (TMS Entertainment) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 201658 - Netsuzou Trap (Creators in Pack) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 198222 - New Game (Doga Kobo) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 200463 - Owarimonogatari (Shaft) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 200076 - Princess Principal (3Hz) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 200034 - Saiyuuki Reload Blast (Platinum Vision) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 196527 - Senki Zesshou Symphogear AXZ (Satelight) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 200418 - Teekyuu 9 (Millepensee) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 201910 - Tenshi no 3P (Project No.9) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 195735 - The Reflection Wave One (Studio DEEN) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 193812 - Vatican Kiseki Chousakan (J.C.Staff) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 198545 - Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (?) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 201874 - Bungou Stray Dogs - Hitori Ayumu (Bones) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 195943 - Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka? (Shaft) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 195707 - Binan Koukou Chikyuu Bouei Bu Love! Love! Love! (Comet) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 201706 - Gekijouban Fate/Kaleid Liner Prisma Illya: Sekka no Chikai (Silver Link) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 202045 - Kimi no Koe o Todoketai (Madhouse) spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 200061 | |||
15 May 2017, 17:38 Mensaje: #22020 | |||
| |||
Con lo fácil que era poner el anichart... spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! Summer | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 72 invitado(s)