Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Son los links de xxxHOLiC Shunmuki http://foro.unionfansub.com/showthread.p...4#pid28474 Parece que... DDDDDDDDDD: adasfas Me muero "Hanime Gratix del gueno Haga mucho leech, mai frienz!" Traducción: Anime Gratis del Bueno Hagan mucho leech, My friends. | |||
21 Jun 2012, 12:08 Mensaje: #2202 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(21 Jun 2012)TrenS escribió: Son los links de xxxHOLiC Shunmuki http://foro.unionfansub.com/showthread.p...4#pid28474 Yo no se si lo descargaría xDD | |||
21 Jun 2012, 12:09 Mensaje: #2203 | |||
| |||
Yo tengo que descargarme todo de CLAMP (xxxHolic, Kobato, Sakura, Tsubasa, etc Y todo de Friki fansub) Algunas las he visto y otras no las he visto. Pero lo quiero ver en buena calidad. xDD Así que tendré que descargarlo.
| |||
21 Jun 2012, 12:12 Mensaje: #2204 | |||
| |||
Es un chiste por parte de nuestro uploader, coño. Que no pilláis nada XDDDDDD
| |||
21 Jun 2012, 12:13 Mensaje: #2205 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
21 Jun 2012, 12:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 12:19 por SangatsuJN)
Mensaje: #2207 | |||
| |||
Estoy en eso, al menos las que he subido, exceptuando las que son OVAS, que por 2 o 4 capis el torrent pa qué? XDDD Ta guay la imagen, aunque yo siempre voy a preferir a Ritsu XDDD | |||
21 Jun 2012, 12:18 Mensaje: #2208 | |||
| |||
Es que muchos torrents de la página oficial están muertos. xDD Tengo Tsubasa Resboir la segunda parte, la primera parte no se si se ha descargado. Cuando las tenga las subiré al torrent. :3
| |||
| |||
Y hay estaré yo y mi HardD mas muerto que vivo con las de cosas que carga! Un HDPortatil YAAA! XD
| |||
21 Jun 2012, 12:27 Mensaje: #2210 | |||
| |||
Lo de Tsubasa lo tengo todo guardado en un DVD, me fijaré en qué formato están, porque si es la versión buena podría subir el torrent.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)