Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
15 May 2017, 17:41 Mensaje: #22021 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Lo único que espero es que salgan muchas series con romance y mas romance. Me gusta el romance. | |||
15 May 2017, 18:22 Mensaje: #22023 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(15 May 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: Lo único que espero es que salgan muchas series con romance y mas romance. Lo gracioso es que apenas hay buenas series de romance. Por lo general, la construcción de los romances en el anime da asco-pena. La verdad apenas me acuerdo de más de cinco animes románticos (cuyo género central sea ese) que valgan la pena. KareKano uno de los pocos. Algunos se van por lo dramático y exagerado como si fueran telenovela colombiana o simplemente se pasan decenas de episodios sin establecer siquiera una relación romántica tras mil intentos fallidos de decir un simple "te quiero, seamos novios". | |||
15 May 2017, 18:43 Mensaje: #22024 | |||
| |||
La verdad es que la temporada de Verano 2017 es bastante cancerosa.
| |||
15 May 2017, 18:47 Mensaje: #22025 | |||
| |||
Hasta hay un anime netorare...
| |||
| |||
Mientras se venda a los japos no les importa xD A todo esto, me podrían recomendar animes que contengan romance, pero que no sea lo central de la serie. Como por ejemplo; Blue gender, Kara no kyoukai, cosas asi. | |||
15 May 2017, 19:42 Mensaje: #22027 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(15 May 2017)Intervención escribió: Con lo fácil que era poner el anichart... No conocia esa pagina.... De la proxima proxima temporada me interesan: - Kekkai Sensen & Beyond (BONES) - UQ Holder! Mahou Sensei Negima! 2 (J.C. Staff) - Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution 1 (BONES) Animes - Estreno temporada 2017 Otoño spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! Fall Tambien se pueden saber los animes de todo el 2018 y 2019? . | |||
15 May 2017, 20:30 Mensaje: #22028 | |||
| |||
Me he puesto con Maison Ikkoku, 96 capítulos, voy a pegarme un tiro (ocupa mucho en el disco así que me he propuesto verla para luego borrarla... Por las recomendaciones también).
| |||
| |||
El problema del romance en el anime, por lo general, es que este no es recíproco. O está hecho de una forma tan poco natural que da pena. En fin, me quedo con 2-3 películas y ya está. Ya agoté mi paciencia con esta temporada. Por cierto, vaya nombre le han puesto a la película de Shaft.
| |||
| |||
Jonestown, Gross Game puede que ablande tu corazón . Tengo la sensación de que sí que hay buen romance en el anime, pero quizá no en obras románticas de por sí, con Ninja Scroll me emociono siempre. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 76 invitado(s)